| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (3/87) > >> |
| MaKiNa_CaT:
mucha música está infectada con el rege ese feo machista, desde esa propia musica pasando por un david bustamante con la misma base y acabando por un remix de la canción de blade (si, si, duele mucho escucharlo pero es así xDDDDDDDD ) las discograficas solo kieren forrarse, pero eso si, prefiero k lo hagan antes cn l house k cn l reggeaton xd |
| david_makinero_bcn:
Esta musica que se a puesto tan de moda, tan comercial, yo creo que es un reflejo de la sociedad. La musica comercial de masas cada vez es peor. Puede gustarnos poco o nada, pero dudo que los que nos gustan estilos alternativos podamos hacer algo. Alguien vio un amplio mercado con esta musica y logicamente se quiere llenar los bolsillos. |
| CJ-C:
nunca pense q la gasolina fuera objeto d una cancion :-X |
| knovas:
pues si ke es una pena ke un estilo ke deja tan mal a las mujeres tenga tanto exito sobretodo entre estas,xo es loke tiene la incultura musical.resulta todo un retroceso cultural, xo con el gobierno d ahora ya estoy mas ke escarmentado de ke se "vendan" cosas como progreso,cuando en realidad son un retroceso. tanto en el tema musical,como en muchos aspectos d la vida,viendo la tendencia actual,mucho me temo ke el problema no tiene pinta d irse solucionando,sino ke mas bien ira a mas. |
| krakis:
es lo peorel regueton ese pero son las modas.duro con ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |