| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (12/87) > >> |
| monozito:
Tú tienes tu manera de ver las cosas y yo la mia ;D Tambien te digo que por el satélite, en el canal MTV Central, que la programación suele ser de Alemania tambien hay regueton. Yo si que lo veo como una moda que a arrasado, tambien es verdad que últimamente está en declive, pero como todas. Que pasó con la mákina o el bakalao? lo mismo, fue una moda, un boom que arrasó pero de undió, y ahora somos pocos los seguidores. Lo mismo pasará con esto, que los únicos seguidores que quedarán son los propios sudamericanos, ya es demasiado con la cantidad que hay. |
| MeNDi:
ahi ahi muerte al regeton musica inculta descriminatoria ,.. d acuerdo con nen 206 :) |
| NeN^206^:
Si pero la makina la moda duro mucho pq objetivament creo q es un estilo q pega, es cañero, es musica ... el unico problema es q mucha gente tan solo con escuchar la rallada ya valoran o ya dejan d escuchar la resta Es como opinar del sabor d una naranja comiendote la cascara El reggaeton no durara lo mismo q la makina, d echo su boom no a sio ni el mismo. Hizo falta q la makina "desapareciera" para q nos dieramos cuenta d q abia sido una moda, pq mi opinion es esa, q gusto y pego tan fuerte (sobretodo el bakalao) q nadie se paraba a pensar q fuera una moda, sencillament era lo normal escuchar esa musica. En verano con los recopilatas Ibiza mix y to ese rollo d los años 93-94 hasta nuestros padres los oian y les molaba. Cuando se es consciente d q la moda es "moda" señal d q no gusta d forma tan pura como cuando esa moda existe pero nadie se da cuenta d q lo es. Con el tema house... yo veo q va pa largo, no se cuando se acabara pq es un estilo muy unido al "ambiente". Lo unico q veo algo d posibilidad es q siga el rollo "ambiente" pero con musica evolucionada, mas dance. Cada vez el house se parece mas a dicho estilo |
| R e p l a y:
stoy d acuerdo monozito. pero es q aki hay dos temas, el regueton n sí y la moda q es. no se trata como bien dcimos d no respetarlo (sea moda o lo q sea) xq a nosotros nos pueda parecer una basura, como a otro el house; sino d critikar esa parte q es d ley vamos, la dl machismo xtremo. q se ncargue kien se ha d ncargar y no le demos mas publicidad x dios, jaja votare x el mal dl machismo y x el bien d la musika :D |
| monozito:
Claro nen 206, pero la mákina no para todo el mundo era lo normal, y al que no le gustaba la mákina pensaba que eso era una moda, pero a los que le gustaba no lo pensaban. Lo mismo con esto, para tí y para mi es una moda, pero para los que le gusta no lo es, porque ellos lo seguirán escuchándo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |