MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya estamos otra vez con el sensacionalismo.....
<< < (6/13) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: DJGwenso en 13/07/05, 13:38:44 pm ---le ha tokada aora a central como le podia aver tokado al pont o al kontrol o al xque,pero pk koño no se van al merci eso o al diskoteke o a pacha o a ibiza si hay hay trpecientas mil veces mas drogra k en ningun lao de las demas discotekas del pais,pero ahi no interesa vender la imagen k en realidad hay de demacracion y drogas,pk ahi no pinxan cntudencia,k manipuladores dios mio,cn lo k man contao a mi ultimamnte del discotek i el merci...buf k escandalo

--- Fin de la cita ---

Este viernes al volver d los Monegros m ire al Merci, a ver como esta el panorama xD seria lo suyo hacer un repor d investigacion para presentar numeros y demostrar ke la makina no es el mundo donde mas droga corre ni por asombro.
DJGwenso:

--- Cita de: GeRi "el indigno" en 13/07/05, 13:50:29 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 13/07/05, 13:38:44 pm ---le ha tokada aora a central como le podia aver tokado al pont o al kontrol o al xque,pero pk koño no se van al merci eso o al diskoteke o a pacha o a ibiza si hay hay trpecientas mil veces mas drogra k en ningun lao de las demas discotekas del pais,pero ahi no interesa vender la imagen k en realidad hay de demacracion y drogas,pk ahi no pinxan cntudencia,k manipuladores dios mio,cn lo k man contao a mi ultimamnte del discotek i el merci...buf k escandalo

--- Fin de la cita ---

Este viernes al volver d los Monegros m ire al Merci, a ver como esta el panorama xD seria lo suyo hacer un repor d investigacion para presentar numeros y demostrar ke la makina no es el mundo donde mas droga corre ni por asombro.

--- Fin de la cita ---
estaria bien eso,i seria lo justo,pero no interesa presentar esos numeros...aunke kreo k ya los conocen pero los esconden
farmatron:
Lo que yo no entiendo es que en los reportajes de la ruta de hace 12 o 13 años que es cuando mas alarmismo metian y segun dicen cuando mas droga se consumia y veas a la gente botando sin parar pasandoselo de puta madre y de discoteca en discoteca sin parar durante 3 dias y en cambio ves los de no hace mucho y ves a 4 tolais diciendo gilipoyeces y drogandose de mala manera para acabar sobaos a las 3 horas.
alpha_dct:
He ido a muchas discotecas que no son makina y he visto mucha mas droga que no en discotecas makineras , lo que siempre enseñan lo que les da la gana xd no se por que pero siempre nos toca recibir ::)
farmatron:

--- Cita de: alpha_dct en 13/07/05, 13:59:35 pm ---He ido a muchas discotecas que no son makina y he visto mucha mas droga que no en discotecas makineras , lo que siempre enseñan lo que les da la gana xd no se por que pero siempre nos toca recibir ::)

--- Fin de la cita ---

enseñan lo que graban, la mala imagen no la dan los periodistas la dan los 3 pimpines esos, yo entiendo lo que tiene que sentir el pobre hombre que salio y que se le habia muerto el hijo pero el unico culpable fue su hijo por comerse 5 pastillas, eso no es un asesinato como decian, es un suicidio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa