DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/07/05, 00:29:30 am » |
|
aparte de la makina me gusta el hardtrance, hardstyle, algo de newstyle y pitos y el hardcore cmo no, y fuera de la musika electronika skuxo bastante gitaneo dsd pekeñiko
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 15/07/05, 00:32:18 am » |
|
Makina, Hardstyle, Hardcore, Trance, House, TechnoHouse, DarkHouse, DeepHouse, TribalHouse, FunkyHouse... y fuera d la musica electronica no me muevo por estilos sino por grupos.. por ejemplo Green Day, Rammstein, El Canto del Loco, etc... Weno miento, fuera d la musica electronica si ke me gusta un estilo/s musical/es, se trata dl rap/hiphop EXCLUSIVAMENTE americano, es decir: Eminem, 50Cent, G-Unit, Young Buck, Toni Yayo, Lloyd Banks, D12, Chingy, Ludacris, Pitbull, 2Pac, DMX, Lil Jon, YoungBloodz, y un laaaaargo etc.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 15/07/05, 00:38:13 am » |
|
EL HardHouse es la poya xDDDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/07/05, 00:39:21 am » |
|
Hardcore en todas sus vertientes, house rollo matinee, dance, algo de hardtechno y shranz m molan tb, y algunos temas conocidos de peña de R'n'B , pop español y algunos mas.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/07/05, 01:08:32 am » |
|
Pues me gusta practicamente todo tipo de musica electronica, tanto hard como mas suave. Pero sobretodo lo que mas me gusta actualmente y aun queda mucho por explorar es el progressive-house m'encanta este estilo. Y luego mas hard pues me quedo con el acid techno, hard-techno y schränz, goa psytrance y acid trance.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 15/07/05, 01:29:32 am » |
|
Weno pues voy a responder ami propio post xD
A decir verdad, me gustan casi todos los estilos musicales a excepcion del italodance y de alguno mas. Mis estilos favoritos son el tech-house, el progressive-house y el deep trance. A dj's/productores k admire profesionalmente, pues estan desde Armin Van Buuren, Ferry Corsten y Johan Gielen pasando x el Trance; Mouse Up, Dave Clarke & Christian Smith dentro del mundo del Techno; en cuanto al House y variantes pues gente como Victor Calderone (ami gusto el mejor remezclador del mundo actualmente, opinion personal), Wally Lopez, los grandiosos Simon&Shaker, Chus&Ceballos, Iordee&J.Louis, Fran&Eric Morin, Ismael Rivas...(pongo mas ejemplos de House, xk es lo k domina un poko mas..); en cuanto a progressive house / deep trance, gente como Sasha, John Digweed y Farfa; y en cuanto a Makina, Ricardo F, Pastis&Buenri en sus buenos tiempos, y claramente Julio Posadas...
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/07/05, 01:55:53 am » |
|
Weno pues voy a responder ami propio post xD
A decir verdad, me gustan casi todos los estilos musicales a excepcion del italodance y de alguno mas. Mis estilos favoritos son el tech-house, el progressive-house y el deep trance. A dj's/productores k admire profesionalmente, pues estan desde Armin Van Buuren, Ferry Corsten y Johan Gielen pasando x el Trance; Mouse Up, Dave Clarke & Christian Smith dentro del mundo del Techno; en cuanto al House y variantes pues gente como Victor Calderone (ami gusto el mejor remezclador del mundo actualmente, opinion personal), Wally Lopez, los grandiosos Simon&Shaker, Chus&Ceballos, Iordee&J.Louis, Fran&Eric Morin, Ismael Rivas...(pongo mas ejemplos de House, xk es lo k domina un poko mas..); en cuanto a progressive house / deep trance, gente como Sasha, John Digweed y Farfa; y en cuanto a Makina, Ricardo F, Pastis&Buenri en sus buenos tiempos, y claramente Julio Posadas...
Ya que mencionas a Sasha, el 19 de Agosto en Pacha la pineda estará, por fin podre oir una de sus sesiones
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 15/07/05, 01:58:17 am » |
|
Pues Hardcore, Pokki con cantaditas,algo de pitos,algo de house...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/07/05, 02:24:55 am » |
|
Buen post!  Dentro de la escena mas subida de bpms y tipicamente juvenil: - me encanta el newstyle/jumper con el que gozo como gozaba con la makina d antes. - algo de jarkor al estilo central (sin excesos por eso y mas ke nada x el juego ke da en las mezclas xd) - bumping (pero el cañero, tipico de madrid y no el feriante y deskiziante bumpin barato) - Hardstyle a su velocidad y el denominado Hard Dance. Tambien me gusta el buen hardtrance de antes y las joyas actuales k salen d gota en gota - y un estilo con muchisima caña como el Hard House britanico, no confundir ni con pitos ni con bumping, hablo de Anne Savage, Tidy Traxx, Nukleuz... Dentro del panorama mas bajo de bpms: - House en todas sus vertientes. Es el estilo que mas me llena actualmente, y especialmente el deep house y el llamado "sexy house" al mas puro estilo Hed Kandi, tampoco le hago ascos a los sonidos mas durillos como el techhouse o el tribal. En españa me quedo con la cuadrilla de Stereo Rec unos autenticos cracks con su iberican sound... necesitaria paginas y paginas para hablar sobre mis gustos house xd - Techno, desde clasicos como Carl Cox, a jodidos maestros como Varela, Clarke,Valentino Kanyaziani o Pascal Feos. Me gustaba el schranz pero poco a poco lo veo que esta perdiendo calidad y se esta haciendo mas ruidoso que otra cosa, aun asi que le kiten lo bailao a tios como el gran Rush. - Trance una de mis pasiones! especialmente el Trance aleman y Ingles, y sobretodo el estilo de Ferry Corsten, un tio con una seleccion musical tremenda.El trance de calidad es sin duda uno de los estilos con mas sentimiento del mundo. - otros: aunque parezca raro tambien el chill out, el chill house y demas estilos mas relajados y ambientales, el hip hop de calidad tanto español como norteamericano, y estilos como el 2step o el drum&bass ... Fuera de la electronica, me gusta otras cosillas como el poprock internacional de grupos como u2 o coldplay x ejemplo. No me gusta nada de nada el pop español ni la mayoria de temas sean del estilo que sean que nos intentan colar como numeros 1 xD ale menudo rollo xd
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/07/05, 02:43:55 am » |
|
Joder menuda descripcion mas currada, ha quedado claro lo que te gusta.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 15/07/05, 07:59:23 am » |
|
Makina, Hardstyle, Hardcore, Trance, House, TechnoHouse, DarkHouse, DeepHouse, TribalHouse, FunkyHouse... y fuera d la musica electronica no me muevo por estilos sino por grupos.. por ejemplo Green Day, Rammstein, El Canto del Loco, etc... Weno miento, fuera d la musica electronica si ke me gusta un estilo/s musical/es, se trata dl rap/hiphop EXCLUSIVAMENTE americano, es decir: Eminem, 50Cent, G-Unit, Young Buck, Toni Yayo, Lloyd Banks, D12, Chingy, Ludacris, Pitbull, 2Pac, DMX, Lil Jon, YoungBloodz, y un laaaaargo etc.
Seguro que no tienes ni idea de la diferencia entre las variantes de house pero lo pones para ir de experto xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 15/07/05, 08:39:36 am » |
|
Pues sin duda lo k + escuxo a parte de la makina son esas cantaditas progresivas tipicas k ponen la piel de gallina,y k tmb se pueden pinxar cn makina.Tambien m gusta el hardcore. Hardcore+Cantadita=mezclote dl mil
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/07/05, 10:20:58 am » |
|
poz dentro d los estilos "electronikos" aparte d la MAKINA... progressive, dance, hardance, trance, hardtrance, Jumper... algo d "H"ard"C"ore.. i n me desagrada el "chill out" dl guapo.. XDDD fuera d los estilos "electronicos"... poz.. si se hace otro post preguntandolo.. ya lo kontare... XDDDD
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 15/07/05, 10:34:13 am » |
|
Seguro que no tienes ni idea de la diferencia entre las variantes de house pero lo pones para ir de experto xDD
Nada, llevo 1 año y medio en 3 foros house (con predileccion por OHM  ) empapandome de todo y sabiendo escuchar a los ke saben de verdad, y nada no se diferenciar entre lo k es tribal, funky, techno, dark o deep.. digamos ke lo aprendi namas entrar wapo xD mis conocimientos se extienden un pokito mas alla d esta clasificacion basica, t lo aseguro  (otra cosa es k luego haya temas dificiles d clasificar.. pero siempre se acaban colocando en un lugar u otro  ).
|
|
|
GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/07/05, 10:43:39 am » |
|
Concretemos.... a mi a parte de la makina, me gusta el hardcore oldskool, el n style y el hardhouse, tb me molan los sonidos progressivos y tranceros del norte (rollo NoN) aunque de esa zona me gusta todo, incluso sus afters como cuando pise la NyX q me lo flipe.... por otro lado, me gusta el dance si es bueno...al igual q el technopop si es bueno... me gusta el italodisco de los 80 y los sonidos Acidos de la misma epoca.... Y por gustarme otras variantes electronicas, q no son juse, como el Goa Trance, Psy Trance, el Electrodark, y como no el EBM actual & old...
|
|
|
|