oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Pastis - Pont Aeri (95)  (Leído 3175 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 14/07/05, 13:13:33 pm »

Abro este post para comentar y dar a conocer, a quien no la tenga, esta gran sesión que esta en el apartado de descargas de Pont Aeri.

Cabe destacar la cantidad de musicón que suena, makina oldschool de la buena, cañera, mucha melodía, samplers... Además, tiene una calidad de sonido de 128 kbits que le da + valor.

No sé, estaría bien comentarla y conseguir hacer el tracklist entre todos.


Link de la sesion->http://mp3.makination.com/pontaeri/Pont.Aeri-David.Pastis.1995.zip
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/07/05, 13:15:11 pm »

ahi ahi buena musica coñe. Cuando llegue a casa me la bajo.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #2 en: 14/07/05, 13:19:52 pm »

Yo tengo una del Pastis en el Pont Aeri que me la pasó un colega que es wenisima no estoy seguro si es la misma que ay aki en el makination, pero te pone la piel con las mezclas que ay....dura unos 59 minutos, y cuando empieza la sesion empieza : no mkauerdo muy bien pero dice noseque del abismo espacial , mentes infitamente suporior alas nuestras....

PD: No tiene desperdicio esta sesion....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 14/07/05, 13:24:44 pm »

Esta dura 59 minutos 58 segundos, pero no empieza con esa frase que dices, sinó con una melodia muy "nokia" xD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #4 en: 14/07/05, 13:27:23 pm »

Esta dura 59 minutos 58 segundos, pero no empieza con esa frase que dices, sinó con una melodia muy "nokia" xD
La k digo yo dura exactamente 59minutos y 04 segundos...

Me estoy bajando la de aki a ver k tal...
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #5 en: 14/07/05, 13:38:33 pm »

Yo tengo una del Pastis en el Pont Aeri que me la pasó un colega que es wenisima no estoy seguro si es la misma que ay aki en el makination, pero te pone la piel con las mezclas que ay....dura unos 59 minutos, y cuando empieza la sesion empieza : no mkauerdo muy bien pero dice noseque del abismo espacial , mentes infitamente suporior alas nuestras....

PD: No tiene desperdicio esta sesion....
esta que dices es la que presentan al pastis al minuto de la sesion y empieza con ese sampler de la guerra de los mundos, esa sesion si que es tremenda, yo la tengo como Pont Aeri - Dj Pastis 96; la unica pega es la calidad de sonido que es bastante mala. Por cierto si sois tan amables, sabeis que cancion es la primera que mete el pastis la melodia?
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #6 en: 14/07/05, 13:43:27 pm »

Yo tengo una del Pastis en el Pont Aeri que me la pasó un colega que es wenisima no estoy seguro si es la misma que ay aki en el makination, pero te pone la piel con las mezclas que ay....dura unos 59 minutos, y cuando empieza la sesion empieza : no mkauerdo muy bien pero dice noseque del abismo espacial , mentes infitamente suporior alas nuestras....

PD: No tiene desperdicio esta sesion....
esta que dices es la que presentan al pastis al minuto de la sesion y empieza con ese sampler de la guerra de los mundos, esa sesion si que es tremenda, yo la tengo como Pont Aeri - Dj Pastis 96; la unica pega es la calidad de sonido que es bastante mala. Por cierto si sois tan amables, sabeis que cancion es la primera que mete el pastis la melodia?
Yo tmb la tngo puesta kom ese nombre, pero esa cancion no tngo ni idea...aver si alguien tmb la tiene y se save el tracklist...xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #7 en: 14/07/05, 14:59:35 pm »

yo me la baje hara un tiempo y decir q sta bastante wapa la sesion
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/07/05, 18:19:30 pm »

uo0o0 ps ami ma pasao el link un amigo xD no sabia ni k existia este post m la e bajau y uf... esta mub ya intentaré mirar el tracklist ;)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #9 en: 14/07/05, 18:53:10 pm »

buah anda ke no la escuchado veces la sesion, mezcla miticas virtual reality&rythm drums&laotra, el fisherwoman,el music for a found harmony,el FANTASIA...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #10 en: 14/07/05, 19:45:09 pm »

yo tambien la tengo hace bastante tiempo,y tambien flipe fliu cuando escuche el fantasia :o... conforme pasan los años me voy dando mas cuenta de lo grande que fue este hombre y de como entendia de musica.El abrio el camino que aun bastantes años despues muchos seguimos bailando y disfrutando.Creo que ha sido el unico Dj del cual me han gustado todos los temas y mezclas que ha hecho desde que empezo en la sala del cel hasta finales del 98 ya que desde luego David Pastillas ha sido un dj muy muy grande y su manera de entender la musica y mezclar los temas de los estilos mas variopintos que os podais imaginar sera muy dificil de volverlo a ver en otro deejay.Estoy convencido de que si hubiera desarrollado su faceta de productor,hoy en dia tendriamos unos temas de la ostia..en fin siempre nos quedara para el recuerdo el Human Voices!
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #11 en: 14/07/05, 19:57:59 pm »

VAYA SESSION SE BURLABA L PASTIS N ESOS AÑOS :o :o :o
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #12 en: 14/07/05, 22:56:39 pm »

Aaaaaaaaa descargar se a dixo familiaaaa!!!!!! ;D
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #13 en: 14/07/05, 22:57:32 pm »

Si no la habeis escuchado os recomiendo la que hablamos al principio del post la que hace en el Pont Aeri en el 96 que flipareis.
Está en el emule.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #14 en: 14/07/05, 23:35:13 pm »

ya la tenia y mira q tengo sessiones pero es una de las mas escuchadas, tremenda lo q pagaria por poder vivr 50 min asi y a poder ser con el ambiente de ese año, lo q pagaria,,,,,
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |