| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguratas |
| << < (2/7) > >> |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: Krlos en 13/07/05, 00:33:20 am --- --- Cita de: Dj Xami en 13/07/05, 00:25:26 am ---Weno familia alguien save de donde sacar seguratas?? agencias o algo? ayuda xfavor ;) --- Fin de la cita --- ponte en el google mismo y pon empresas de seguridad y ya t saldran yo tmb kiero saber donde me puedo comprar una gorra d esas con ventilador xddd de wen royo compi ;) --- Fin de la cita --- XDDDDD tus puntazos.. lo mejor!!!! ;D ;D |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
jajajajaajajajj xDD |
| Dj Xami:
jajajajajajajajjajajaj. Lo del gimnasio no xk luego la poli me exa la bulla |
| Krlos:
--- Cita de: Dj Xami en 13/07/05, 18:48:23 pm ---jajajajajajajajjajajaj. Lo del gimnasio no xk luego la poli me exa la bulla --- Fin de la cita --- tmb depende para k lo kieras para k controle el local tendra d tener una licencia y eso xro para vigilar un huerto x ejemplo cualkiera vale no xddddd |
| monozito:
--- Cita de: Overload en 13/07/05, 01:10:42 am --- --- Cita de: monozito en 13/07/05, 00:45:18 am --- --- Cita de: Dj Xami en 13/07/05, 00:25:26 am ---Weno familia alguien save de donde sacar seguratas?? agencias o algo? ayuda xfavor ;) --- Fin de la cita --- Si quieres uno del montón ves a algún gimnasio, si quieres uno más profesional supongo que habrán empresas que se dediquen a esto. --- Fin de la cita --- Por Dios... que barbaridad lo del gimnasio... --- Fin de la cita --- No te creas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |