| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (41/87) > >> |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 21/07/05, 02:34:22 am ---tio jajaja es ke me duele ver tanto ensañamiento :'( --- Fin de la cita --- es lo q tiene jeje. Pero weno, no ay q preocuparse x estos temas, eso sí, el reggaeton tiene los dias contados y si no al tiempo xq se acabará pasando al igual q Georgie Dann con la Barbacoa o el King africa con la bomba. Nada dura eternamente. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: QuimbyDJ en 21/07/05, 11:00:41 am --- --- Cita de: GeRi "el indigno" en 21/07/05, 02:34:22 am ---tio jajaja es ke me duele ver tanto ensañamiento :'( --- Fin de la cita --- es lo q tiene jeje. Pero weno, no ay q preocuparse x estos temas, eso sí, el reggaeton tiene los dias contados y si no al tiempo xq se acabará pasando al igual q Georgie Dann con la Barbacoa o el King africa con la bomba. Nada dura eternamente. --- Fin de la cita --- eso ya lo dije al principio, k en vez d creerse algunos capaces d acabar cn un estilo musical (k no van a poder), mejor dejar ke este un tiempo d moda, pasad d escucharlo, y vereis ke solo el hecho d haber sido 1 moda hara ke se vaya por donde ha venido. No obstante, mientras viva m siento obligado a ekilibrar la balanza xDDD |
| dj_doblon:
a mi me la suda el regueton,pero si fuera rapero y me gustara el hip hop de verdad me tocaria mucho la polla,es como os pildos para los k van de supermegamakineros xD |
| Enzyme-X:
GEri suda, como mas rabiosos esten contra el regeton mejor, a ver si les da un ataque de nervios o algo y acaban por calmarse. Yo no lo defendere, criticar un estilo que gusta a la mayoría está bien, pero tachar a todos los que lo escuchan de incultos, borregos y demás, pos bueno, esto les pasa por no indagar. A lo mejor los incultos y borregos son ellos, quien sabe. |
| skutralla:
no os lo tomeis tan en serio ke esta mierda pasado el verano ya se acabara :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |