MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (13/87) > >>
R e p l a y:
nen 206, con comentarios como el d la naranja me desmuestras q eres un feriantes acabado xd como se t ocurre comparar las ralladas, la makina n su mas pura esencia, con la cascara, algo q no se consume, q es agrio, q se tira vamos....
espero q t hayas xpresado mal jiji :D
-Blaster-:
el regueton no solo esta rayandose aqui,si no en mucha parte de europa,incluso en los paises nordicos esta siendo todo un boom.Como todo en esta vida pasara y vendra otra cosa igual o peor despues.
NeN^206^:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 17/07/05, 14:13:55 pm ---nen 206, con comentarios como el d la naranja me desmuestras q eres un feriantes acabado xd como se t ocurre comparar las ralladas, la makina n su mas pura esencia, con la cascara, algo q no se consume, q es agrio, q se tira vamos....

--- Fin de la cita ---

compi, a mi una buena rallada me la pone dura, y me gusta, pero fijate q parte d la makina a sido la q a tenido mas exito? la comercial, estilo chasis, una cancion tras otra.
No puedes valorar el Speed Limit - Paradise por la rallda d los dos primeros compases.... es decir cuando solo se oye boom boom boom sabes? bueno kizas tengo un concepto ekivocado d lo q es una rallada pero nose
R e p l a y:

--- Cita de: NeN^206^ en 17/07/05, 14:23:10 pm ---
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 17/07/05, 14:13:55 pm ---nen 206, con comentarios como el d la naranja me desmuestras q eres un feriantes acabado xd como se t ocurre comparar las ralladas, la makina n su mas pura esencia, con la cascara, algo q no se consume, q es agrio, q se tira vamos....

--- Fin de la cita ---

compi, a mi una buena rallada me la pone dura, y me gusta, pero fijate q parte d la makina a sido la q a tenido mas exito? la comercial, estilo chasis, una cancion tras otra.
No puedes valorar el Speed Limit - Paradise por la rallda d los dos primeros compases.... es decir cuando solo se oye boom boom boom sabes? bueno kizas tengo un concepto ekivocado d lo q es una rallada pero nose

--- Fin de la cita ---

aja, me imaginaba algo asi, pero es q stamos n lo d siempre, si a la gente le das melodia, ueee alegreeee, bombo contra no muxo q les dara algo.... comercial a sakooo... pfff y va a mas y mas... hasta q se cambia d stilo y tal... ::)
mas q rallada t refieres al inicio o trozos n los q no hay melodia y van introduciendo, añadiendo instrumentos y 'mas frio' todo n parte, lo q kitaba el Ricardo para q al acabar una ya stuvieran dgustando el grueso melodiko dl siguiente tema. pero si t fijas le cortaba las patas a la makina xq era melodia + bombo+contra sin mas y n los trozos 'mas makineros' x asi decirlo, con mas esencia, las kitaba consiguiendo una monotona sesion solo melodika, makineramenta hablando x supuesto... es mi opinión.
a mi me nkanta la makina catalana y lo sabes, pero a base d xtremar el concepto melodiko, 'olvidar cosas' y mezclar d esa manera recortando pues No.

makina!!!!!
Nagana:

--- Cita de: Krlos en 17/07/05, 08:46:32 am ---
--- Cita de: CJ-C en 16/07/05, 18:26:31 pm ---nunca pense q la gasolina fuera objeto d una cancion  :-X

--- Fin de la cita ---
´tmb hay una version k en zed d gasolina dice cocaina ys pa cagarse con la letra xro weno era facil esa

--- Fin de la cita ---

No jodas k existe una version k dice cocaina? xDDD Yo la kiero!!!!!! si alguien la tiene k me la rule

Yo tp he firmado... lo siento pero no estoy de acuerdo, puede que sea machista desde el punto de vista k vosotros le dais... pero bien k las tias lo bailan y les mola, k le vamos a hacer si a las niñas de hoy en dia le va mas el roce k al tonto un lapiz... es lo k hay, a ellas les mola no? pues ellas sabran.

PD: A mi tb me da asco pero respeto ante todo los demas estilos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa