oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25553 veces)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #240 en: 25/07/05, 00:04:18 am »

antes muerto k sudaka , decir k se parece a ti, si fuera por mi te deportaba..xDD( K majjo eresssss)
PD: Esta gente da asco :-X :-X
farmatron
Visitante


Email
« Responder #241 en: 25/07/05, 02:34:04 am »

menos hipocresia joder, no seais sarcasticos,

a mi me gusta hablar claro, no me gusta ni esa musica ni esa gente ni sus movidas ni su cultura.

Soy racista y lo digo con la boca bien grande y cargada de orgullo, ahora ya se me puede hechar encima quien sea porque seguire siendo igual o mas racista, por el hecho de pertenecer a otra raza y cultura ya no me gustan, me la sopla si son buenos malos o como sean, no me gustan y punto.

Intento putear a esa gente igual que ellos intentan putearme a mi y punto, los odio igual que ellos me odian a mi, les robo igual que ellos me roban a mi e intento explotarles y joderles en cuanto se me presenta la ocasion igual que ellos harian conmigo si se les presentase, ni mas ni menos.

GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #242 en: 25/07/05, 02:36:05 am »

antes muerto k sudaka , decir k se parece a ti, si fuera por mi te deportaba..xDD( K majjo eresssss)
PD: Esta gente da asco :-X :-X

ke gente? los sudamericanos?
Farruquito Mc ™
Desconectado

Registro: 25-07-05
Quiero un juicio justo, o te rajo payo


Email
« Responder #243 en: 25/07/05, 02:37:29 am »

Stop Regueton, viva el Hard-Flamenco
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #244 en: 25/07/05, 02:41:00 am »

Stop Regueton, viva el Hard-Flamenco

xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #245 en: 25/07/05, 03:25:38 am »

Flamencore xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #246 en: 25/07/05, 04:59:45 am »

la kulpa no es del reggeton (ke no me gusta ni mucho menos) la kulpa es de las discografikas y los medios de komunicacion ke implantan estas modas de verano y las meten asta en la sopa, aunke tampoko es ke sea nada nuevo, todo es la misma mierda simplemente le kambian el nombre kada par de años, ke si sonido tiburon ke si reggeton.. a ver el año ke viene komo le llaman..

si los medios de komunicacion y emisoras musikales fueran mas ekilibradas y apoyaran por igual todos los estilo otro gallo kantaria y no abria tantas tonterias ni modas pasajeras, ke pudieras ir al tipiko puerto deportivo lleno de garitos y eskuchar una musika diferente en kada sitio, y no en todas la misma ostia ke llevas toda la semana eskuchando en la tele y la radio ke la gente se akaba pegando la fiesta a base de politonos. vengadew.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #247 en: 25/07/05, 09:45:43 am »

Lo que pasa es que se esta llenando españa de gentuza y ya solo deja dinero esta gentuza,
si os fijais se esta llenando la calle de badulakes, la musica esta de macacos de vende como
churros porque la calle esta llena de monos y asi sucesivamente.

si es que lo van pidiendo a gritos "daaaame mas gasoooolina"
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #248 en: 25/07/05, 11:45:41 am »

La mejor lucha es la ignorancia .
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #249 en: 25/07/05, 12:05:14 pm »

estoy de cauerdo cn todo lo k dice farmatron i diria mas,el ha dixo k se cnsidera "racista",yo dire k no,k es "realista"
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #250 en: 25/07/05, 12:43:31 pm »

menos hipocresia joder, no seais sarcasticos,

a mi me gusta hablar claro, no me gusta ni esa musica ni esa gente ni sus movidas ni su cultura.

Soy racista y lo digo con la boca bien grande y cargada de orgullo, ahora ya se me puede hechar encima quien sea porque seguire siendo igual o mas racista, por el hecho de pertenecer a otra raza y cultura ya no me gustan, me la sopla si son buenos malos o como sean, no me gustan y punto.

Intento putear a esa gente igual que ellos intentan putearme a mi y punto, los odio igual que ellos me odian a mi, les robo igual que ellos me roban a mi e intento explotarles y joderles en cuanto se me presenta la ocasion igual que ellos harian conmigo si se les presentase, ni mas ni menos.



Pienso = k tu
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #251 en: 25/07/05, 13:09:22 pm »

MAs que racista diria que xenófobo. Porque si es racista tiene un problema.
monozito
Visitante


Email
« Responder #252 en: 25/07/05, 13:13:28 pm »

Las cosas claras farmatron  ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #253 en: 25/07/05, 13:16:38 pm »

 A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #254 en: 25/07/05, 13:32:38 pm »

A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden.

ke grande xDDDD
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |