oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25547 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #75 en: 17/07/05, 17:13:04 pm »

nen206 los sitios a los k vas tu no son normales xd

fijo k entraste en un puticlub d carretera ::)

joasjoasjoas por la descripcion que ha hecho LO ERA xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #76 en: 17/07/05, 17:28:51 pm »

lo ke jode es ke perdemos nuestras señas d identidad.mucha gente no se da cuent,o le da = en general,pero pensar ke x suerte o x desgracia (eso ya depende dl punto d vista d cada uno), vivimos en una sociedad cada dia mas multicultural y es algo ke la gente en general lleva estupendamente,pero tb ai gente ke valora aquello que es propio y ve x lo tanto algo en ke identificarse,y este grupo d gente x la mentalidad ke se ha ido inculcando,es bastnte reducido.
ami me jode ke se de prioridad a estilos d fuera,como el regueton,pk creo ke es el camino ke nos lleva a perder buena parte d nuestra personalidad,dado ke en la zona geografica ke nos encontramos,es mucho mas logico ke suena makina x ejemplo,ke no regueton,dado ke la makina seria algo autoctono con ke identificarnos.luego la gente ke se da cuenta d esto,es normal ke le fastidie ver loke ai alrededor suyo,pk si esto sigue asi,¿kedara algo d akello ke nos caracterizava?y esta pregunta noes solo a nivel musical ya,sino en todos los ambitos.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #77 en: 17/07/05, 17:59:39 pm »

a mi tambien me da nauseas esta musica,pero vive y deja vivir.El tio se esconde en la demagogia explicando que trata a las mujeres como putas baratas,que no las respeta que no se que y que no se cuantos.. cuando claramente lo que le pasa es que le da urticaria este estilo.Pongamos otro caso,yo odio la makina y hago un comunicado: "La makina es sinonimo de peleas,todos los que la bailan son unos nazis skins y su bombo atenta contra el cerebro humano.Son todos unos drogadictos antinegros  y odian los demas estilos".Bien,claramente falso pero la masa social que desconoce este estilo estara totalmente de acuerdo con ello.La nacion se mueve por modas,y despues de esta vendra otra,y luego otra y luego otra... asi que hay que ir dejandolo que ya se acabara sola y dejara paso a otra igual o peor aun.Por lo tanto,aunque a mi no me guste nada este estilo no voy a firmarlo porque si nosotros llevamos años exigiendo respeto,deberiamos saber respetar antes."RESPECTO" hermano ;D

Respetamos a quien nos respetan y las masas no nos respetan...El reggaeton mueve masas,por lo tanto guerra abierta contra las masas...
Ahórrate pues tus argumentos típicos,baratos y cansinos...

Eres un puto inculto ke te las de sabio y no ves mas alla de tus propios mocos ;) El lema "vive y deja vivir" no es ningun argumento "tipico, barato y cansino", es una realidad como 1 templo sin la cual este mundo seria 1 pokito mas caotico de lo k ya lo es hoy. "Las masas no nos respetan"?? ke yo sepa las masas no escuchan makina y pasan d ella, y si se les pregunta acerca d la makina diran lo k piensan, como tu lo estas haciendo cn el reggaeton. A mi tampoco m gusta el reggaeton, tb lo encuentro simplon, repetitivo, humillante para las xavalas, etc etc. pero vive y deja vivir hermano, pues a kien le gusta el reggaeton entendera tan poco ese enlace ke nos has puesto como tú si t dijeran d firmar un manifiesto anti-makina  ;)

Límpiate tu los mocos que te vas a atragantar,listo...
No ves que soys la nota discordante tu y el Blaster?? este post lo he hecho para que los que esten en contra de esta invasión machaquen en la web esa,no para que los contertulios sesudos de turno salgais a tocar la polla con tonterias como la que ha dicho el Blaster de que si cuando la makina movia masas tambien yo iria en contra de ella cuando "la única diferencia" radica en que la máquina era musicón de calidad y el reggaeton es ESCORIA PURA Y DURA...

xD se lo voy a dividir en secciones, señor justiciero.

1)Hablas de invasion?
InvasionAccion y efecto de invadir.
InvadirEntrar por fuerza a un lugar.
El reggaeton ha desembarcado este año en España, y no solo no la ha invadido, sino que ha sido recibido con los brazos abiertos.

2)La maquina era musicon de calidad?
No te dire ke no, porke me gusta la makina claro esta. Pero ke yo sepa excepto la minoria ke nos gusta la makina (tanto la poca d ahora como la mucha d antes), el resto d la sociedad como ha visto siempre la makina? ke te decian tus padres cuando escuchabas makina? ke te dice la gente d hoy dia ke no le gusta la makina?

3Lo d antes no es sino la demostracion d un "argumento tipico, barato y cansino" ke dices tu, y ese argumento no es mas ke uno ke dice ke "sobre gustos no hay nada escrito", cosa ke entre intolerantes como tu supongo ke es una frase sin sentido esa.

4Como pretendes cargarte el reggaeton recojiendo firmas?? es ke se puede dejar de producir un tipo de musica porke haya gente ke no le guste? es ke una minoria d gente podra derrumbar a un estilo musical ke, como bien has dicho tu, mueve a las masas?? El reggaeton acabara cayendo por su propio peso, como todas las modas (o eso opino yo). Pero no m hagas reir, pq el mero hecho d intentar acabar cn un estilo musical solo pq a unos no les gusta es realmente  [pipol]

PD:  :-* xD

A ver pesado cansino...
Mis abuelos tamnbien flipaban con mis padres cuando escuchaban los BEATLES...
Como bien ha dicho UNKNOW hay estilos respetables como el house aunque no nos guste pero el reggaeton este de mierda deja como basura a las mujeres(eres el típico machista tu o que?)por lo tanto no respeto a quien no respeta a las mujeres...
Desde luego que no se va a joder el reggaemierda con firmas pero al menos molestamos a las discográficas y dicho sea de paso no me he inventado yo esa web,símplemente la apoyo...
No marees company,vete a ver los Teletubbies  :D :D :-* :-*

Vamos a crear el post mas grande jamas hecho anda xD

Tu mismo lo dices, para tus abuelos tus padres escuchaban algo muy raro (me extraña ke me hables d los Beatles pq eran d lo mas normal, mis abuelos flipaban cuando mi padre les ponia Black Sabbath, Aerosmith o Deep Purple xDDDD). Entonces luego para tus padres tu tb escuchabas algo muy raro (makina) y ahora eres tu el ke piensa ke los demas escuchan una musica muy rallante. Cuestion d gustos  ;D

Luego si es verdad ke las letras son bastante machistas, pero al fin y al cabo la musica esta dirigida para kien la kiera escuchar, y ke yo sepa la gente ke escucha y sigue el reggaeton no se keja de eso (m refiero al sector femenino claro). Seria la ostia ya k los k no les gusta ni la escuchan se kejaran dl machismo k desprende, y no lo hiciera todo el colectivo femenino k en teoria se tendria k ver afectado pero k lo baila y lo escucha dia si y dia tambien. Seguramente eso demuestra lo dicho, k es una moda y la gente k sigue las modas van como borregos alla donde esta lo ultimo, y ni se enteran d k las estan llamando d pendonas para arriba xD

Aparte d ello, eres muy libre d firmar en la web y d expresar tu opinion como lo hacen todos, solo keria dar mi punto d vista.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #78 en: 17/07/05, 18:02:14 pm »

Por muchos manifiestos que enviéis mientras siga dando pasta las discográficas seguirán aostando por este estilo, es perder el tiempo. De todos modos es una moda y como tal se acabará quemando por sí sola. Además si no te gusta esa música pues no la escuches y punto que es lo que hago yo. Y si no existiera eso habría otro tipo de mierda igual o peor rollo la canción de los gorilas de Melody que aún tengo pesadillas de ver la peña haciendo el simio literalmente en la sala de arriba del Chasis (época Ricalvo) con esa "canción" (bueno en realidad me descojonaba al ver a tanta gente haciendo el gilipollas simultáneamente  :D :D :D). Para mí pop latino, pachanga, riguitón, flamenco-gitaneo,... es la misma mierda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #79 en: 17/07/05, 18:02:53 pm »

A mi me mola el Reggeaton y la mákina
Es imposible, haztelo mirar, no puede ser, estas loco, etc. etc etc xD  ::) ::)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #80 en: 17/07/05, 18:41:27 pm »

totalmente de acuerdo cn todas las apreciaciones y posts de nen206,es mas parece k los estuviera escribiendo yo letra por letra,weno,pues eso,riguiton go home y makina y makineras por la vena
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #81 en: 17/07/05, 19:15:49 pm »

a mi no me gusta nada el reggeaton, y considero q las letras sn bastantes mundanas :-X.. pero eso no kita q respete a la gente q le gusta ste estilo.. asi q no se, mientras q a la gente le siga gustando pq se va a hacer, menos reggeaton y + Rock & Makina, Hc etc xD cultura musical :P..
monozito
Visitante


Email
« Responder #82 en: 17/07/05, 19:32:15 pm »

lo ke jode es ke perdemos nuestras señas d identidad.mucha gente no se da cuent,o le da = en general,pero pensar ke x suerte o x desgracia (eso ya depende dl punto d vista d cada uno), vivimos en una sociedad cada dia mas multicultural y es algo ke la gente en general lleva estupendamente,pero tb ai gente ke valora aquello que es propio y ve x lo tanto algo en ke identificarse,y este grupo d gente x la mentalidad ke se ha ido inculcando,es bastnte reducido.
ami me jode ke se de prioridad a estilos d fuera,como el regueton,pk creo ke es el camino ke nos lleva a perder buena parte d nuestra personalidad,dado ke en la zona geografica ke nos encontramos,es mucho mas logico ke suena makina x ejemplo,ke no regueton,dado ke la makina seria algo autoctono con ke identificarnos.luego la gente ke se da cuenta d esto,es normal ke le fastidie ver loke ai alrededor suyo,pk si esto sigue asi,¿kedara algo d akello ke nos caracterizava?y esta pregunta noes solo a nivel musical ya,sino en todos los ambitos.

Que clavada amigo, la gente no se da cuenta de que poco a poco estamos perdiendo nuestras costumbres y usando costumbres de los demás. Que es eso de celebrar haloween? viernes 13? cuando aquí de toda la vida lo que se a celebrado a sido Carnaval y San Juan. Durante los últimos años la celebración de estas dos fiestas a ido cayendo, este último san Juan por ejemplo, a las 2 de la mañana no había ni dios en la calle irando petardos, cuando antiguamente la gente estaba hasta altas horas de la mañana celebrándolo con hogueras, tirando petardos etc....Carnaval igual, hace unos años nos disfrazábamos  con toda la ilusión del mundo, y nos juntábamos con los amigos del colegio y pasábamos un muy buen dia. Ahora no se que manía es esa de celebrar Hallloween, ya que no es una fiesta nuestra, es de los yankees, al igual que aquí de toda la vida han sido los Tres Reyes Magos de Oriente y no Santa Claus o Papa Noel. Son cosas que de verdad me sacan bastante de mis casillas, porque mucha gente demuestra la poca personalidad que tiene y queda demostrado que compra cualquier cosa, sin ni siquiera creer en ella. Así que habría que hacer un pensamiento, porque os digo de verdad que dentro de unos años nos veremos invadidos (más de lo que estamos, tanto de gente como de costumbres) y diremos.....que tontos fuimos!!! al caer en lo fácil. Pero no solo nosotros tenemos la culpa (civiles), gran parte de la culpa tambien la tienen los de "arriba".
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #83 en: 17/07/05, 19:39:37 pm »

sí tio, es toda una serie d cosas. Y es q es más "cool" celebrar Halloween q el 'utre carnaval'. Aunq sinceramente todas las fiestas q has dixo mes las resbalan, hay mucha cultura aparte d ste aspecto potencialemente perdible... :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #84 en: 17/07/05, 20:33:30 pm »

lo ke jode es ke perdemos nuestras señas d identidad.mucha gente no se da cuent,o le da = en general,pero pensar ke x suerte o x desgracia (eso ya depende dl punto d vista d cada uno), vivimos en una sociedad cada dia mas multicultural y es algo ke la gente en general lleva estupendamente,pero tb ai gente ke valora aquello que es propio y ve x lo tanto algo en ke identificarse,y este grupo d gente x la mentalidad ke se ha ido inculcando,es bastnte reducido.
ami me jode ke se de prioridad a estilos d fuera,como el regueton,pk creo ke es el camino ke nos lleva a perder buena parte d nuestra personalidad,dado ke en la zona geografica ke nos encontramos,es mucho mas logico ke suena makina x ejemplo,ke no regueton,dado ke la makina seria algo autoctono con ke identificarnos.luego la gente ke se da cuenta d esto,es normal ke le fastidie ver loke ai alrededor suyo,pk si esto sigue asi,¿kedara algo d akello ke nos caracterizava?y esta pregunta noes solo a nivel musical ya,sino en todos los ambitos.

Que clavada amigo, la gente no se da cuenta de que poco a poco estamos perdiendo nuestras costumbres y usando costumbres de los demás. Que es eso de celebrar haloween? viernes 13? cuando aquí de toda la vida lo que se a celebrado a sido Carnaval y San Juan. Durante los últimos años la celebración de estas dos fiestas a ido cayendo, este último san Juan por ejemplo, a las 2 de la mañana no había ni dios en la calle irando petardos, cuando antiguamente la gente estaba hasta altas horas de la mañana celebrándolo con hogueras, tirando petardos etc....Carnaval igual, hace unos años nos disfrazábamos  con toda la ilusión del mundo, y nos juntábamos con los amigos del colegio y pasábamos un muy buen dia. Ahora no se que manía es esa de celebrar Hallloween, ya que no es una fiesta nuestra, es de los yankees, al igual que aquí de toda la vida han sido los Tres Reyes Magos de Oriente y no Santa Claus o Papa Noel. Son cosas que de verdad me sacan bastante de mis casillas, porque mucha gente demuestra la poca personalidad que tiene y queda demostrado que compra cualquier cosa, sin ni siquiera creer en ella. Así que habría que hacer un pensamiento, porque os digo de verdad que dentro de unos años nos veremos invadidos (más de lo que estamos, tanto de gente como de costumbres) y diremos.....que tontos fuimos!!! al caer en lo fácil. Pero no solo nosotros tenemos la culpa (civiles), gran parte de la culpa tambien la tienen los de "arriba".

los dos las habeis clavao,es tristisimo k la gente de aki se tenga k vender a lo comercial de fuera i se pierda lo de aki de toda la vida,k pretenden k todo seamos clones???a la mierda cn su globalizacion,como lo de aki en ningun lao
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #85 en: 17/07/05, 20:49:49 pm »

lo ke jode es ke perdemos nuestras señas d identidad.mucha gente no se da cuent,o le da = en general,pero pensar ke x suerte o x desgracia (eso ya depende dl punto d vista d cada uno), vivimos en una sociedad cada dia mas multicultural y es algo ke la gente en general lleva estupendamente,pero tb ai gente ke valora aquello que es propio y ve x lo tanto algo en ke identificarse,y este grupo d gente x la mentalidad ke se ha ido inculcando,es bastnte reducido.
ami me jode ke se de prioridad a estilos d fuera,como el regueton,pk creo ke es el camino ke nos lleva a perder buena parte d nuestra personalidad,dado ke en la zona geografica ke nos encontramos,es mucho mas logico ke suena makina x ejemplo,ke no regueton,dado ke la makina seria algo autoctono con ke identificarnos.luego la gente ke se da cuenta d esto,es normal ke le fastidie ver loke ai alrededor suyo,pk si esto sigue asi,¿kedara algo d akello ke nos caracterizava?y esta pregunta noes solo a nivel musical ya,sino en todos los ambitos.

Que clavada amigo, la gente no se da cuenta de que poco a poco estamos perdiendo nuestras costumbres y usando costumbres de los demás. Que es eso de celebrar haloween? viernes 13? cuando aquí de toda la vida lo que se a celebrado a sido Carnaval y San Juan. Durante los últimos años la celebración de estas dos fiestas a ido cayendo, este último san Juan por ejemplo, a las 2 de la mañana no había ni dios en la calle irando petardos, cuando antiguamente la gente estaba hasta altas horas de la mañana celebrándolo con hogueras, tirando petardos etc....Carnaval igual, hace unos años nos disfrazábamos  con toda la ilusión del mundo, y nos juntábamos con los amigos del colegio y pasábamos un muy buen dia. Ahora no se que manía es esa de celebrar Hallloween, ya que no es una fiesta nuestra, es de los yankees, al igual que aquí de toda la vida han sido los Tres Reyes Magos de Oriente y no Santa Claus o Papa Noel. Son cosas que de verdad me sacan bastante de mis casillas, porque mucha gente demuestra la poca personalidad que tiene y queda demostrado que compra cualquier cosa, sin ni siquiera creer en ella. Así que habría que hacer un pensamiento, porque os digo de verdad que dentro de unos años nos veremos invadidos (más de lo que estamos, tanto de gente como de costumbres) y diremos.....que tontos fuimos!!! al caer en lo fácil. Pero no solo nosotros tenemos la culpa (civiles), gran parte de la culpa tambien la tienen los de "arriba".

los dos las habeis clavao,es tristisimo k la gente de aki se tenga k vender a lo comercial de fuera i se pierda lo de aki de toda la vida,k pretenden k todo seamos clones???a la mierda cn su globalizacion,como lo de aki en ningun lao
Mas claro??? no creo k sea posible
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #86 en: 17/07/05, 20:52:42 pm »

Por muchos manifiestos que enviéis mientras siga dando pasta las discográficas seguirán aostando por este estilo, es perder el tiempo. De todos modos es una moda y como tal se acabará quemando por sí sola. Además si no te gusta esa música pues no la escuches y punto que es lo que hago yo. Y si no existiera eso habría otro tipo de mierda igual o peor rollo la canción de los gorilas de Melody que aún tengo pesadillas de ver la peña haciendo el simio literalmente en la sala de arriba del Chasis (época Ricalvo) con esa "canción" (bueno en realidad me descojonaba al ver a tanta gente haciendo el gilipollas simultáneamente :D :D :D). Para mí pop latino, pachanga, riguitón, flamenco-gitaneo,... es la misma mierda.

Muy acertado MakineroBCN. "De todos modos es una moda y como tal se acabará quemando" <---- Kien escucha a la Melody esa hoy? y al Javi Cantero ese de y kuanto mas aceleroo xDD, y a las del aserejé jadeweerjeksdñakejejbe, y maita vende ca poco se oye, yo llevo mas de un año sin oirlo... el reggaeton va a morir iwalmente.

De todos modos yo he firmado y me lo he puesto de nick en el messenger, POR SI ACASO, tampco es tanto esfuerzo, y si puede acabar antes mejor, ke ya estoy harto de oirlo en bares. Aunk tampoco me voy a matar dando explicaciones a la gente porque eso si ke no vale pa mucho...

De molestarme, hacer conocer a la gente la makina. Creo ke asi se aprovecha mejor el tiempo. A los incultos ke lo entienden tan poco ke solo escuchan la base de chupa chupa, en vez del contenido apreciable y lo artistico... Yo no la veo en tan horas bajas como otros, pero bueno, cuantos mas forofos mejor..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 17/07/05, 21:15:58 pm »

lo ke jode es ke perdemos nuestras señas d identidad.mucha gente no se da cuent,o le da = en general,pero pensar ke x suerte o x desgracia (eso ya depende dl punto d vista d cada uno), vivimos en una sociedad cada dia mas multicultural y es algo ke la gente en general lleva estupendamente,pero tb ai gente ke valora aquello que es propio y ve x lo tanto algo en ke identificarse,y este grupo d gente x la mentalidad ke se ha ido inculcando,es bastnte reducido.
ami me jode ke se de prioridad a estilos d fuera,como el regueton,pk creo ke es el camino ke nos lleva a perder buena parte d nuestra personalidad,dado ke en la zona geografica ke nos encontramos,es mucho mas logico ke suena makina x ejemplo,ke no regueton,dado ke la makina seria algo autoctono con ke identificarnos.luego la gente ke se da cuenta d esto,es normal ke le fastidie ver loke ai alrededor suyo,pk si esto sigue asi,¿kedara algo d akello ke nos caracterizava?y esta pregunta noes solo a nivel musical ya,sino en todos los ambitos.

Que clavada amigo, la gente no se da cuenta de que poco a poco estamos perdiendo nuestras costumbres y usando costumbres de los demás. Que es eso de celebrar haloween? viernes 13? cuando aquí de toda la vida lo que se a celebrado a sido Carnaval y San Juan. Durante los últimos años la celebración de estas dos fiestas a ido cayendo, este último san Juan por ejemplo, a las 2 de la mañana no había ni dios en la calle irando petardos, cuando antiguamente la gente estaba hasta altas horas de la mañana celebrándolo con hogueras, tirando petardos etc....Carnaval igual, hace unos años nos disfrazábamos  con toda la ilusión del mundo, y nos juntábamos con los amigos del colegio y pasábamos un muy buen dia. Ahora no se que manía es esa de celebrar Hallloween, ya que no es una fiesta nuestra, es de los yankees, al igual que aquí de toda la vida han sido los Tres Reyes Magos de Oriente y no Santa Claus o Papa Noel. Son cosas que de verdad me sacan bastante de mis casillas, porque mucha gente demuestra la poca personalidad que tiene y queda demostrado que compra cualquier cosa, sin ni siquiera creer en ella. Así que habría que hacer un pensamiento, porque os digo de verdad que dentro de unos años nos veremos invadidos (más de lo que estamos, tanto de gente como de costumbres) y diremos.....que tontos fuimos!!! al caer en lo fácil. Pero no solo nosotros tenemos la culpa (civiles), gran parte de la culpa tambien la tienen los de "arriba".

los dos las habeis clavao,es tristisimo k la gente de aki se tenga k vender a lo comercial de fuera i se pierda lo de aki de toda la vida,k pretenden k todo seamos clones???a la mierda cn su globalizacion,como lo de aki en ningun lao
Somos una cultura k tira hacia lo comercial o lo k mas se lleva, k kereis? XD. No habeis descubierto nada, dsd hace años se dice k la cultura yanki se impone poco a poco en nuestras vidas, asi nos ira.
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #88 en: 17/07/05, 21:18:27 pm »

le daremos a esos "papitos" lo k se merecen ;).xfin ai gente k me comprende ;D
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #89 en: 17/07/05, 21:20:02 pm »

Para mi el regaetton es la peor musica ke puede haber la odio. Nunca se ha escuchado ese tipo de musica en España no se puede comparar a otras cosas ke nos llegan de sudamerica como un ricky martin o una shakira ke sin ser tan poco santo de mi devoción es el pop de toda la vida con su ritmo y su cierta calidad. Aparte de esto hay ke respetarlo xq para muchisima gente la makina es tan desgradable como para nosotros el regaetton e incluso mas.

El problema eske muchos makineros no os dais cuenta ke muchisima gente no sale x la musica si no x el ambiete, x ligar, x lucirse... y el exito del regaetton esta muy claro xq se produce xq es una musica ke invita a arrimar cebolleta  asi de claro y mucha gente sale simplemente x eso sin importarle lo ke dice la letra o si esa musica tiene mas o menos calidad. Lo cierto es ke el regaetton se impone en las discotecas de música "no electronica" pero en las listas de ventas los grupos y solistas pop de siempre son los ke se imponen y eso es lo importante xq signfiica ke lo ke la gente escucha en su casa y es cuando verdaderamente les importa la musica siguen teniendo cierto gusto y no se dejan arrastrar, x lo menos muchos y x lo menos no tanto como nos pueda parecer, x la moda ke les intentan imponer.

Lo cierto es ke las discotecas lo ke les intersa es llenar y si eso no se puede hacer con la musica lo hacen con el truco mas antiguo y eficaz ke es ir a pillar cacho.

Nosotros nos tenemos ke preocupar de sacar lo nuestro adelante ke ya es bastante y dejemonos de fijar en otros estilos y menos en el pop ke esta en otra división xq x mucho ke se diga siempre ha sido la musica imperante y siempre lo sera. X lo menos esperemos ke se vuelva a imponer el pop de siempre y se acabe esta puta lacra de regaetton.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |