| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (4/87) > >> |
| DJChola:
ya e firmado en esa web, yo considero q es basura esa musica y no pienso respetarla xq estoy asta los mismisimos huevos de escuxarla hasta cuando estas tomando una sopa en ksa trankilamente xD |
| Mario García:
El Reagueton tb tiene su lado positivo: Para saber la culturizacion de una persona, tan solo preguntale : ¿Te gusta el reagueton? Si dice no, puedes relacionarte con esa persona Si dice si , alejate corriendo El colmo llego cuando oi uno de estos temas y la letra decia algo como te voy a hacer sangrar , dentro de ti yo voy a entrar ... etc etc... |
| DANI LEVEL:
--- Cita de: David_Makinero en 16/07/05, 18:11:50 pm ---Esta musica que se a puesto tan de moda, tan comercial, yo creo que es un reflejo de la sociedad. La musica comercial de masas cada vez es peor. Puede gustarnos poco o nada, pero dudo que los que nos gustan estilos alternativos podamos hacer algo. Alguien vio un amplio mercado con esta musica y logicamente se quiere llenar los bolsillos. --- Fin de la cita --- Y ese alguien se llama CRONICAS MARCIANAS. A parte de ser un programa es también un sello discográfico, toda la musica que promocionen en el programa tiene ventas aseguradas en su propio sello porque es un programa con audiencia. ESO ES JUGAR GUARRO. Siento decirlo a los que les guste pero el exito de las Woman djs y sobre todo de Dj Marta tambien fue gracias a CM. Menos mal que ya se termina el programa, porque se me está haciendo muy largo... eso si ahora que les ha entrao la cagalera no paran de promocionar reggaeton. Puto Xardá largate ya. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 16/07/05, 18:06:35 pm ---mucha música está infectada con el rege ese feo machista, desde esa propia musica pasando por un david bustamante con la misma base y acabando por un remix de la canción de blade (si, si, duele mucho escucharlo pero es así xDDDDDDDD ) las discograficas solo kieren forrarse, pero eso si, prefiero k lo hagan antes cn l house k cn l reggeaton xd --- Fin de la cita --- A mi no me gusta el house pero no estoy deacuerdo. El house es un estilo que le da 1000 patadas al regeton. Esta mas elaborado y no es tan hortera. Pero claro, estoy hablando de house de calidad, no de lo comercial. |
| DJChola:
--- Cita de: David_Makinero en 16/07/05, 18:41:05 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 16/07/05, 18:06:35 pm ---mucha música está infectada con el rege ese feo machista, desde esa propia musica pasando por un david bustamante con la misma base y acabando por un remix de la canción de blade (si, si, duele mucho escucharlo pero es así xDDDDDDDD ) las discograficas solo kieren forrarse, pero eso si, prefiero k lo hagan antes cn l house k cn l reggeaton xd --- Fin de la cita --- A mi no me gusta el house pero no estoy deacuerdo. El house es un estilo que le da 1000 patadas al regeton. Esta mas elaborado y no es tan hortera. Pero claro, estoy hablando de house de calidad, no de lo comercial. --- Fin de la cita --- pos yo ya me conformaba con un the killers song xDD antes q la mierda del reggeaton |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |