MAKINA > MAKINA: GENERAL
la union hace la fuerza,LEERLO TODOS
<< < (6/8) > >>
-CRaCK-:
con el antentamente los has matao a todos xd
LiTeL:

--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 17/07/05, 16:14:50 pm ---yo e metio toa esta parrafada , k kreo k tengo la razon

Hola,
Desde aqui quiero realizar una queja ya en el programa de Mercedes Milar (Diario de..)
ace poco salian unos chicos en una conocida discoteca como es Central... quiero decir que no todos los makineros somos asi, lo unico que abeis cojido a los 4 drogatas de turno, estoy seguro k en una discoteca de pachanga o de house tecno etc.. encontrais mas gente bajo el efecto de las drogas estoy,harto de k los periodistas nos fastidien la imagen a los makineros
Antentamente:

--- Fin de la cita ---

Espero q las faltas de ortografia esten correctas en el email, ya q se supone q es una carta formal  :-\
NIN:
estoy con rubiaza central, en [email protected] tal vez se nos escucharia más.
Elenita:
Eso sta exo... lo k sea por la makina!!
Elenita:

--- Cita de: Xque4life en 14/07/05, 15:32:20 pm ---
--- Cita de: COLORS- en 14/07/05, 14:10:07 pm ---se que hay muchos post sobre el tema del reportaje de la droga en el cual sacaron imagenes de central y hablaron mal de la sala,sacando el logo y hablando el Dj,bueno pues como le he puesto el titulo al tema,la union hace la fuerza,se que muchos habeis escrito en su foro o en comentarios,pero creo que lo mejor seria escribir en este apartado http://www.telecinco.es/contacta.htm

ya que esto va directamente a la gente de telecinco,y asi podran ver lo que pensamos y que somos muchas personas las que estamos indignadas con dicho reportaje,me gustaria que conforme lo leais hagais como yo y mandeis vuestro comentario,para que vean que somos personas civilizadas lo mejor es evitar insultos y descalificaciones e intentar limpiar nuestra imagen y si es posible que todos solicitemos que rectifiquen acerca del comentario que hicieron a todos los que nos gustan las discotecas ya que el reportaje es sobre los traficantes no sobre la musica, o una discoteca o los que vamos alli.

Espero que colaboreis,porque hoy a sido central mañana le tocara el turno a otra discoteca y debemos recordar que son nuestros lugares de diversion y se merecen un respeto,ya que la droga y los drogadctos estan en todas partes y no pueden encasillarnos de drogadictos por ir a una discoteca.

UNAMONOS,manda tu opinion y postura y solucionemoslo,somos muchos
http://www.telecinco.es/contacta.htm

copiar este post en cualquier foro,donde participeis sea de discotecas o de cualquier cosa,siempre habra gente que quiera colaborar y mandarlo a vuestra lista de mail,un saludo.

--- Fin de la cita ---

me parece bien kejarse de algo y tals xo ahi pone :

Desde la web de Telecinco queremos escuchar tus opiniones. Si tienes alguna duda, sugerencia o queja sobre la web, envíanosla rellenando este formulario y así podremos ofrecerte un producto mejor cada día. No te calles, ¡queremos escucharte!
----

duda sugerencia o queja SOBRE LA WEB y lo remarca en negrita, no creo ke la web ke as puesto sea el sitio indicado para kejarse sobre ese tema :S

--- Fin de la cita ---

Joder... pos yo m kdao agusto!! Eso si... diria k ha kdado claro k soy una persona seria, civilizada y k stoy luchando por la makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa