| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguratas |
| << < (3/7) > >> |
| Doro:
jajajajajjajjaja muy buena la del gym xd!!!!! |
| Ferran:
pues es verdad, muchos salen del gym i luego pasa lo q pasa. mucho musculo i poco celebro ::). PD: q no se enfaden los q van al gym, no todos son iguales. xD |
| monozito:
--- Cita de: Ferran en 17/07/05, 10:36:23 am ---pues es verdad, muchos salen del gym i luego pasa lo q pasa. mucho musculo i poco celebro ::). PD: q no se enfaden los q van al gym, no todos son iguales. xD --- Fin de la cita --- Yo soy el primero en ir al gym, y por eso lo digo, porque se ve lo que hay. No todo el mundo es así, eso está claro tambien! |
| Dj Snail:
Hey!!! Yo depende de donde esté el local, o lo ke kieras montar me molaría ocupar ese puesto. Eso sí jajaja yo no soy ningún crusan y no impongo respeto alguno... Pero si hay problemas... con una porra reparto que te cagas jajaja En serio... si me pilla cerca, me triunfaría mucho. Pero te advierto que soy un mierdecilla jaja Soy bajito sí... porque me pesan los huevos XDDDDD Otra cosa te digo... si el local tiene que ver con algo de música makina, lo hago hasta gratis XDDDD hasta que encuentres un segurata de verdad. No es broma. (hombre...si ves que me lo curro y me das algo...pos se agradece) XDDDD Y si te mola como curro... me lo dices y en 2 meses me pongo crusan máximo. Además....me iría bién pa mi currículum XDDD. También te digo que mientras curro soy un tio serío de confianza y no tienes que preocuparte por nada. (si me pones un compañero mejor que mejor XDDD) Y si no....de camarero XDDDDD |
| monozito:
Se te acaba el paro Snail? y vas desesperao? xDDDD laboris.net! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |