| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la union hace la fuerza,LEERLO TODOS |
| << < (5/8) > >> |
| NIN:
ojo que yo tb la cagué en su dia q envie por ahi un mail reivindicando que hiceran reposiciones de humor amarillo xD |
| RuBiaZa CeNTraal:
Yo pienso igual k vosotros k: 1ero: se la suda todo lo k se diga de sus reportajes 2ndo: es verdad que si ven q la peña se keja son muy kapaces de hacer más reportajes de este tipo pa joder 3ero: es ilegal k graben kon kamara okulta y sin el konsentimiento de central, y mas kuando se oye la voz de javi boss dicendo: numero uno en centraaaaaaaaaal, x eso se les puede poner una demanda 3ero: komo a los de tv5 les va la marcha, les enkanta poner k toda la peña k vamos a esas diskotekas vamos de ese palo y asi va kedando nuestra imagen. 4arto: si son tan listos, k hagan un reportaje de la peña kno necesita meterse na pa k la gente vea k no todos los jóvenes nos divertimos de esa manera 5nto: Ayer vi el reportaje en TNT y komo este programa lo emitió, kreo k nos eskuxarian más si enviaramos los mails de keja a: [email protected] Textualmente pone: ¿Qué te parece el programa? ¿Qué sección te gusta más? Incluso atrévete a hacer alguna propuesta innovadora. Esto y todo lo que se te ocurra envíanoslo a nuestro mail, estaremos encantados de atenderte. Así k ya sabeis, a ver si eskribiendo ahi nos eskuxan mas!! Un saludooooooooo ;D |
| dany bass:
eso es la mala imajen d la makina :( i eso no puede ser....yo creo q los jevis son los drogatas.....yo nunca m e metio mierda i creo q seguire sin acerlo ;D |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: dany bass en 16/07/05, 16:02:34 pm ---eso es la mala imajen d la makina :( i eso no puede ser....yo creo q los jevis son los drogatas.....yo nunca m e metio mierda i creo q seguire sin acerlo ;D --- Fin de la cita --- drogatas ahy en toos laos...asi k no ahy k ir despotrikando a los demás ^^ d wen royo ;) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo e metio toa esta parrafada , k kreo k tengo la razon Hola, Desde aqui quiero realizar una queja ya en el programa de Mercedes Milar (Diario de..) ace poco salian unos chicos en una conocida discoteca como es Central... quiero decir que no todos los makineros somos asi, lo unico que abeis cojido a los 4 drogatas de turno, estoy seguro k en una discoteca de pachanga o de house tecno etc.. encontrais mas gente bajo el efecto de las drogas estoy,harto de k los periodistas nos fastidien la imagen a los makineros Antentamente: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |