MAKINA > MAKINA: GENERAL
la union hace la fuerza,LEERLO TODOS
<< < (4/8) > >>
gerar:
weno yo tambien e nviado el mail
aunke despues se lo pasaran por el forro.. ;D ;D
Ferran:
Aver sinceramente, no vi el reportage entero pero si vi q salian unas imagenes i un tio gritando venga esa central. i digeron q era una de las principales discotecas del mundo pastilla. si solo salio eso no es para tanto. aun asi creo q el reportage estubo bastan te bien en general, i personalemente creo q aun se an kedado cortos. porq cada semana en las discotecas donde voy (xque) el percal esta peor. aun  asi enviare el mail, algo se me ocurrira.
NIN:

--- Cita de: Xque4life en 14/07/05, 15:32:20 pm ---me parece bien kejarse de algo y tals xo ahi pone :

Desde la web de Telecinco queremos escuchar tus opiniones. Si tienes alguna duda, sugerencia o queja sobre la web, envíanosla rellenando este formulario y así podremos ofrecerte un producto mejor cada día. No te calles, ¡queremos escucharte!
----

duda sugerencia o queja SOBRE LA WEB y lo remarca en negrita, no creo ke la web ke as puesto sea el sitio indicado para kejarse sobre ese tema :S

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razón, este no es el lugar para enviar nada, esto es solo el contacto que tiene cualquier web para sugerencias i tal, si quereis hacer quejas de este tipo tendreis q llamar a tele5 o enviar un mail a una supuesta dirección que por ahi ponga.
GeRi_GSXR:
Somos la polla, keremos reivindicarnos y va y lo escribimos en el lugar incorrecto  :-\ xDDD
Personalmente dudaba de ke un lugar asi existiera, Tele5 no sera tan burra como pa poner un lugar d contacto para las kejas acerca d su parrilla d programacion, simplemente pq sabe ke mucha gente se traga su tipo d programas pero tb muchos otros despotrican cntra ellos. Seria d suicidio abrir cada dia una bandeja cn 100 mails mandandote a la mierda a ti, a la Mila, al señor Basile y a la cadena en general xDDDD

PD: iwalmente se ha enviado el mail, a ver si por casualidad...
-=( DjNaRkO )=-:
ara estoy en al radio, pero cuando llege a casa envio un mail! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa