oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de...  (Leído 9951 veces)
K-Charro

Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."

Email
« Responder #90 en: 15/07/05, 17:35:53 pm »

No se de que os asombrais, si mas o menos todos los veranos sale el mismo reportage, acompañado como no, dentro de 2 semanas o por ahi de las "increibles fiestas" que al parecer "solo" se pegan en IBIZA. Por que alli no hay droga....solo cachondeo y mas cachondeo

Es como si quisieran que a todos nos gustaran esos horribles e inaudibles sonidos que salen de las salas ibicencas. Por que el jaus esta bien, cuando es la musica que mas mierda mueve, y el resto de los estilos estan mal? Por que no meten camaras en PACHA, EL DIVINO, en el PRIVILEGE....que pasa que pagan mas? atraen mas a los hijos de puta de los guiris?

Solo espero que como han dicho ya por aki la gente no se quede con el nombre de la sala y que esto no tenga consecuencias por que si no.....si no haremos manifestaciones a favor de MATAMOROS  ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #91 en: 15/07/05, 19:28:38 pm »

No se de que os asombrais, si mas o menos todos los veranos sale el mismo reportage, acompañado como no, dentro de 2 semanas o por ahi de las "increibles fiestas" que al parecer "solo" se pegan en IBIZA. Por que alli no hay droga....solo cachondeo y mas cachondeo

Es como si quisieran que a todos nos gustaran esos horribles e inaudibles sonidos que salen de las salas ibicencas. Por que el jaus esta bien, cuando es la musica que mas mierda mueve, y el resto de los estilos estan mal? Por que no meten camaras en PACHA, EL DIVINO, en el PRIVILEGE....que pasa que pagan mas? atraen mas a los hijos de puta de los guiris?

Solo espero que como han dicho ya por aki la gente no se quede con el nombre de la sala y que esto no tenga consecuencias por que si no.....si no haremos manifestaciones a favor de MATAMOROS  ;D
Quejate lo que quieras sobre el programa, pero no tienes porque faltarle el respeto al house.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #92 en: 16/07/05, 00:44:25 am »

Por que no meten camaras en PACHA, EL DIVINO, en el PRIVILEGE....que pasa que pagan mas? atraen mas a los hijos de puta de los guiris?
Yo he visto algun reportaje d discotecas dnd se habla de drogas, y algunas veces han salido imagenes d ibiza y de la fiesta d alli
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #93 en: 16/07/05, 17:12:58 pm »

Pero que van a investigar los subnormales de Tele5 cuando en su programa con más audiencia TODOS van hasta el culo de coca, porque no hacen un reportaje a ellos mismos y se meten las cámaras por el culo? Progres de las pelotas

Ajajajaj clavada total  :D
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #94 en: 16/07/05, 17:54:52 pm »

>:( >:( [cabreado]

Visteis ayer TNT?????????????????? bolbiio a salir el puto video ande sale CENTRAL!!!! cabrones d mierda!

Yo el anterior reportaje no lo vi pero en este...ponen incluso en letras por si no t enteras de k diskoteca es...cuando dice Javi Boss "vienvenidos a CENTRAL!!!!!" y dicen "nose que, no s cuantos en unas d las salas k mas mueve este tipo de drogas..." "con un sonido atronador..." y los subnormales m ponian d fondo HOUSE xDDDD mare mia valla tela d gente...me parece ami k los mails y demas quejas s los pasan estos por los huevos!!
SRG

Registro: 31-05-05

Email
« Responder #95 en: 16/07/05, 22:21:13 pm »

pero k creeis, k el programa este esta hexo pa informar??? tele5 es una privada y lo unico k kiere es el dinero facil y tener un tema pa llenar sus programas-basura durante l maximo tiempo posible, y cuanto mas escabroso e impactante suene pos muxo mejor pa ellos. Todos estos programas de "investigacion con camara oculta" son una trola, y ,mas siendo de tele5, esta una mitad preparao de antemano y la otra exageradisima,  todo pa hacerlo la mas impactante posible.
Y todo eso de escribir emails a tele5, se los pasan por l culo, solo los kieren pa hacerse una idea de la audiencia y la repercusion k a tenido su programa. Si ahora recibieran 3 millones de emails kejandose de k a salido central, pos lo volverian a emitir pa k los k han escrito los 3 millones de emails lo vuelvan a mirar.
Estos solo miran el audimetro y la cuenta corriente.
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #96 en: 16/07/05, 23:10:25 pm »

solo decir q he visto mas mierda en el EIBISI de Granollers q en el XQUE i CENTRAL juntos... i n bromeo..  >:(
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #97 en: 17/07/05, 01:09:24 am »

xDDDDDD no se cm a stas alturas d la pelicula aun os kedais d piedra cuando salen reportajes d estos...

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #98 en: 17/07/05, 01:16:05 am »

http://www.video.telecinco.es/checkvideo.htm?idSkin=55&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/portal_ba/130705_pastilleros3.wmv

Copio el link que ha puesto Yufli para esa gente que este interesada en ver el video.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #99 en: 17/07/05, 01:34:57 am »

acabo de ver el video y leio el post y estoy seguro k se mueve mas "mierda" en discotecas de pachanga la coca vuela.. en las de house y tecno tmb.. dicen k no sabe como aguanta la gente esa musika los makineros somos cultos pero cocainomanos como los de telecinco no entienden k la musika trasnmite sentimientos, tmb dicen en el video nose como aguantan el calor.. joder como lo aguantan en pacha!? o en el bora bora? eske gente como esta nos esta hundiendo x culpa de 4 k se meten mierda.. xk 4 se metan no kiere decir k los demas se metan pero weno.. dios dijo k en el mundo a de aver to no? ahi lo teneis Tele5..  >:( >:( >:( >:(
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #100 en: 17/07/05, 12:17:18 pm »

xDDDDDD no se cm a stas alturas d la pelicula aun os kedais d piedra cuando salen reportajes d estos...

ya, pero tb son odiosas las manipulaciones.
n A3 salio Florida ehh ::) aunq yo lo vi bastante guarro el report... no se, huele a preparao, xo n fin...
a mi me da algo d miedo sta sociedad a la larga... pero tb hay mucho topiko. ni hay tanto como se exagera ni tan poko como cuando se intenta ocultar.
yo en el Apolo yendo 'bien' he visto dias la peña en general como dicen x ahi... crujida, pero crujidísima...; Central, Coliseum?? ni x asomo... :-\

a las 6 durmiendoooo xdddddddddddddddddddd q cada palo aguante su vela tu... :-[
La_XiKi

Registro: 21-12-04
=XiKi & AlbErtiKo= a LiaRLa fAmiLiaAa!!!!

Email
« Responder #101 en: 18/07/05, 16:26:57 pm »

Porgrama entretenido aver si dan mas programas d estos no veas las vueltas k le dais a lo de central, la droga esta en todas las discotecas a salio central pues mira mala suerte si llega a salir una sala d otro tipo no diriais nada

claro que las drogas esta en todas partes pero no tienen xq dar el nombre de la discoteka y menos remarcandola como lo hicieron...si saliera otra sala esta claro que yo no diria nada xq me la suda...yo me preocupo x la musika que yo escuxo no x la que no me gusta aver si me entiendes...na familia q le den x culo a tele 5!!
dj-facktor

Registro: 08-09-03
- S.G.H -

Email
« Responder #102 en: 18/07/05, 21:22:30 pm »

Esto es como todo.. Siempre los "malos" somos los jovenes que van a discotecas, esa fama ya nos sigue desde que la Ruta del Bacalao..

No sacaran a los peludos o guarros que van a ver a los conciertos punk-heavi todo maskaos y to fumaos.. O a pijos escuchando reggeton o pachanga y metiendose farlopa por un tubo (nunca mejor dicho lo de tubo XD)...

Y como no, los mismos famosos, que solo hay que ver a la Exnovia de Jesulin la cara de demacrada o los hermanos Matamoros lo drogadictos que son, y como no a la Carmen Ordoñez esa que le dio un chungo y se murio.. Esos hay hasta que respetarles que se metan 3 gramos de farlopa diarios (como minimo) y que vivan del cuento.. Pero un chabal, que se hace 1 o 2 gr en fin de semana y que el resto de semana curra 8h diarias (como minimo), ostiaaa un delincuenteee!!.. Es un delincuenteee....
Siempre sera asi...

Ahora digo yo.... Esos chabales que fueron grabados.. Si es cierto eso.. No los denuncia a T5??.. Quiza (y no me extrañaria nada), esos chabales fueran actores, o gente contratada por estos para hacer el reportage.. Y la verdad no me extrañaria nada.. La TV por la audiencia lo que sea.....

Suerte que la camara no grabo ninguna pelea, si no, ya somos todos sicarios...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #103 en: 18/07/05, 21:56:26 pm »

en central no hay peleas :)
dj-facktor

Registro: 08-09-03
- S.G.H -

Email
« Responder #104 en: 19/07/05, 14:14:23 pm »

Hombre, yo nunca he visto.. Pero alguna habra no?...
xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir