| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya estamos otra vez con el sensacionalismo..... |
| (1/13) > >> |
| chuka:
Supongo q ya lo habreis visto, ha salido central en la tele, en telecinco, en el programa de la milá. Han salido imagenes bastante antiguas, el Boss dando los "saludos centraaaal" y 4 xavales y la milá haciendo la ruta. Lo habeis visto? q os ha parecido? |
| INDIO_XQUESIANO:
No puedo ver nada bueno en la tele pq salgo a la una y media de currar casi >:( Si alguien se enrolla que me lo mande por video a casa y asines opino ;D |
| DJGwenso:
le alguien explike todo eso del programa lo k sa comentao,yo he visto en cronicas k hablaban de las drogas y los jovenes i no lo e visto entero pero seguro k algo del ambiente asi makinero y tal han soltao,i mas sabiendo k antes la mila ha hablado de central o algo,pero ke se vayan a discoteke a acer eportajes coño k alli hay mas droga por centimetro cuadrao k en colombia cn los narcos! |
| djgika:
Yo lo k flipo es por que relacionan a la makina y el hardcore con el mmundo de la droga cuando hay muchisima gente uqe va a pasarselo de puta madre a las discotecas y ni en su vida han provado ninguna clase de droga. |
| FrAnC_BeAt:
--- Cita de: chuka en 13/07/05, 01:02:07 am ---Supongo q ya lo habreis visto, ha salido central en la tele, en telecinco, en el programa de la milá. Han salido imagenes bastante antiguas, el Boss dando los "saludos centraaaal" y 4 xavales y la milá haciendo la ruta. Lo habeis visto? q os ha parecido? --- Fin de la cita --- No era el Boss, era Juanma ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |