| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (24/87) > >> |
| Mc_GrEgOr:
Es una mierda claro k si!!! reggaton a tomar por culo!!! joder ke rabia me da!! encima eso...tenemos k acer un temna makinero en contra el reggeton!!!!!!!!!!!! no? :D |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: Mc_GrEgOr en 19/07/05, 14:12:07 pm ---Es una mierda claro k si!!! reggaton a tomar por culo!!! joder ke rabia me da!! encima eso...tenemos k acer un temna makinero en contra el reggeton!!!!!!!!!!!! no? :D --- Fin de la cita --- Yo compongo poesías. Si hago una molona, algún DJ en plan Syto se atreve a pinxarla o mezclarla con algo guay??? Si me decis ke si en un tiempo os hago letra ;D PD: Ni ke decir tiene ke he ganado concursos de redaccion, en prosa y en verso. P.ej., el del aniversario de la seguridad social (no se si 2000, 2001, por ahi fue...). Vaya viciadas kon la dreamcast ke me regalaron, ke entonces era de lo mejorcito en consola. |
| DJToXiK:
--- Cita de: DJRamirez en 19/07/05, 14:40:01 pm --- --- Cita de: Mc_GrEgOr en 19/07/05, 14:12:07 pm ---Es una mierda claro k si!!! reggaton a tomar por culo!!! joder ke rabia me da!! encima eso...tenemos k acer un temna makinero en contra el reggeton!!!!!!!!!!!! no? :D --- Fin de la cita --- Yo compongo poesías. Si hago una molona, algún DJ en plan Syto se atreve a pinxarla o mezclarla con algo guay??? Si me decis ke si en un tiempo os hago letra ;D PD: Ni ke decir tiene ke he ganado concursos de redaccion, en prosa y en verso. P.ej., el del aniversario de la seguridad social (no se si 2000, 2001, por ahi fue...). Vaya viciadas kon la dreamcast ke me regalaron, ke entonces era de lo mejorcito en consola. --- Fin de la cita --- Ramirez ya te estas currando una letra, en serio. Me gustaria que me rulases la acapella si la haces, y yo y unos colegas montariamos la maketa. Eso si, no pongas nada racista, en todo caso "dejar caer las cosas" sin entrar en especificaciones sabes? que no nos puedan meter una kerella como a DJ Syto xd mi msn: djtoxik_bcn@hot (aunke toy d vacaciones hasta agosto) |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: DJToXiK en 19/07/05, 14:51:52 pm --- --- Cita de: DJRamirez en 19/07/05, 14:40:01 pm --- --- Cita de: Mc_GrEgOr en 19/07/05, 14:12:07 pm ---Es una mierda claro k si!!! reggaton a tomar por culo!!! joder ke rabia me da!! encima eso...tenemos k acer un temna makinero en contra el reggeton!!!!!!!!!!!! no? :D --- Fin de la cita --- Yo compongo poesías. Si hago una molona, algún DJ en plan Syto se atreve a pinxarla o mezclarla con algo guay??? Si me decis ke si en un tiempo os hago letra ;D PD: Ni ke decir tiene ke he ganado concursos de redaccion, en prosa y en verso. P.ej., el del aniversario de la seguridad social (no se si 2000, 2001, por ahi fue...). Vaya viciadas kon la dreamcast ke me regalaron, ke entonces era de lo mejorcito en consola. --- Fin de la cita --- Ramirez ya te estas currando una letra, en serio. Me gustaria que me rulases la acapella si la haces, y yo y unos colegas montariamos la maketa. Eso si, no pongas nada racista, en todo caso "dejar caer las cosas" sin entrar en especificaciones sabes? que no nos puedan meter una kerella como a DJ Syto xd mi msn: djtoxik_bcn@hot (aunke toy d vacaciones hasta agosto) --- Fin de la cita --- Enga, te agrego y lo vamos hablando pol msn, tu tranki ke racista no soy, solo odio el reggaeton porque me lo he tenido ke tragar hasta la medula. Se me ocurre de base Hardcore Spain, la ke pincha Javi Boss, lo puede endurecer y la letra tendria ke ir rapida.. po bueno, tardare algo. |
| DJChola:
buah en mi barrio = cada vez hay mas latin de estos con su regemierda y "grafitis" q ponen LATIN KING y tonterias de las suyas, antes habia asco con los moros, pero esq ahora te hacen cojerle mas alos latinos estos. Desde q vi el reportaje dela mercedes mila en tele5 de los nieta y latin king... me dan mas asco aun, es penoso... q si miras a su novia te claven un puñal y mas cosas q son de lokos.. donde iremos a parar... PD: Tengo un amigo q curraba en una imprenta, y habia un moro trabajando y un dia discutiendo, el moro le dijo ami colega "Nosotros emos venido en patera, pero vosotros os ireis nadando.." :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |