oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25547 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #135 en: 19/07/05, 17:36:14 pm »

Geri, a Holanda no van a parar porque no los quieren ni ver, y en el resto de Europa igual, en el único pais que los "acojen" es en España, somos así de tontos.
traen problemas, no es cuestion de racismo. Es lo mismo ke pasa con rumanos y albanokosovares. Solo vienen los "malos", la gente honrada mayormente se queda en sus países de origen. No es racismo, es lo ke hay.
monozito
Visitante


Email
« Responder #136 en: 19/07/05, 17:39:50 pm »

Geri, a Holanda no van a parar porque no los quieren ni ver, y en el resto de Europa igual, en el único pais que los "acojen" es en España, somos así de tontos.
traen problemas, no es cuestion de racismo. Es lo mismo ke pasa con rumanos y albanokosovares. Solo vienen los "malos", la gente honrada mayormente se queda en sus países de origen. No es racismo, es lo ke hay.

Exacto, tb tocan las pelotas muchos españoles, que los hay que tela, no solo los inmigrantes, lo que pasa que la mayoria de gente solo se fija en ellos. Pero aquí tambien hay muchísimos malos españoles.

Pero bueno, dejemos el tema, que siempre es lo mismo y hablemos del Papi Chulo! xDD
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #137 en: 19/07/05, 17:41:20 pm »

Geri, a Holanda no van a parar porque no los quieren ni ver, y en el resto de Europa igual, en el único pais que los "acojen" es en España, somos así de tontos.
traen problemas, no es cuestion de racismo. Es lo mismo ke pasa con rumanos y albanokosovares. Solo vienen los "malos", la gente honrada mayormente se queda en sus países de origen. No es racismo, es lo ke hay.

Una cosa, yo no os llamo ni racistas ni nazis ni na de eso. Me limito a decir ke los hay tan malos de nuestra raza como de la otra. Solo os digo ke me parece ke sacais esto un poco de quicio, y que para eso abrid otro post "Los guiris nos invaden" o algo así, no se... a mi me gustaria meterme con el reggaemierdas.

Personalmente detesto la politica, esto que estais hablando es politica. Aparte de ke es casi imposible algun dia llegar a influir en el gobierno con esto.

Yo a mi me parece ke seria ideal abandonar un poco este tema, y volver, no se al rumbo ke tenia al inicio quiza? es que en makination  en un post empezamos en irlanda y terminamos en australia xD
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #138 en: 19/07/05, 17:43:48 pm »

Citar

Pero bueno, dejemos el tema, que siempre es lo mismo y hablemos del Papi Chulo! xDD
Citar

Eso, eso, ke cuando escribi mi post no lo habia leido aun  ;)

Os va el rollo de la cancion anti-reggaeton? 7 estrofas van
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #139 en: 19/07/05, 17:45:38 pm »

weno, jejeje, pues me ciño al tema, no al reggaeton!!!!!!!


Lo weno del caso es ke estas modas ke arrasan tan deprisa suelen desaparecer tmb muy rapido (xo aki viene el problema de la immigracion), ke mientras venga el numero actual de latinos la moda seguira avivandose. NO ES UN COMENTARIO RACISTA, pero yo opino esto.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #140 en: 19/07/05, 17:46:30 pm »

Citar

Pero bueno, dejemos el tema, que siempre es lo mismo y hablemos del Papi Chulo! xDD
Citar

Eso, eso, ke cuando escribi mi post no lo habia leido aun  ;)

Os va el rollo de la cancion anti-reggaeton? 7 estrofas van
Si Bisbal, Papi Chulo o quien sea produce una cancion pachanguera donde la letra se meta con la makina luego no os quejeis.
monozito
Visitante


Email
« Responder #141 en: 19/07/05, 17:48:13 pm »

Tendríamos que abrir un post veraniego, para ver a quien le gusta el tinto de verano y que nos lo pongan en nuestras discotecas preferidas xDDD Así no abria polémicas. Producto nacional! 


                                                          [frikis]
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #142 en: 19/07/05, 17:49:59 pm »

Citar

Pero bueno, dejemos el tema, que siempre es lo mismo y hablemos del Papi Chulo! xDD
Citar

Eso, eso, ke cuando escribi mi post no lo habia leido aun  ;)

Os va el rollo de la cancion anti-reggaeton? 7 estrofas van
Si Bisbal, Papi Chulo o quien sea produce una cancion pachanguera donde la letra se meta con la makina luego no os quejeis.

No les veo con webos. Ademas es mas de coña ke nada. Aparte ya viste lo del tema de DJ Syto, los de dragostea din tei le respondieron? los moros?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #143 en: 19/07/05, 17:50:19 pm »

Hoy iba en el camion currando, y veo en un poster el regreso de Pimpinela kon sus grandes exitos. Pos bien de su tema mas famoso y magno "olvidame y date la vuelta" han hecho una remazcla a lo regueton xD. Cuando lo he visto me partia la kaja y lo ponia bien grande, REMIX REGUETON xD
Es una moda, y komo todas las modas pasaran...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #144 en: 19/07/05, 17:50:44 pm »

el tinto de verano siempre me ha vuelto locooooooo. No hay comida sin unos buenos tragos del refrescante combinado xDDDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #145 en: 19/07/05, 17:55:54 pm »

Citar

Pero bueno, dejemos el tema, que siempre es lo mismo y hablemos del Papi Chulo! xDD
Citar

Eso, eso, ke cuando escribi mi post no lo habia leido aun  ;)

Os va el rollo de la cancion anti-reggaeton? 7 estrofas van
Si Bisbal, Papi Chulo o quien sea produce una cancion pachanguera donde la letra se meta con la makina luego no os quejeis.

Pero nadie a creado una canción mákina en contra del regueton no?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #146 en: 19/07/05, 18:27:05 pm »

Geri, a Holanda no van a parar porque no los quieren ni ver, y en el resto de Europa igual, en el único pais que los "acojen" es en España, somos así de tontos.
traen problemas, no es cuestion de racismo. Es lo mismo ke pasa con rumanos y albanokosovares. Solo vienen los "malos", la gente honrada mayormente se queda en sus países de origen. No es racismo, es lo ke hay.

Exacto, tb tocan las pelotas muchos españoles, que los hay que tela, no solo los inmigrantes, lo que pasa que la mayoria de gente solo se fija en ellos. Pero aquí tambien hay muchísimos malos españoles.


Manresa, cifras oficiales de delitos. El 82 % de delitos son cometidos en esta ciudad por inmigrantes, de los cuales un 77% son del total d ese 82 son musulmanes... Qda claro? no creo q sea tan diferente Sabadell de Terrasa, Barcelona, Granollers, etc Estas fuentes q e citado son oficiales, d un estudio q aparecio en el diario manresano Regio 7 hace poco mas d 2 meses.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #147 en: 19/07/05, 18:28:49 pm »

k borrachos xD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #148 en: 19/07/05, 19:06:03 pm »

Pero nadie a creado una canción mákina en contra del regueton no?

Al tiempo ::)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #149 en: 19/07/05, 20:02:13 pm »

Espérate, que ahora van a sacar otra en honor a los motores TDI xD

Los de Repsol estarán contentos, está siendo todo un himno para ellos.

xDDDDDDDDD VASTA YA!! xDDDDDDDD
jajajaja buenisiimo.. pero esq tienes toda la razon.. xddd
temas absurdos sin venir a cuento, y sin ningun sentido..  [pipol]
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |