MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya estamos otra vez con el sensacionalismo.....
<< < (7/13) > >>
monozito:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 13/07/05, 14:05:47 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 13/07/05, 13:59:35 pm ---He ido a muchas discotecas que no son makina y he visto mucha mas droga que no en discotecas makineras , lo que siempre enseñan lo que les da la gana xd no se por que pero siempre nos toca recibir ::)

--- Fin de la cita ---

enseñan lo que graban, la mala imagen no la dan los periodistas la dan los 3 pimpines esos, yo entiendo lo que tiene que sentir el pobre hombre que salio y que se le habia muerto el hijo pero el unico culpable fue su hijo por comerse 5 pastillas, eso no es un asesinato como decian, es un suicidio.

--- Fin de la cita ---

eso está claro, el que tiene la culpa es el consumidor, no el que la vende, sea la droga que sea. Uno no se come una pastilla o se mete unas paralelas si no quiere, nadie obliga ha hacerlo.
chuka:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 13/07/05, 13:38:04 pm ---Yo no vi en el reportaje ningun tipo de alarmismo ni sensacionalismo, pienso que el que viese algo de ello en el es que es algo alarmista y sensacionalista.

--- Fin de la cita ---

A ver farmatron, una cosa es enfocar el problema desde un punto de vista educativa e informativo q es como deberia ser, mostrando los analisis como bien hicieron, enseñando la cara oculta de las drogas etc etc... y otra muy diferente, decir q cualquier xaval q esta fumando petas en una plaza, puede llevar 10 gr y 40 rulas en el bolsillo para patearselas esa noche, xq eso es modelar la realidad a su gusto y crear sensacionalismo. Lo q claro la educacion no da dinero, la mierda si, es a lo q nos tiene acostumbrados telecinco ya  :-\
monozito:

--- Cita de: chuka en 13/07/05, 14:46:57 pm ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 13/07/05, 13:38:04 pm ---Yo no vi en el reportaje ningun tipo de alarmismo ni sensacionalismo, pienso que el que viese algo de ello en el es que es algo alarmista y sensacionalista.

--- Fin de la cita ---

A ver farmatron, una cosa es enfocar el problema desde un punto de vista educativa e informativo q es como deberia ser, mostrando los analisis como bien hicieron, enseñando la cara oculta de las drogas etc etc... y otra muy diferente, decir q cualquier xaval q esta fumando petas en una plaza, puede llevar 10 gr y 40 rulas en el bolsillo para patearselas esa noche, xq eso es modelar la realidad a su gusto y crear sensacionalismo. Lo q claro la educacion no da dinero, la mierda si, es a lo q nos tiene acostumbrados telecinco ya  :-\

--- Fin de la cita ---

Eso es la realidad, otra cosa es que no se quiera ver....
chuka:

--- Cita de: monozito en 13/07/05, 14:48:46 pm ---
--- Cita de: chuka en 13/07/05, 14:46:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso es la realidad, otra cosa es que no se quiera ver....

--- Fin de la cita ---

y la realidad se "arregla" asi?
The Crow:
Cómo pretendes arreglarla¿?

Y ojo! Que no digo que se arregle así... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa