|
 |
« en: 12/07/05, 11:31:18 am » |
|
Me he estao eskuxando el nuevo kontroL, k esta kurradisimo y por el minuto 29 o asi de la sesion del skryker hay un tema k nose si es remixado o mezklado kon una kancion hip hop y la verdad k no keda nada maL! kizas ahora se pongan de moda este tipo de mezkla. Kreeis k esto podria afektar a la makina y en cierta manera dividir a las personas i k se desvien por este nuevo estilo?! Saludos,  P.D: un poko hasta los webos de k me borreis los posts... a ver si este almenos lo dejais, ya os vale
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/07/05, 12:13:22 pm » |
|
Me he estao eskuxando el nuevo kontroL, k esta kurradisimo y por el minuto 29 o asi de la sesion del skryker hay un tema k nose si es remixado o mezklado kon una kancion hip hop y la verdad k no keda nada maL! kizas ahora se pongan de moda este tipo de mezkla. Kreeis k esto podria afektar a la makina y en cierta manera dividir a las personas i k se desvien por este nuevo estilo?!
Saludos, 
P.D: un poko hasta los webos de k me borreis los posts... a ver si este almenos lo dejais, ya os vale
supongo k te refieres a una base de un disco k salio ace unos meses,aora no recuerdo los autores o autor,dj sety & crles dstroy - da flow base me parece k es,k en el paron lleva incluidos unos compases de rap
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/07/05, 12:19:31 pm » |
|
si si, pero q esto no se ponga de moda porfavor, una mezcla aislada es curiosa i tiene su gracia, q todo Dios lo haga NO.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/07/05, 12:19:45 pm » |
|
Me he estao eskuxando el nuevo kontroL, k esta kurradisimo y por el minuto 29 o asi de la sesion del skryker hay un tema k nose si es remixado o mezklado kon una kancion hip hop y la verdad k no keda nada maL! kizas ahora se pongan de moda este tipo de mezkla. Kreeis k esto podria afektar a la makina y en cierta manera dividir a las personas i k se desvien por este nuevo estilo?!
Saludos, 
P.D: un poko hasta los webos de k me borreis los posts... a ver si este almenos lo dejais, ya os vale
supongo k te refieres a una base de un disco k salio ace unos meses,aora no recuerdo los autores o autor,dj sety & crles dstroy - da flow base me parece k es,k en el paron lleva incluidos unos compases de rap
Pues si es esa , es la base del sety y el carles
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 12/07/05, 13:23:37 pm » |
|
Yeah! Yeah! Mc Sety!!
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/07/05, 13:29:30 pm » |
|
es una base que rompe la monotonia y tiene su gracia
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 12/07/05, 13:45:42 pm » |
|
si si, pero q esto no se ponga de moda porfavor, una mezcla aislada es curiosa i tiene su gracia, q todo Dios lo haga NO.
pero si se ha hexo d toa la vida, pro en ingles :$
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/07/05, 13:55:41 pm » |
|
dj sety-da flow base,un base "distinta",muy wapa xD
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/07/05, 14:04:10 pm » |
|
Exacto siempre se ha hecho en ingles , pero a hacerlo en español pues tiene su toke porke lo entiendes mejor , a mi me gusta mucho jejejej  PD: ESENCIA HIP HOP FOREVER !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 12/07/05, 14:10:05 pm » |
|
AHHHHH!! ya se cual es esa ----. xdddd!! es esa base que el pabo dice:
SE TE PONEN LOS BELLOS DE PUNTA , SIENTELO!!!!
HUYYYY si i!! mira cmose me ponen los bellos de pnta a mi al escucharla ishhhh!!! :ñia0ooo0o0o0o!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 12/07/05, 14:35:02 pm » |
|
ojala sea la primera y la ultima q agan de este palo. almenos en castellano xq keda de culo xD ni hip hop ni pollas xD! keremos makina como la de siempre!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 12/07/05, 14:42:11 pm » |
|
no se de que os extrañais....muchas bases (sobre todo de finales de los 90 en la makina) se componen de ritmos hip hoperos y raperos...si..esas chorradas que dicen en ingles cuando comienza la cancion he ido descubriendo que son estrofas de canciones de musica negra en general( al igual que las versiones de mike oldfield). Un tema que os pueded servir de ejemplo es el SOMETIMES del año 2001 o asi que no me acuerdo de quienes...y tiene su ritmo.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/07/05, 14:56:31 pm » |
|
a mi me mola, pero de ahí a q se vayan a dividir.. q la peña vaya a tirar x ese estilo pués no creo, les gustara xa meterlo de vez en cuando vamos no se xd!! me parece q en una sesion del Sonic o dl Sisu sale, ahora no stoy segura
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #13 en: 12/07/05, 15:10:00 pm » |
|
y en el uk hardcore es algo asimiladisimo ya, si son originales si, pero cojer temas ya existentes del hip hop i ponerlos ahi no me gusta, pero lo que queria decir es que cojan directamente canciones no versionadas i las pongan ahi en su sesion con apaños, eso no es "guay".
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 12/07/05, 15:24:23 pm » |
|
y en el uk hardcore es algo asimiladisimo ya, si son originales si, pero cojer temas ya existentes del hip hop i ponerlos ahi no me gusta, pero lo que queria decir es que cojan directamente canciones no versionadas i las pongan ahi en su sesion con apaños, eso no es "guay".
No se si con eso citas a mi tema diciendo lo de si son originales...pues bueno para que quede claro decir que esta letra esta hecha expresamente para el tema no es de ningun tema de hip hop anterior ni mucho menos, las hizo un colega mio especialmente para esto, primero las ibamos a hacer en ingles pero al final dijimos...que coño vamos a probar en español y la verdad que a mucha gente le ha gustado y a otra pues no pero repercusión ha tenido el tema.
|
|
|
|