-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #15 en: 16/07/05, 14:30:53 pm » |
|
Urbo trankilo no dire nada XDDDD (como mola pikarte jajajajajajajaja ayer casi me pegas y to).
Decir k ayer fue una ESTAFA, sisi una estafa. Donde se ha visto 1 puta remember k empieze a las 3:30 d la noche? A esto le llamo yo organizacion, suerte k smileder y yo ibamos prevenidos xddd. Destacar esas conversaciones d el 'futuro d la makina', de el musicon d antaño. Llego las 3:30 y ruben xxl, urbo y xavi bcn a los platos metiendo LOCURA, ese megadix, ese meditation, right in the night (muri es la k tngo k pasarte), la policia, james brown is dead, el icon cara B (k me kede pillao al ver k no era la melodia), como no ese JUMP k pedimos fuera y nos arrodillamos... el get it up k fue otro d momento arrodillado, la mezcla del Ram J k me dejo loco, y muchas mezclas k eran para k disfrutaramos como niños...
Tb recuerdo ese Dildo, el tofee, el golden dreams a tropecientos xdd, el age of love y el ruben xxl rectificandolo XDDDDD bufff en serio ayer fue MUSICON, fueron 2h k me pasaron VOLANDO. Y para finalizar el SKORIA k ahi ya me dio igual, y me subi cn el gabber al minipodio d donde pinchan y a hacer el chikipark 1 rato...
Y destakar el morao dl zic XDD, k no se le entendia x micro, y cuando pusio el veo veo liandola maximo XDDDD.
Y las tipicas saludaciones, al gran smileder k es 1 placer salir d fiesta contigo, al fin mi alma gemela musicalmente hablando!!!, al muri otro d mis hermanos d fiesta, al sr gabber135 otra gran persona en todos los sentidos, al urbo 'la makina acabo en el 95, pero os mezclo el vibrations + anonim 2' xDDDD encantado tio, al morao del zic, a la hermana del muri k me da cheli :$, a la vero, la yuna y el novio (encantado, aunk ayer rodeao d tos vosotros me sentia 1 niñato XDDD, soys buena gente, k cojan ejemplo todos los k salen d fiesta d vosotros!), y creo k FIN ya
|