|
 |
« en: 14/07/05, 22:23:49 pm » |
|
Pues eso, ampliemos un poco nuestra cultura musical, y mas alla de la musica makina, k artistas/dj's/productores admirais, k estilos musicales os gustan aparte de la makina (siempre dentro de la electronica claro), k fiestas haveis asistido y os ha gustao, k cds/sesiones os han gustao mas ultimamente, etc
PD: si algun administrador kree k este post, no deberia estar en este foro, k lo borre...
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/07/05, 22:27:21 pm » |
|
la verdad es ke hay posts ke se merecen ser borrados, y no precisamente este xDD weno pos a mi me gusta, a parte de la makina, el hardtrance, el hardstyle (ben digne), algo de hardcore, trance, en fi de tot menys house xDD un dels productors (actuals) ke mes m'agrada es dj scott project
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/07/05, 22:31:36 pm » |
|
Pues haver ...de musica electronica aparte de la makina ...HaRdCoRe x supuesto !!!  ( sobretodo el industrial, el oldskool y algo de speedcore y gabber ;$ )
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/07/05, 22:48:51 pm » |
|
Pues trance, música del norte aunque sea de dudosa calidad, jumper(tipo memorandum coliseum no lo de ahora que ni lo huele, algo de hardcore sobre todo oldschool y el techno y el house que aún los aguanto. Siempre me gusta abrirme a otros estilos y no ser cerrado aunque sólo sea para opinar con fundamento.
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/07/05, 22:50:16 pm » |
|
makina, hardcore, jarkor, speedcore, terrorcore, eurodance, dance, progressive, tekno comercial, algo de house.. pero temas kontaos, y weno , toda la movida de los 90, bakalao, tekno bakalao, komo lo kieras llamar.. los chichos se konsideran musica electronica?  UPS! y el harstyle y el trance, pero trance del palo outside world i lost in love!  y fuera deste ambito... u2, extremoduro, skap, reincidentes, GEORGIE DANN, dover, offspring, agua bendita, los porretas xd, etc..
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 14/07/05, 23:02:26 pm » |
|
Pues aparte de la makina me gustan bastantes estilos mas , como por ejemplo el hardcore , trance , techno , hardstyle , hardtrance , dance ( de calidad ) , el bumping , newstyle etc la verdad es k me gusta un poco de todo
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/07/05, 23:05:23 pm » |
|
Electronica->Newstyle, jumper, us hardhouse, hardtrance, hardcore, happy hardcore, el dance de hace unos años, algo de house y trance...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/07/05, 23:06:36 pm » |
|
la verdad es ke hay posts ke se merecen ser borrados, y no precisamente este xDD
weno pos a mi me gusta, a parte de la makina, el hardtrance, el hardstyle (ben digne), algo de hardcore, trance, en fi de tot menys house xDD
un dels productors (actuals) ke mes m'agrada es dj scott project 
estic d'acord amb tu, gran productor el sr scott
|
|
|
Dj Tower
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/07/05, 23:10:03 pm » |
|
Hardcore newstyle y antiguo,hardtrance,trance,toda la makina de finales de los 80 y principios de los 90.
Productores que me gustan fuera de la makina: Yves deRuyter,Ferry Corsten,Neophyte,entre otros
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/07/05, 23:21:47 pm » |
|
Makina, hardcore, bumpin, jumper, dance, hardtrance, poco de trance ...... y fin xD Fuera de la música electrónica..........
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 14/07/05, 23:28:42 pm » |
|
mas alla de la makina me quedo con Hardtrance, trance, teckno y house.
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/07/05, 23:39:24 pm » |
|
buf,dejame k piense,ah si,only makina xD (ke me guste),como muxo algo de pastelito italiano tipo eiffel 65 contao y vengaboys en su tiempo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 15/07/05, 00:07:32 am » |
|
pues a mi me gustan a parte de la makian el rock catala y el dance (kitando los temas rollo crazy frog xd) y bueno cualkier cancion k sea seria de cualkier estilo tb me acaba gustando
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/07/05, 00:29:28 am » |
|
el trance, sobretodo vocal, el hardstyle y el dance italiano