DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Temas PERFECTOS técnicamente

<< < (7/16) > >>

Enzyme-X:

--- Cita de: Dj Piojo en 30/07/05, 18:29:05 pm ---juas k lerdo soi :-\ eso d la perfeccion no lo e piyao :-[ pa mi perfeccion es un the prophets - amazon-e 8) o un xque vol.4 ;D xro esto kabís kolgao x aki.... :-X jeje

--- Fin de la cita ---

No lo as piyao  :D El Amazone te puede transmitir mucho, como a mucha gente entre los que me incluyo, pero no alcanza la perfección técnica ni mucho menos, por mucho que te guste no deja de ser un tema simplón, además remix. El XQue 4 ya es otra historia, mucho más variadito en todas las partes del tema.

KAPITAL:

--- Cita de: Sceliphron en 30/07/05, 19:50:55 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 30/07/05, 18:29:05 pm ---juas k lerdo soi :-\ eso d la perfeccion no lo e piyao :-[ pa mi perfeccion es un the prophets - amazon-e 8) o un xque vol.4 ;D xro esto kabís kolgao x aki.... :-X jeje

--- Fin de la cita ---

No lo as piyao  :D El Amazone te puede transmitir mucho, como a mucha gente entre los que me incluyo, pero no alcanza la perfección técnica ni mucho menos, por mucho que te guste no deja de ser un tema simplón, además remix. El XQue 4 ya es otra historia, mucho más variadito en todas las partes del tema.

--- Fin de la cita ---
pues a mi el amazone me encanta como suena, tiene bombo y contra buenisimos, y los sonidos esos de viento y el principio del tema me encanta.

DjCrossB:
buscaos musica que haya pasado por las manos de "Peter Gabriel"....este hombre es considerado en el mundillo del sonido profesional como el hombre que mejor mezcla la musica de este mundo. Con mezclar que nadie se pire a pensar en platos y cd's... mezclar icluye : compensación de volumenes, ecualización (procesamiento de frecuencia), procesamiento de dinamica (compresion, expansión, puertas...) y procesamiento de tiempo (reverb, delays, chorus, flanger...)

También os invito a ver su estudio... http://realworldstudios.com/ o a saber mas de su trayectoria como profesional en www.petergabriel.com

KAPITAL:
Dinos temas suyos para bajarlos del emule y veamos su calidad

Konde_cc:
yo no entiendo demasiado de producción y x lo tanto en apartados tecnicos no stoy muy puesto para mi un tema con mucha calidad y ke me gusta mucho la cantidad de matices ke tiene es The digital blonde- Electra. Aparte de ke la melodia es la puta leche (ke para mi eso tb forma parte de la perfección productiva) lo considero ke sta muy bien hecho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa