| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (23/87) > >> |
| DJToXiK:
rec_69, PARA NADA estoy en contra de la moda Yankee, me gusta el rap aunque no suelo ir vestido como un rapero ni me intereso mucho por el estilo, pero me gustan mucho gente como 2PAC, 50 CENT, etc. y tambien me gusta Michael Jackson (algun tema), osea que ese argumento almenos para mi no me vale. El reggaetón en si es UNA MIERDA DE ESTILO, y hablo como productor amateur, RAZONES? Ritmo siempre igual: Pobreza musical Letras siempre tratando a las mujeres como perras, guarras: Machismo y falta de creatividad. Además, soy de Rubí y cada vez veo más coches llenos de sudacas hasta los topes con el reggaetón puesto y mirandote con cara de querer matarte, antes era racista solo con los moros, porke no los aguanto, no hay ni uno que se salve almenos en mi pueblo, pero eske ahora con el PSOE ya se estan luciendo macho, rubí ya parece medio ISRAEL y medio Colombia.. Y si fuesen gente civilizada no me importaria, pero porque los negros son tan civilizados (en general) como los turistas (franceses, alemanes, ingleses) y esta gente (sudacas, moros, etc) solo traen problemas? Y quien me diga que soy un racista de mierda, que me lo diga, que se canse de decirmelo, ya me lo dira de nuevo dentro de 5 años (realmente sera menos años pero bueno), ya me lo direis, ESTAMOS INFECTADOS JODER! Ya vereis como acabaremos con esta gente.. los que os empeñais en ayudarlos seguid seguid.. que DE FUERA VENDRÉ QUE DE TU CASA TE HECHARE.. |
| TAJS:
caña al puto Reggeton de mierda |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJToXiK en 19/07/05, 13:33:28 pm ---rec_69, PARA NADA estoy en contra de la moda Yankee, me gusta el rap aunque no suelo ir vestido como un rapero ni me intereso mucho por el estilo, pero me gustan mucho gente como 2PAC, 50 CENT, etc. y tambien me gusta Michael Jackson (algun tema), osea que ese argumento almenos para mi no me vale. El reggaetón en si es UNA MIERDA DE ESTILO, y hablo como productor amateur, RAZONES? Ritmo siempre igual: Pobreza musical Letras siempre tratando a las mujeres como perras, guarras: Machismo y falta de creatividad. Además, soy de Rubí y cada vez veo más coches llenos de sudacas hasta los topes con el reggaetón puesto y mirandote con cara de querer matarte, antes era racista solo con los moros, porke no los aguanto, no hay ni uno que se salve almenos en mi pueblo, pero eske ahora con el PSOE ya se estan luciendo macho, rubí ya parece medio ISRAEL y medio Colombia.. Y si fuesen gente civilizada no me importaria, pero porque los negros son tan civilizados (en general) como los turistas (franceses, alemanes, ingleses) y esta gente (sudacas, moros, etc) solo traen problemas? Y quien me diga que soy un racista de mierda, que me lo diga, que se canse de decirmelo, ya me lo dira de nuevo dentro de 5 años (realmente sera menos años pero bueno), ya me lo direis, ESTAMOS INFECTADOS JODER! Ya vereis como acabaremos con esta gente.. los que os empeñais en ayudarlos seguid seguid.. que DE FUERA VENDRÉ QUE DE TU CASA TE HECHARE.. --- Fin de la cita --- totalemnte de acuerdo,por cierto yo esta tarde me paso por rubi aver si veo sudacas de esos k kieren matarte cn la mirada xd,weno aki en mi barrio hay de sobras de esos jajaj,ups nose pk me rio si no me hace ni puta gracia :( |
| rec_69:
--- Cita de: DJToXiK en 19/07/05, 13:33:28 pm ---rec_69, PARA NADA estoy en contra de la moda Yankee, me gusta el rap aunque no suelo ir vestido como un rapero ni me intereso mucho por el estilo, pero me gustan mucho gente como 2PAC, 50 CENT, etc. y tambien me gusta Michael Jackson (algun tema), osea que ese argumento almenos para mi no me vale. El reggaetón en si es UNA MIERDA DE ESTILO, y hablo como productor amateur, RAZONES? Ritmo siempre igual: Pobreza musical Letras siempre tratando a las mujeres como perras, guarras: Machismo y falta de creatividad. Además, soy de Rubí y cada vez veo más coches llenos de sudacas hasta los topes con el reggaetón puesto y mirandote con cara de querer matarte, antes era racista solo con los moros, porke no los aguanto, no hay ni uno que se salve almenos en mi pueblo, pero eske ahora con el PSOE ya se estan luciendo macho, rubí ya parece medio ISRAEL y medio Colombia.. Y si fuesen gente civilizada no me importaria, pero porque los negros son tan civilizados (en general) como los turistas (franceses, alemanes, ingleses) y esta gente (sudacas, moros, etc) solo traen problemas? Y quien me diga que soy un racista de mierda, que me lo diga, que se canse de decirmelo, ya me lo dira de nuevo dentro de 5 años (realmente sera menos años pero bueno), ya me lo direis, ESTAMOS INFECTADOS JODER! Ya vereis como acabaremos con esta gente.. los que os empeñais en ayudarlos seguid seguid.. que DE FUERA VENDRÉ QUE DE TU CASA TE HECHARE.. --- Fin de la cita --- Lo he dicho mas que nada por los que tanto se quejan de las modas estado unidenses, pues que no consuman de ninguna de ellas. |
| Ugoh:
--- Cita de: DJToXiK en 19/07/05, 13:33:28 pm ---rec_69, PARA NADA estoy en contra de la moda Yankee, me gusta el rap aunque no suelo ir vestido como un rapero ni me intereso mucho por el estilo, pero me gustan mucho gente como 2PAC, 50 CENT, etc. y tambien me gusta Michael Jackson (algun tema), osea que ese argumento almenos para mi no me vale. El reggaetón en si es UNA MIERDA DE ESTILO, y hablo como productor amateur, RAZONES? Ritmo siempre igual: Pobreza musical Letras siempre tratando a las mujeres como perras, guarras: Machismo y falta de creatividad. Además, soy de Rubí y cada vez veo más coches llenos de sudacas hasta los topes con el reggaetón puesto y mirandote con cara de querer matarte, antes era racista solo con los moros, porke no los aguanto, no hay ni uno que se salve almenos en mi pueblo, pero eske ahora con el PSOE ya se estan luciendo macho, rubí ya parece medio ISRAEL y medio Colombia.. Y si fuesen gente civilizada no me importaria, pero porque los negros son tan civilizados (en general) como los turistas (franceses, alemanes, ingleses) y esta gente (sudacas, moros, etc) solo traen problemas? Y quien me diga que soy un racista de mierda, que me lo diga, que se canse de decirmelo, ya me lo dira de nuevo dentro de 5 años (realmente sera menos años pero bueno), ya me lo direis, ESTAMOS INFECTADOS JODER! Ya vereis como acabaremos con esta gente.. los que os empeñais en ayudarlos seguid seguid.. que DE FUERA VENDRÉ QUE DE TU CASA TE HECHARE.. --- Fin de la cita --- Insisto,15478254765497949798549% de acuerdo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |