oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones remember Anonim 15-07-05  (Leído 4386 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #30 en: 16/07/05, 15:55:20 pm »

lastima del enchantment xddd, pero bueno ganastes la batalla tu smileder x esta vez jaajajajjaja. TERAPIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #31 en: 16/07/05, 15:56:02 pm »

y el d la foto es el MURI XDD
dj_overdrive

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #32 en: 16/07/05, 17:19:05 pm »

Un buen festival!!!En general buena gente excepto los 4 desgraciados, dispuesto amargar la fiesta a la gente k va divertirse. pero bueno eso siempre a sido asi y n creo k cambie. Buena musica, sobre todo a partir de las 03.30 que pusieron muxos temas k n se suelen escuxar en otros rembers.En resumen, FESTIVAL!!! ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #33 en: 16/07/05, 17:43:19 pm »

Ojo que me olvidaba de éste: K.Gat - Veo, veo XDD
ZIC
Visitante

Email
« Responder #34 en: 16/07/05, 18:04:13 pm »

LA VERDA ESKE DESPUES DE LA BULLA UBO MUY BUEN ROLLO Y LA FIESTA ACABO DE PUTA MADRE
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #35 en: 16/07/05, 22:19:50 pm »

si alguien tiene mas fotos...  ::)  ::)  ::)  ::) es qlos videos musicales ocupan mucho para subirlos.
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #36 en: 17/07/05, 02:54:12 am »

poS nO haY mucHo q vaLoRaR puesTo q me fuí prOnTiKo y pK maS q naDa fuí a ver a lOs amiGos pinChanDo..
laS paReJas se lO cuRRaRon basTanTe La veRdaD Y na..de La peLeA poS..nO coMenTs..sueLe pasaR..peRo me soRprenDiO q fueRa neL anoNim..ni aLLi uNo pueDe pegaRse eL fesTivaL en CoNdiCioNes..
saLudaR a La genTe q viNo coNmiGo...CybeR :-*,Focky,boNy,jeNNi,iRis,gaRin y chaRku y a lOs q vi poR aLLí gaBBeR135 y CraCk
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #37 en: 17/07/05, 12:30:29 pm »

Grandísima valoración Smileder!!! ;)

que más se puede comentar................ .???

por mi parte me lo pasé genial. De verdad que hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tb. Por una noche retrocedimos en el tiempo para volver a bailar aquellos temazos de la época. Los temas como bien se ha comentado para volverse loca, me regalé muchísimo. Lástima que el bolo solo duró dos horas. 

El festival tb se lo debo a la gente que estaba allí conmigo, ya que hicieron de esa noche, una noche especial.

Espero que volváis a organizar otra fiesta así antes de octubre ya que no sé si aguantaré tanto..........ufff! me da mucha rabia q no se pueda escuchar con más frecuencia en una sala música en condiciones........

Lo peor : los cuatro personajes q la tuvieron que liar, por un momento pensé que nos jodían la noxe.

Lo mejor: Poder compartir esa noxe y hasta que salio el sol  con……… Dj Urbo (esa maletica llena de discos vale millones.......te lo curraste muxo!), ZIC (vaya caxondeo q llevabas y como la liaste con el VEo VEo, juas juas); Smileder (después d coincidir muxos domingos en TDR por fin t conocí en persona, encantada!); CRaCK (eres un genio qdandote con la peña. Aquella época no la llegaste a vivir pero por lo menos sabes valorar su música) y como no a GAbbER135 (sin ti la fiesta no hubiera sido lo mismo, menos mal que al final te animaste a venir….) y a mi xico (gracias por apoyarme siempre, vales muxo!.)

Saludos a todos!!!!!!!!!! :-*

Cuelgo unas cuantas fotillos d esa noxe……………

yun@

Email
« Responder #38 en: 17/07/05, 12:33:11 pm »

unas cuantas más............
yun@

Email
« Responder #39 en: 17/07/05, 12:35:06 pm »

y las útlimas..........
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #40 en: 17/07/05, 22:47:38 pm »

Y bueno antes de hacer ninguna valoracion, solo una opinion sincera, el percal del ANONIM solo llegar con la tangana q se lio y los tropocientos Zetas por ahi, por culpa de los 4 de siempre q no saben salir sin meterse de ostias, me jodio, la verdad, no me mola el panorama para nada...pero en recompensa de ello, vimos q cuando empezo la session de remember, q solo qdamos la gente q de verdad amamos la musica, y q disfrutamos de la fiesta, se fue con el hardcore el malrollo, y reino con el sonido de los 90, el buenrollismo entre todos nosotros... Lo mejor lo q aportamos, yo creo q nos lo pasamos bien...

Bueno y la mejor foto la del final, devuelta a casa por navidad....zic ¡¡¡esta nevandoooooooooooo!!!! hjajaujujaujaujaujaujauj auj :D aujujaujaujaujaujauja
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #41 en: 17/07/05, 23:20:54 pm »

ua la ultima foto es brutal, digna para un poster o un anuncio. Esa foto puede dar mucho juego en flyers en colores difuminados.
ZIC
Visitante

Email
« Responder #42 en: 18/07/05, 00:02:00 am »

VAYA FOTO LA ULTIMA JUASJUAS MENOS MAL KE SE PASO UN POCO EL PEDAL PORKE NO VEAS COMO COSTO LLECAR LA MALETA ASTA EL COXE JUAS JUAS
yun@

Email
« Responder #43 en: 18/07/05, 00:24:05 am »

VAYA FOTO LA ULTIMA JUASJUAS MENOS MAL KE SE PASO UN POCO EL PEDAL PORKE NO VEAS COMO COSTO LLECAR LA MALETA ASTA EL COXE JUAS JUAS

ya ves tioooo, por unos instantes te ví caer con toda la maleta por los suelos por intentar coger el cigarro......menos mal q ZIC controla jejeje   ;)
ZIC
Visitante

Email
« Responder #44 en: 18/07/05, 00:28:59 am »

JAJAJAJ ESKE EL MORAO FUE LA OSTIA JAJAJJA
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir