oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones remember Anonim 15-07-05  (Leído 4373 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #15 en: 16/07/05, 14:30:53 pm »

Urbo trankilo no dire nada XDDDD (como mola pikarte jajajajajajajaja ayer casi me pegas y to).

Decir k ayer fue una ESTAFA, sisi una estafa. Donde se ha visto 1 puta remember k empieze a las 3:30 d la noche? A esto le llamo yo organizacion, suerte k smileder y yo ibamos prevenidos xddd. Destacar esas conversaciones d el 'futuro d la makina', de el musicon d antaño. Llego las 3:30 y ruben xxl, urbo y xavi bcn a los platos metiendo LOCURA, ese megadix, ese meditation, right in the night (muri es la k tngo k pasarte), la policia, james brown is dead, el icon cara B (k me kede pillao al ver k no era la melodia), como no ese JUMP k pedimos fuera y nos arrodillamos... el get it up k fue otro d momento arrodillado, la mezcla del Ram J k me dejo loco, y muchas mezclas k eran para k disfrutaramos como niños...

Tb recuerdo ese Dildo, el tofee, el golden dreams a tropecientos xdd, el age of love y el ruben xxl rectificandolo XDDDDD bufff en serio ayer fue MUSICON, fueron 2h k me pasaron VOLANDO. Y para finalizar el SKORIA k ahi ya me dio igual, y me subi cn el gabber al minipodio d donde pinchan y a hacer el chikipark 1 rato...

Y destakar el morao dl zic XDD, k no se le entendia x micro, y cuando pusio el veo veo liandola maximo XDDDD.

Y las tipicas saludaciones, al gran smileder k es 1 placer salir d fiesta contigo, al fin mi alma gemela musicalmente hablando!!!, al muri otro d mis hermanos d fiesta, al sr gabber135 otra gran persona en todos los sentidos, al urbo 'la makina acabo en el 95, pero os mezclo el vibrations + anonim 2' xDDDD encantado tio, al morao del zic, a la hermana del muri k me da cheli :$, a la vero, la yuna y el novio (encantado, aunk ayer rodeao d tos vosotros me sentia 1 niñato XDDD, soys buena gente, k cojan ejemplo todos los k salen d fiesta d vosotros!), y creo k FIN ya
ZIC
Visitante

Email
« Responder #16 en: 16/07/05, 14:31:39 pm »

AY BAN 2 MU BUENAS JAJAJAJAJ
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #17 en: 16/07/05, 14:35:13 pm »

ua alla van fotos, lo tomare con calma. muy divertida la noche a pesar del belen q se armo, en estos dias de prosperidad, es un honor... ( rollo navidad que algunos tenian frio y se querian calentar). ua saludos para ZIC, urbo, ruben xxl, esa gente alcolholica, al del megabeat que nose quien sera  ;D, alos vecinos y a todos aquellos que fueron a pasarlo bien y lo pasaron bien.

foto 1.- SALVAJE & ZIC

foto 2.- LA CALLE ES DE TODOS

foto 3.- LAS AMIGDALAS LAS TENGO SANAS?
ZIC
Visitante

Email
« Responder #18 en: 16/07/05, 14:38:15 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJ KE FIESTA LA DE AKEL DIA JAJAJAJA
ISMAKINA

Registro: 19-12-04

Email
« Responder #19 en: 16/07/05, 14:53:38 pm »

K decir de una noxe mu wapa musicon remember y mu wena gente k e conocio , ese zic kon el morao jajaaj y weno descontando la pelea k somos pokos y amas nos peleamos... pero weno por lo demas un festival acojonante.
VEnga un saludo a toa esa peña anonim  miki, loren , mi hermanita ana , esas niñas je je  nontse, monica y nuri :P
ese jon kon sus reportajes de la fiesta en cd jajaj mu weno jjajaja y weno si me dejo a alguine k se de por saludao k pa una vez k escribo ya ta bien ajajajaja venga nos vemo en anonim familiaaaaaaaaaa
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #20 en: 16/07/05, 15:13:32 pm »

sono musicon i lastima de la pelea por lo demas me lo pase de puta madre i disfrute un monton.ke temazos.muy buena valoracion smileder
DXK0NTR0L

Email
« Responder #21 en: 16/07/05, 15:16:43 pm »

1 foto CRACK + ZIC + RUBEN XXL

2foto  ZIC con 8

3foto PARA QLUEGO DIGAN Q GABBER135 + ZIC + URBO NO SON SERIOS CUANDO QUIEREN  ;D
DXK0NTR0L

Email
« Responder #22 en: 16/07/05, 15:23:08 pm »

1foto SERGIO 1DIA EN ANONIM

2foto LO DEL TRIO Q ERAN SERIOS ERA DE BROMA

3foto EL IGUALADINO DE LA GORRA  Q NO SE SU NOMBRE
DXK0NTR0L

Email
« Responder #23 en: 16/07/05, 15:29:32 pm »

1 foto MERY Y UN SERVIDOR

2foto MERY SOLA Q ANTES ESTROPEABA LA FOTO

3foto VAYA CABINA...  ::)
ZIC
Visitante

Email
« Responder #24 en: 16/07/05, 15:34:04 pm »

POR DIOS CENSURAR LA SEGUNA FOTO KE SALGO CON LA CAMISETA DEL 8 NO SE PUEDE PUBLICAR ESE JETO JUAS JUAS JUAS
DXK0NTR0L

Email
« Responder #25 en: 16/07/05, 15:34:28 pm »

1 foto SI ALGUIEN SABE SU NOMBRE Q LO DIGA QUE NUME ACUERDO

2 foto VAYA DUO DE IMPRESENTABLES  ;D

3foto MIKI CON CAMISETA NORMAL  ::)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #26 en: 16/07/05, 15:40:49 pm »

Madre mía con las fotos.

Otros dos momentos estelares de la noche. Cuando sonó el Poem without words de Terminal (cuando empezaron a sonar las primeras notas del tema no me lo creía) y La Música del Futuro de Immaginazione. A alguno le hubiera gustado más el Enchantment, pero esta vez salí ganando yo xD.
DXK0NTR0L

Email
« Responder #27 en: 16/07/05, 15:42:36 pm »

ultima foto UNA DELOS VECINOS
ZIC
Visitante

Email
« Responder #28 en: 16/07/05, 15:44:02 pm »

AJAJAJAJ PONDREMOS ESTA PARA COMPENSAR LA DEL 8 JUAS JUAS
krakis