MAKINA > MAKINA: GENERAL
HiP HoP kon Melodia makIn4
<< < (4/5) > >>
NIN:

--- Cita de: Dj-Sety en 12/07/05, 15:24:23 pm ---
--- Cita de: NIN en 12/07/05, 15:10:00 pm ---
--- Cita de: chipo en 12/07/05, 13:45:42 pm ---
--- Cita de: NIN en 12/07/05, 12:19:31 pm ---si si, pero q esto no se ponga de moda porfavor, una mezcla aislada es curiosa i tiene su gracia, q todo Dios lo haga NO.

--- Fin de la cita ---

pero si se ha hexo d toa la vida, pro en ingles :$

--- Fin de la cita ---

y en el uk hardcore es algo asimiladisimo ya, si son originales si, pero cojer temas ya existentes del hip hop i ponerlos ahi no me gusta, pero lo que queria decir es que cojan directamente canciones no versionadas i las pongan ahi en su sesion con apaños, eso no es "guay".

--- Fin de la cita ---

No se si con eso citas a mi tema diciendo lo de si son originales...pues bueno para que quede claro decir que esta letra esta hecha expresamente para el tema no es de ningun tema de hip hop anterior ni mucho menos, las hizo un colega mio especialmente para esto, primero las ibamos a hacer en ingles pero al final dijimos...que coño vamos a probar en español y la verdad que a mucha gente le ha gustado y a otra pues no pero repercusión ha tenido el tema.

--- Fin de la cita ---

no no, perdon porq me he expresado mal desde un principio, no me referia a tu tema ni en mi primer ni en mi segundo comentario. Hablaba en general, una esta bien, pero si empezasen a salir mchas la cosa degeneraria creo yo hasta el punto de que se pillarian temas hip hop de doble v, por ejemplo, i se pondrian directamente en sesiones acelerados :S
dj perch:
en e tema ese de los borrachos que has colgado sety ,sale la voz del pabo ese xddd !!!
y dices que es tu colega???
 hostias,se podria dedicar al hip hop, he escuchado tantas vezes la ---esta que ya me ha resultado familiar la voz de tu amigo xd!!
va a tener exito ^-^
Overload:
Pf apaga y vamonos...
INDIO_XQUESIANO:
Como ya han dicho, eso de mezclaro canciones de rap y hip hop en ingles hace tiempo que se hace.... Canciones de Eminem, de musica negra, etc... se han dejado escuchar bastante ya. Sobre el tema que se haga una y no mas en español.... Si se hacen con suficiente calidad y sentimiento, que hagan todas las que quieras. Si las hacen de cara a los dineros, que seria lo que pasaria, pues a la hoguera!!!  [quemar]
Dj-Sety:

--- Cita de: INDIO_XQUESIANO en 13/07/05, 01:40:24 am ---Si las hacen de cara a los dineros, que seria lo que pasaria, pues a la hoguera!!!  [quemar]

--- Fin de la cita ---

COmo si la makina diese dinero...se nota que no sabes como esta el panorama
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa