oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Pastis - Pont Aeri (95)  (Leído 3176 veces)
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/07/05, 23:43:55 pm »

minuto 9-10 , pink records vol 12 univers

colosal


esto es makina señores


no time to cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy


¬¬
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/07/05, 23:47:43 pm »

quien me diga la melodia del minuto 37 k dice el sample: invasor será el puto amo y buenri dejara de serlo xa mi xa cederle el puesto
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/07/05, 23:49:14 pm »

 las sesiones de david pastilles al pont aeri 94,95
en xque 96 y 97 y en la sala del cel,    las tengo como grandes relikias  aunke sean en mp3




GRANDE GRANDE SESION ESTA KE  AS PUESTO Y TODAS 
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/07/05, 00:43:54 am »

pobre david pastillas, quien le ha visto y quien le ve, con el gran gusto musical q ha tenido siempre, si en el 95 le dicen lo q iba a pinchar 10 años despues no se lo cree.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #19 en: 15/07/05, 00:50:31 am »

me estoy bajando la sesion ahora mismo espero k no me defraude  :-\
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 15/07/05, 00:53:01 am »

Por decir que esto os mola no vais a ser mas makineros xD
A mi no me gusta nada como mezcla, menudas mezclas sin sentido que hace, eso si pone temas miticos.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/07/05, 01:03:38 am »

haber antes se pinxaba asi.. y habia mas gente que hora.. igualmente tu lo harias mejor n?? no la escuxado pero se perfectamente que el pastis no pinxara asaco, pero el juego que hace con la musica es impresionante..
Es joer cuantos pros ahi aki n???
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 15/07/05, 01:16:59 am »

haber antes se pinxaba asi.. y habia mas gente que hora.. igualmente tu lo harias mejor n?? no la escuxado pero se perfectamente que el pastis no pinxara asaco, pero el juego que hace con la musica es impresionante..
Es joer cuantos pros ahi aki n???
pero kien dice ke yo lo haria mejor? xD
Pero no ves ke mete el virtual reality con una melodia que no pega ni con cola? juer pues si te mola eso....
dj no border
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/07/05, 01:19:31 am »

si no la escuxado, pero una mezcla entre no se cuantas, xaval eso es la mejor musica y date cuenta que en muy pocos sitios se mete eso ahora, gracias a esas epocas ahora hay makineros..
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 15/07/05, 02:30:51 am »

si no la escuxado, pero una mezcla entre no se cuantas, xaval eso es la mejor musica y date cuenta que en muy pocos sitios se mete eso ahora, gracias a esas epocas ahora hay makineros..
una? hay bastanes mezclas asi, ademas mete el vitual reallity hasta dos veces xD. Sera la mejor musica para ti, hay temas ahi ke a mi no me dicen nada y no por ello soy menos makinero, sin embargo hay temas mas antiguos que estos y si me dicen mucho mas, asi ke tampoco soy un inculto makinero.
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #25 en: 15/07/05, 03:01:04 am »

haber antes se pinxaba asi.. y habia mas gente que hora.. igualmente tu lo harias mejor n?? no la escuxado pero se perfectamente que el pastis no pinxara asaco, pero el juego que hace con la musica es impresionante..
Es joer cuantos pros ahi aki n???
pero kien dice ke yo lo haria mejor? xD
Pero no ves ke mete el virtual reality con una melodia que no pega ni con cola? juer pues si te mola eso....

ke no pega? pues maxo esa mezcla es superoriginal buscando otro disco con voces como el virtual reality

muxo makinero post flying free veo por aki xd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #26 en: 15/07/05, 03:14:06 am »

haber antes se pinxaba asi.. y habia mas gente que hora.. igualmente tu lo harias mejor n?? no la escuxado pero se perfectamente que el pastis no pinxara asaco, pero el juego que hace con la musica es impresionante..
Es joer cuantos pros ahi aki n???
pero kien dice ke yo lo haria mejor? xD
Pero no ves ke mete el virtual reality con una melodia que no pega ni con cola? juer pues si te mola eso....

ke no pega? pues maxo esa mezcla es superoriginal buscando otro disco con voces como el virtual reality

muxo makinero post flying free veo por aki xd
Vale tio pues me gusta!!!!!! xDDDDD, lo que tu digas!!
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/07/05, 11:08:17 am »

pues ojala volviese esta musica y se pinxase asi aunke xa kapital no tuviese sentido


pd: melodia del minuto 37 la llevo buscando desde hace años, xfavor alguien se sabe el nombre??

invasorrrr!!!
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #28 en: 15/07/05, 11:48:08 am »

menuda cacho de sesion madre mia, la tengo desde hace ya bastante y no me canso de escucharla, eso era puta musica joder
Por cierto yo esta sesion me la baje como pont aeri - david pastis 95 pero tambien la he encontrado como david pastillas&david buenrollo pont aeri 1994. El ke habla en el minuto 13.20 mas o menos no es el buenri??
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #29 en: 15/07/05, 12:17:12 pm »

la del 96 en pontaeri terrassa la bomba.Al señor pastillas siempre lo he admirao mucho tnto por su forma de pinchar como por su forma de ser
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |