MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguratas
(1/7) > >>
Dj Xami:
Weno familia alguien save de donde sacar seguratas?? agencias o algo? ayuda xfavor  ;)
Krlos:

--- Cita de: Dj Xami en 13/07/05, 00:25:26 am ---Weno familia alguien save de donde sacar seguratas?? agencias o algo? ayuda xfavor  ;)

--- Fin de la cita ---
ponte en el google mismo y pon empresas de seguridad y ya t saldran  yo tmb kiero saber donde me puedo comprar una gorra d esas con ventilador xddd de wen royo compi ;)
monozito:

--- Cita de: Dj Xami en 13/07/05, 00:25:26 am ---Weno familia alguien save de donde sacar seguratas?? agencias o algo? ayuda xfavor  ;)

--- Fin de la cita ---

Si quieres uno del montón ves a algún gimnasio, si quieres uno más profesional supongo que habrán empresas que se dediquen a esto.
Arual:

--- Cita de: Krlos en 13/07/05, 00:33:20 am ---

--- Fin de la cita ---
ponte en el google mismo y pon empresas de seguridad y ya t saldran  yo tmb kiero saber donde me puedo comprar una gorra d esas con ventilador xddd de wen royo compi ;)

--- Fin de la cita ---

jajjaja
Overload:

--- Cita de: monozito en 13/07/05, 00:45:18 am ---

--- Fin de la cita ---

Si quieres uno del montón ves a algún gimnasio, si quieres uno más profesional supongo que habrán empresas que se dediquen a esto.

--- Fin de la cita ---

Por Dios... que barbaridad lo del gimnasio...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa