DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Temas PERFECTOS técnicamente
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 18/07/05, 12:14:32 pm ---Flipante... lo q e llegado a leer por alguien q consideraba makinero...
HABLO DE MUSICA NO DE MAKINA!!!
--- Fin de la cita ---
Okz... considero que hay una colada ahi... digamos que la intención de la frase es esta:
HABLO DE MÚSICA, NO "SOLO" DE MAKINA.
Faltaba el "solo", no te me sulfures Narko!!! XDDD
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
-=( DjNaRkO )=-:
ok tio no pasa nada ;) xD todo a sido un mal entendido :D
NIN:
pero seamos sinceros, la mejor perfección tecnica no la encontraremos en la makina... le pese a quien le pese.
Y una cosa con la que no estoy deacuerdo contigo jivo es la de separar la parte sentimental de la parte tecnica. La técnica está al servicio de lo sentimental. Me explico:
La finalidad de la música es despertar sentimientos en quien la escucha y para conseguir eso con gran soltura hay que aplicar una gran técnica. Por tanto un tema que, pese a no haber escuchado nunca nada de ese estilo, pese a no tener ni pajolera idea de quien es el autor, igualmente nos pone la piel de gallina, ese es un tema tecnicamente genial.
Dj Piojo:
juas k lerdo soi :-\ eso d la perfeccion no lo e piyao :-[ pa mi perfeccion es un the prophets - amazon-e 8) o un xque vol.4 ;D xro esto kabís kolgao x aki.... :-X jeje
TraXX:
Yahel & Eyal Barkan,cualquier tema de estos genios del trance ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa