| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (33/87) > >> |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: Ugoh en 19/07/05, 20:45:48 pm ---jJAAJJA QUE BUENA LA FOTO ESA DEL DJ Y EL AVATAR DE PELIGRO REGGAETON... Por cierto me dan risa los superiluminaos de turno que van de progres liberales "modernos" juas que puta pena cuando te salen con esos argumentos tan estúpidos como "aqui tambien hay españoles malos" JUAS...VENGA PUES COMO TAMBIEN HAY ESPAÑOLES MALOS QUE VENGAN AHORA DE TODAS PARTES DEL MUNDO MAS MALOS A TOCAR LAS NARICES... --- Fin de la cita --- Creo que te has equivocado con respecto al significado de haber españoles malos. En efecto, nadie kiere que vengan mas malos sean negros, mulatos, a rayas, sudacas, irakis, rusos o de madagascar. Pero viene a decir ke eso pasa en todas las culturas. No podemos decir "los sudacas son tal porque haya un porcentaje de sudacas ke son tal. Eso es generalizar, y los buenos no tienen la culpa. Es lo mismo ke si dicen ke todos los españoles somos como Dinio y Pocholo, pues no somos tan patetikos, o ke somos como Ortega y Gasset o Ramón y Cajal, pues no somos tan intelectuales, es el problema de generalizar. Por supuesto ke el haber españoles malos no significa ke nos de igual ke vengan otros malos. Aparte me parece por las palabras de la gente ke muy pocos o casi nadie va de iluminado, por lo menos yo opino, ke para eso creo ke es un foro, opinar, informarse, preguntar, no para ke uno avasalle a la gente con su Teoría del Mundo, la Cultura y las Costumbres, como si fuera el Mesías. Aparte hay formas y formas de decir ke no estás de acuerdo con algo. No se.. |
| R e p l a y:
muy bien dicho Ramirez :) se critika a todo akel q no sea persona, no tergiversemos las cosas. Al = q a todos nosotros nos gustaria q si fueramos a kualkier otro país nos trataran bien si uno se porta como una persona, y no un animal. es cierto q hay una tendencia a akello d: "encima q es d otro país", q habria q erradikarla si bien, al haber fronteras (es lo q hay) y venir obligatoriamente d otro pais con lo q conlleva, es minimamente razonable q se vea aun peor, ya nos ntendmos... Esta bien la variedad pero no la d mierda :-[ :-X x mí y muxos, ya pueden critikar la "makina" actual, si bien al ekivokarse x lo q suena ahora... starian nglobando el musikon anterior. y q? q canviaria?? pseee... makina!!!!!!!!!!!!!!! 8) |
| monozito:
--- Cita de: Ugoh en 19/07/05, 20:45:48 pm ---jJAAJJA QUE BUENA LA FOTO ESA DEL DJ Y EL AVATAR DE PELIGRO REGGAETON... Por cierto me dan risa los superiluminaos de turno que van de progres liberales "modernos" juas que puta pena cuando te salen con esos argumentos tan estúpidos como "aqui tambien hay españoles malos" JUAS...VENGA PUES COMO TAMBIEN HAY ESPAÑOLES MALOS QUE VENGAN AHORA DE TODAS PARTES DEL MUNDO MAS MALOS A TOCAR LAS NARICES... --- Fin de la cita --- Es que aquí no los hay malos? o tu no los ves? |
| R e p l a y:
--- Cita de: monozito en 19/07/05, 22:12:22 pm --- --- Cita de: Ugoh en 19/07/05, 20:45:48 pm ---jJAAJJA QUE BUENA LA FOTO ESA DEL DJ Y EL AVATAR DE PELIGRO REGGAETON... Por cierto me dan risa los superiluminaos de turno que van de progres liberales "modernos" juas que puta pena cuando te salen con esos argumentos tan estúpidos como "aqui tambien hay españoles malos" JUAS...VENGA PUES COMO TAMBIEN HAY ESPAÑOLES MALOS QUE VENGAN AHORA DE TODAS PARTES DEL MUNDO MAS MALOS A TOCAR LAS NARICES... --- Fin de la cita --- Es que aquí no los hay malos? o tu no los ves? --- Fin de la cita --- eh nengs xd n todo caso abrid, abramos otro post y eso... ::) |
| GeRi_GSXR:
Vamos a ver xD van muchas paginas ya, aki el objeto del conflicto!! Daddy Yankee - Gasolina Súbele mambo pa que mi gata prenda lo motores Subele mambo pa que mi gata prenda lo motores Subele mambo pa que mi gata prenda lo motores Que se prepararen que lo que viene es pa' que le den (duro!) Mamita yo se que tu no te me va a quitar (Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar (Duro!) Todos los weekends ella sale a vacilar (Duro!) Mi gata no para de janguear porque Ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x2) Ella prende la turbina No discrimina No se pierde ni un party de marquesina Se acicala va pa la esquina Luce también que hasta la sombra le combina Asesina, Me domina Janguea en carro, motoras, y limosina Llena su tanque de adrenalina Cuando escucha reggaeton en la cocina Ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x2) *Aqui yo soy de los mejores, *No te me ajores, *En la pista nos llaman los matadores, *Haces q cualquiera se enamore, *Cuando bailas al ritmo de los tambores, *Esto va pa las gatas de to colores, *Pa las mayores, pa las menores, *Pa las que son mas zorras que los cazadores, *Pa las mujeres que no apagan sus motores. *Tenemo' tu y yo algo pendiente, *Tu me debes algo y lo sabes, *Conmigo ella se pierde, *No le rinde cuentas a nadie. x2 *Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores, *Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores, *Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores, *Que se preparen q lo q viene es pa q le den, duro! *Mamita yo se que tu no te me va' a quitar (duro!) *Lo que me gusta es q tu te dejas llevar (duro!!) *To los weekenes ella sale a vacilar (duro!!) *Mi gata no para de janguiar porq *A ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!!) *Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!!) x4 Leedla y dejar d rallar ya con la gasolina y los TDi xD ke se ve bastante claro ke el objeto d la cancion no es la gasolina, sino la "puesta a punto" ::) de las xavalas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |