Grandísima valoración Smileder!!!

que más se puede comentar................
.
por mi parte me lo pasé genial. De verdad que hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tb. Por una noche retrocedimos en el tiempo para volver a bailar aquellos temazos de la época. Los temas como bien se ha comentado para volverse loca, me regalé muchísimo. Lástima que el bolo solo duró dos horas.
El festival tb se lo debo a la gente que estaba allí conmigo, ya que hicieron de esa noche, una noche especial.
Espero que volváis a organizar otra fiesta así antes de octubre ya que no sé si aguantaré tanto..........ufff! me da mucha rabia q no se pueda escuchar con más frecuencia en una sala música en condiciones........
Lo peor : los cuatro personajes q la tuvieron que liar, por un momento pensé que nos jodían la noxe.
Lo mejor: Poder compartir esa noxe y hasta que salio el sol con……… Dj Urbo (esa maletica llena de discos vale millones.......te lo curraste muxo!), ZIC (vaya caxondeo q llevabas y como la liaste con el VEo VEo, juas juas); Smileder (después d coincidir muxos domingos en TDR por fin t conocí en persona, encantada!); CRaCK (eres un genio qdandote con la peña. Aquella época no la llegaste a vivir pero por lo menos sabes valorar su música) y como no a GAbbER135 (sin ti la fiesta no hubiera sido lo mismo, menos mal que al final te animaste a venir….) y a mi xico (gracias por apoyarme siempre, vales muxo!.)
Saludos a todos!!!!!!!!!!
Cuelgo unas cuantas fotillos d esa noxe……………