MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (34/87) > >>
NeN^206^:
No es coña pero segun El Mundo en sudamerica quieren prohibir este estilo d musica, si alguien sabe algo mas...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: NeN^206^ en 19/07/05, 23:36:27 pm ---No es coña pero segun El Mundo en sudamerica quieren prohibir este estilo d musica, si alguien sabe algo mas...

--- Fin de la cita ---

:o :o :o
dj perch:
que bien!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

requetón: :gall :ño
GeRi_GSXR:

--- Cita de: NeN^206^ en 19/07/05, 23:36:27 pm ---No es coña pero segun El Mundo en sudamerica quieren prohibir este estilo d musica, si alguien sabe algo mas...

--- Fin de la cita ---

Ya lo has dicho bien, segun EL MUNDO  ::) ::) ::) ::) intoxicacion total  :-X

Como coño kereis ke se prohiba un estilo de musica?? jajajajaja
monozito:

--- Cita de: GeRi "el indigno" en 20/07/05, 02:17:35 am ---

--- Fin de la cita ---

Ya lo has dicho bien, segun EL MUNDO  ::) ::) ::) ::) intoxicacion total  :-X

Como coño kereis ke se prohiba un estilo de musica?? jajajajaja

--- Fin de la cita ---

Aquí es imposible, pero en esos paises del sur de América.....puede pasar cualquier cosa. Yo no me lo creo, otra cosa es que censuren alguna de las letras de estas canciones, que se las hagan canviar o lo que sea, pero de ahí a que lo prohíban.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa