oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25397 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #90 en: 17/07/05, 21:28:10 pm »

esta puta lacra de regaetton.
Citar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #91 en: 17/07/05, 21:38:45 pm »

me vino a la cabeza una conversa q tuve con un segurata d esta discoteca dond se quejaba d q ultimament empezaba a ir gentuza, moros sudamericanos (cuando me refiero a gentuza me refiero a los tipicos q van d amos, q provocan peleas, q se emborrachan y no se comportan...) y q no les podian negar la entrada si ivan bien vestidos ya q podian ir a los mosos y presentar denuncia por no dejarles entrar. Han llegado a tener casos d moros q no les an dejao entrar pq ya lo ven q la van a liar, se meten en la cola a empujones, se cuelan por tol morro, van provocando, etc luego estos san presentao con mosos q han obligado a dejarles entrar diciendo a los seguratas q si van bien vestidos con zapatos y camisa les tienen q dejar entrar pq sino les pueden denunciar por racismo.

Es lamentable la situacion a la que se esta llegando  :-X
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #92 en: 17/07/05, 22:11:23 pm »

yo me parto pq vais todos en contra dl reggaeton como si este tuviera la culpa d algo. El reggaeton solo continua cn la tradicion d formar parte d un tipo d musica ke cada año varia sus "artistas" y "registros" pero ke mantienen en comun el hecho d sonar en todas las radios y gustar a las masas. Ke pasa ke como la Melody, las SPS y el Gusanito son autoctonos por eso no hay guerra declarada a esa gente (en su dia..) o ke?? No me jodais la marrana e id en contra d las modas, no solo dl reggaeton  :-\
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #93 en: 17/07/05, 22:27:33 pm »

Para mi el regaetton es la peor musica ke puede haber la odio. Nunca se ha escuchado ese tipo de musica en España no se puede comparar a otras cosas ke nos llegan de sudamerica como un ricky martin o una shakira ke sin ser tan poco santo de mi devoción es el pop de toda la vida con su ritmo y su cierta calidad. Aparte de esto hay ke respetarlo xq para muchisima gente la makina es tan desgradable como para nosotros el regaetton e incluso mas.

El problema eske muchos makineros no os dais cuenta ke muchisima gente no sale x la musica si no x el ambiete, x ligar, x lucirse... y el exito del regaetton esta muy claro xq se produce xq es una musica ke invita a arrimar cebolleta  asi de claro y mucha gente sale simplemente x eso sin importarle lo ke dice la letra o si esa musica tiene mas o menos calidad. Lo cierto es ke el regaetton se impone en las discotecas de música "no electronica" pero en las listas de ventas los grupos y solistas pop de siempre son los ke se imponen y eso es lo importante xq signfiica ke lo ke la gente escucha en su casa y es cuando verdaderamente les importa la musica siguen teniendo cierto gusto y no se dejan arrastrar, x lo menos muchos y x lo menos no tanto como nos pueda parecer, x la moda ke les intentan imponer.

Lo cierto es ke las discotecas lo ke les intersa es llenar y si eso no se puede hacer con la musica lo hacen con el truco mas antiguo y eficaz ke es ir a pillar cacho.

Nosotros nos tenemos ke preocupar de sacar lo nuestro adelante ke ya es bastante y dejemonos de fijar en otros estilos y menos en el pop ke esta en otra división xq x mucho ke se diga siempre ha sido la musica imperante y siempre lo sera. X lo menos esperemos ke se vuelva a imponer el pop de siempre y se acabe esta puta lacra de regaetton.

Cierto... a mucha gente la musica no les dice nada... pobrecillos
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #94 en: 17/07/05, 22:36:29 pm »

lo ke jode es ke perdemos nuestras señas d identidad.mucha gente no se da cuent,o le da = en general,pero pensar ke x suerte o x desgracia (eso ya depende dl punto d vista d cada uno), vivimos en una sociedad cada dia mas multicultural y es algo ke la gente en general lleva estupendamente,pero tb ai gente ke valora aquello que es propio y ve x lo tanto algo en ke identificarse,y este grupo d gente x la mentalidad ke se ha ido inculcando,es bastnte reducido.
ami me jode ke se de prioridad a estilos d fuera,como el regueton,pk creo ke es el camino ke nos lleva a perder buena parte d nuestra personalidad,dado ke en la zona geografica ke nos encontramos,es mucho mas logico ke suena makina x ejemplo,ke no regueton,dado ke la makina seria algo autoctono con ke identificarnos.luego la gente ke se da cuenta d esto,es normal ke le fastidie ver loke ai alrededor suyo,pk si esto sigue asi,¿kedara algo d akello ke nos caracterizava?y esta pregunta noes solo a nivel musical ya,sino en todos los ambitos.

Que clavada amigo, la gente no se da cuenta de que poco a poco estamos perdiendo nuestras costumbres y usando costumbres de los demás. Que es eso de celebrar haloween? viernes 13? cuando aquí de toda la vida lo que se a celebrado a sido Carnaval y San Juan. Durante los últimos años la celebración de estas dos fiestas a ido cayendo, este último san Juan por ejemplo, a las 2 de la mañana no había ni dios en la calle irando petardos, cuando antiguamente la gente estaba hasta altas horas de la mañana celebrándolo con hogueras, tirando petardos etc....Carnaval igual, hace unos años nos disfrazábamos  con toda la ilusión del mundo, y nos juntábamos con los amigos del colegio y pasábamos un muy buen dia. Ahora no se que manía es esa de celebrar Hallloween, ya que no es una fiesta nuestra, es de los yankees, al igual que aquí de toda la vida han sido los Tres Reyes Magos de Oriente y no Santa Claus o Papa Noel. Son cosas que de verdad me sacan bastante de mis casillas, porque mucha gente demuestra la poca personalidad que tiene y queda demostrado que compra cualquier cosa, sin ni siquiera creer en ella. Así que habría que hacer un pensamiento, porque os digo de verdad que dentro de unos años nos veremos invadidos (más de lo que estamos, tanto de gente como de costumbres) y diremos.....que tontos fuimos!!! al caer en lo fácil. Pero no solo nosotros tenemos la culpa (civiles), gran parte de la culpa tambien la tienen los de "arriba".

los dos las habeis clavao,es tristisimo k la gente de aki se tenga k vender a lo comercial de fuera i se pierda lo de aki de toda la vida,k pretenden k todo seamos clones???a la mierda cn su globalizacion,como lo de aki en ningun lao
Somos una cultura k tira hacia lo comercial o lo k mas se lleva, k kereis? XD. No habeis descubierto nada, dsd hace años se dice k la cultura yanki se impone poco a poco en nuestras vidas, asi nos ira.
el problema es k parece k haya un ser superiror,llamese multinacionales,k son kienes dicen el rollo ke mola i asi lo imponen y la gente como borregos detras...buf k orgulloso estoy de no ser como ellos pretenden k sea,lo triste es k la mayoria si lo es. Acabaremos como los yakees,con pistolas en las casas y por la calle para defendernos a cual barrio del bronx o similar norteamericano y todo esto por kerer introducir el ser como ellos en cultura,sociabilidad y costumbres.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #95 en: 17/07/05, 22:56:12 pm »

me vino a la cabeza una conversa q tuve con un segurata d esta discoteca dond se quejaba d q ultimament empezaba a ir gentuza, moros sudamericanos (cuando me refiero a gentuza me refiero a los tipicos q van d amos, q provocan peleas, q se emborrachan y no se comportan...) y q no les podian negar la entrada si ivan bien vestidos ya q podian ir a los mosos y presentar denuncia por no dejarles entrar. Han llegado a tener casos d moros q no les an dejao entrar pq ya lo ven q la van a liar, se meten en la cola a empujones, se cuelan por tol morro, van provocando, etc luego estos san presentao con mosos q han obligado a dejarles entrar diciendo a los seguratas q si van bien vestidos con zapatos y camisa les tienen q dejar entrar pq sino les pueden denunciar por racismo.

Es lamentable la situacion a la que se esta llegando  :-X
es k es de chiste.se amparan en leyes estupidas k parece k las haya hecho chikito de la clazada y encima pueden reclamar.Este pais es un pais de ineptos y de estupidos,weno,mas k nada lo ha sido asi siempre  :-[
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #96 en: 17/07/05, 23:08:22 pm »

me vino a la cabeza una conversa q tuve con un segurata d esta discoteca dond se quejaba d q ultimament empezaba a ir gentuza, moros sudamericanos (cuando me refiero a gentuza me refiero a los tipicos q van d amos, q provocan peleas, q se emborrachan y no se comportan...) y q no les podian negar la entrada si ivan bien vestidos ya q podian ir a los mosos y presentar denuncia por no dejarles entrar. Han llegado a tener casos d moros q no les an dejao entrar pq ya lo ven q la van a liar, se meten en la cola a empujones, se cuelan por tol morro, van provocando, etc luego estos san presentao con mosos q han obligado a dejarles entrar diciendo a los seguratas q si van bien vestidos con zapatos y camisa les tienen q dejar entrar pq sino les pueden denunciar por racismo.
Es lamentable la situacion a la que se esta llegando  :-X
es k es de chiste.se amparan en leyes estupidas k parece k las haya hecho chikito de la clazada y encima pueden reclamar.Este pais es un pais de ineptos y de estupidos,weno,mas k nada lo ha sido asi siempre  :-[
ya ace bastante tiempo ke se sobrepaso la linia entre la tolerancia y la estupidez.ser tolerante, es dejar ke gente ke viene d otros paises pueda vivir en nuestro pais,siempre y cuando se atengan a las reglas ke nosotros tenemos,y yo incluso añadiria ke tubieran ke kumplir kon kosas extra.pero si encima ke vienen aki pk estan tan mal en sus paises,piden cosas ke son ajenas a nosotros,y nosotros se las damos,eso ya no es ser tolerante;es ser tonto del culo!
es gracias a eso ke cada vez mas perdemos nuestras señas d identidad, y alguien ke yo me se tiene mucha culpa d eso  ::).
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #97 en: 17/07/05, 23:14:43 pm »

nen206 los sitios a los k vas tu no son normales xd

fijo k entraste en un puticlub d carretera ::)

XDDDDDDDDDD como me he partido

Mayck81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-07-05

Email
« Responder #98 en: 18/07/05, 12:41:37 pm »

Mira k dedicarle una cancion a una comustible??Vaya tela, yo alunicino con este tipo de canciones, no entiendo como pueden gustar tanto con lo rancias k son, pero buen supong k sera por la moda, haber si kn un poco de suerte la firmas sta vez sirven para algo......Vasta de Regeatoon, por  favooooorrrrr!!!!!! >:(
monozito
Visitante


Email
« Responder #99 en: 18/07/05, 12:47:16 pm »

Espérate, que ahora van a sacar otra en honor a los motores TDI xD

Los de Repsol estarán contentos, está siendo todo un himno para ellos.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #100 en: 18/07/05, 13:02:02 pm »

Espérate, que ahora van a sacar otra en honor a los motores TDI xD

Los de Repsol estarán contentos, está siendo todo un himno para ellos.

xDDDDDDDDD VASTA YA!! xDDDDDDDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #101 en: 18/07/05, 14:45:23 pm »

nen206 los sitios a los k vas tu no son normales xd

fijo k entraste en un puticlub d carretera ::)

XDDDDDDDDDD como me he partido

Q cabron xDD hay q aclarar q ese ambiente era el q avia en una d las tres salas (la mas pekeña d la discoteca), y q la resta ya os lo podeis imaginar, pivones a punta pala, algun q otro mariposuelo y en definitiva el ambiente q ay en estas salas. Mu buen rollo, gente q va para pasar el rato con los colegas, conocer peña, ligar, beber, pasarlo bien en definitiva en un ambiente trankilo y con la musica como plano secundario o terciario.
Por cierto aclarar q la sala d pachanga reggaeton no lo es al 100 %, el dj dice q mete reggeton mezclado con pachanga pq si pone solo regeton eso se convierte en un bunker o ghetto, ademas d q la sala esta mal iluminada (por ser la peor d las tres) y parece q estes en el metro d Bogotá. Es decir q con regaeton solo la gente suda d esa sala (Excepto moros sudamericanos, y 50 añeros) por la cual cosa se ve obligao a mezclarlo con pachanga y musica normal... tanto gusta el reggaeton??almenos en este caso se demuestra q no tira tanto como parece, y q tb ay mucha gente q lo considera rallante
Rayben
Visitante


Email
« Responder #102 en: 18/07/05, 16:36:12 pm »

"Pasamontañas 15 €, lata de gasolina 10 €, mechero 1 €. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando "Me gusta la gasolina"... no tiene precio" xDDDDD [/i] [/color]


JAAJAJAJAJA tremendo coño!!!
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #103 en: 18/07/05, 16:42:44 pm »

ke hipocritas xD aki todos mofandose de ke es un tema dedicado a la gasolina cuando bien sabeis ke no lo es. T habla d la gasolina como 1 simil para poner a punto a las xavalas, para ponerlas a tono... pero sabeis tan bien como yo ke el tema no esta dedicado a esa mezcla de noseke con noseke a la k llamamos gasolina  ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #104 en: 18/07/05, 16:47:31 pm »

Ya les he dao leña, a la mierda el reaggeton joder! Que estilo tan pésimo, simple y repugnante, lo que faltaba ya! Con lo racista que me está haciendo volver este govierno que trata a los immigrantes como reyes, solo faltaba que vengan aquí a imponer la ley en la calle y en las modas musicales. A LA MIERDA JODER!

Acordaros de esto: Atentos a la que se liará a la larga con esta chusma que está viniendo, creeis que la gente soportará que nos impongan sus putas leyes en nuestros morros y que vivan ellos mejor que nosotros? No amigos, no, esto traerá muchísimos problemas. Yo por mi parte no los puedo ni ver ya.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |