oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HiP HoP kon Melodia makIn4  (Leído 1370 veces)
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« en: 12/07/05, 11:31:18 am »

Me he estao eskuxando el nuevo kontroL, k esta kurradisimo y por el minuto 29 o asi de la sesion del skryker hay un tema k nose si es remixado o mezklado kon una kancion hip hop y la verdad k no keda nada maL! kizas ahora se pongan de moda este tipo de mezkla. Kreeis k esto podria afektar a la makina y en cierta manera dividir a las personas i k se desvien por este nuevo estilo?!

Saludos, ;D


P.D: un poko hasta los webos de k me borreis los posts... a ver si este almenos lo dejais, ya os vale
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1 en: 12/07/05, 12:13:22 pm »

Me he estao eskuxando el nuevo kontroL, k esta kurradisimo y por el minuto 29 o asi de la sesion del skryker hay un tema k nose si es remixado o mezklado kon una kancion hip hop y la verdad k no keda nada maL! kizas ahora se pongan de moda este tipo de mezkla. Kreeis k esto podria afektar a la makina y en cierta manera dividir a las personas i k se desvien por este nuevo estilo?!

Saludos, ;D


P.D: un poko hasta los webos de k me borreis los posts... a ver si este almenos lo dejais, ya os vale
supongo k te refieres a una base de un disco k salio ace unos meses,aora no recuerdo los autores o autor,dj sety & crles dstroy - da flow base me parece k es,k en el paron lleva incluidos  unos compases de rap
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #2 en: 12/07/05, 12:19:31 pm »

si si, pero q esto no se ponga de moda porfavor, una mezcla aislada es curiosa i tiene su gracia, q todo Dios lo haga NO.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3 en: 12/07/05, 12:19:45 pm »

Me he estao eskuxando el nuevo kontroL, k esta kurradisimo y por el minuto 29 o asi de la sesion del skryker hay un tema k nose si es remixado o mezklado kon una kancion hip hop y la verdad k no keda nada maL! kizas ahora se pongan de moda este tipo de mezkla. Kreeis k esto podria afektar a la makina y en cierta manera dividir a las personas i k se desvien por este nuevo estilo?!

Saludos, ;D


P.D: un poko hasta los webos de k me borreis los posts... a ver si este almenos lo dejais, ya os vale
supongo k te refieres a una base de un disco k salio ace unos meses,aora no recuerdo los autores o autor,dj sety & crles dstroy - da flow base me parece k es,k en el paron lleva incluidos  unos compases de rap

Pues si es esa , es la base del sety y el carles
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/07/05, 13:23:37 pm »

Yeah! Yeah! Mc Sety!!  ;D ;D
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #5 en: 12/07/05, 13:29:30 pm »

es una base que rompe la monotonia y tiene su gracia
chipo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/07/05, 13:45:42 pm »

si si, pero q esto no se ponga de moda porfavor, una mezcla aislada es curiosa i tiene su gracia, q todo Dios lo haga NO.

pero si se ha hexo d toa la vida, pro en ingles :$
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #7 en: 12/07/05, 13:55:41 pm »

dj sety-da flow base,un base "distinta",muy wapa xD
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #8 en: 12/07/05, 14:04:10 pm »

Exacto siempre se ha hecho en ingles , pero a hacerlo en español pues tiene su toke porke lo entiendes mejor , a mi me gusta mucho jejejej  ;D

PD: ESENCIA HIP HOP FOREVER !!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/07/05, 14:10:05 pm »

AHHHHH!! ya se cual es esa ----. xdddd!! es esa base que el pabo dice:

SE TE PONEN LOS BELLOS DE PUNTA , SIENTELO!!!!

HUYYYY si i!! mira cmose me ponen los bellos de pnta a mi al escucharla ishhhh!!! :ñia0ooo0o0o0o!!!
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #10 en: 12/07/05, 14:35:02 pm »

ojala sea la primera y la ultima q agan de este palo. almenos en castellano xq keda de culo xD ni hip hop ni pollas xD! keremos makina como la de siempre!
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #11 en: 12/07/05, 14:42:11 pm »

no se de que os extrañais....muchas bases (sobre todo de finales de los 90 en la makina) se componen de ritmos hip hoperos y raperos...si..esas chorradas que dicen en ingles cuando comienza la cancion he ido descubriendo que son estrofas de canciones de musica negra en general( al igual que las versiones de mike oldfield). Un tema que os pueded servir de ejemplo es el SOMETIMES del año 2001 o asi que no me acuerdo de quienes...y tiene su ritmo.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #12 en: 12/07/05, 14:56:31 pm »

a mi me mola, pero de ahí a q se vayan a dividir.. q la peña vaya a tirar x ese estilo pués no creo, les gustara xa meterlo de vez en cuando vamos no se xd!! me parece q en una sesion del Sonic o dl Sisu sale, ahora no stoy segura [pipol]
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #13 en: 12/07/05, 15:10:00 pm »

si si, pero q esto no se ponga de moda porfavor, una mezcla aislada es curiosa i tiene su gracia, q todo Dios lo haga NO.

pero si se ha hexo d toa la vida, pro en ingles :$

y en el uk hardcore es algo asimiladisimo ya, si son originales si, pero cojer temas ya existentes del hip hop i ponerlos ahi no me gusta, pero lo que queria decir es que cojan directamente canciones no versionadas i las pongan ahi en su sesion con apaños, eso no es "guay".
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #14 en: 12/07/05, 15:24:23 pm »

si si, pero q esto no se ponga de moda porfavor, una mezcla aislada es curiosa i tiene su gracia, q todo Dios lo haga NO.

pero si se ha hexo d toa la vida, pro en ingles :$

y en el uk hardcore es algo asimiladisimo ya, si son originales si, pero cojer temas ya existentes del hip hop i ponerlos ahi no me gusta, pero lo que queria decir es que cojan directamente canciones no versionadas i las pongan ahi en su sesion con apaños, eso no es "guay".

No se si con eso citas a mi tema diciendo lo de si son originales...pues bueno para que quede claro decir que esta letra esta hecha expresamente para el tema no es de ningun tema de hip hop anterior ni mucho menos, las hizo un colega mio especialmente para esto, primero las ibamos a hacer en ingles pero al final dijimos...que coño vamos a probar en español y la verdad que a mucha gente le ha gustado y a otra pues no pero repercusión ha tenido el tema.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |