MAKINA > MAKINA: GENERAL
HiP HoP kon Melodia makIn4
<< < (3/5) > >>
-=( DjNaRkO )=-:
ojala sea la primera y la ultima q agan de este palo. almenos en castellano xq keda de culo xD ni hip hop ni pollas xD! keremos makina como la de siempre!
-Revival-:
no se de que os extrañais....muchas bases (sobre todo de finales de los 90 en la makina) se componen de ritmos hip hoperos y raperos...si..esas chorradas que dicen en ingles cuando comienza la cancion he ido descubriendo que son estrofas de canciones de musica negra en general( al igual que las versiones de mike oldfield). Un tema que os pueded servir de ejemplo es el SOMETIMES del año 2001 o asi que no me acuerdo de quienes...y tiene su ritmo.
aCiDa:
a mi me mola, pero de ahí a q se vayan a dividir.. q la peña vaya a tirar x ese estilo pués no creo, les gustara xa meterlo de vez en cuando vamos no se xd!! me parece q en una sesion del Sonic o dl Sisu sale, ahora no stoy segura [pipol]
NIN:

--- Cita de: chipo en 12/07/05, 13:45:42 pm ---
--- Cita de: NIN en 12/07/05, 12:19:31 pm ---si si, pero q esto no se ponga de moda porfavor, una mezcla aislada es curiosa i tiene su gracia, q todo Dios lo haga NO.

--- Fin de la cita ---

pero si se ha hexo d toa la vida, pro en ingles :$

--- Fin de la cita ---

y en el uk hardcore es algo asimiladisimo ya, si son originales si, pero cojer temas ya existentes del hip hop i ponerlos ahi no me gusta, pero lo que queria decir es que cojan directamente canciones no versionadas i las pongan ahi en su sesion con apaños, eso no es "guay".
Dj-Sety:

--- Cita de: NIN en 12/07/05, 15:10:00 pm ---
--- Cita de: chipo en 12/07/05, 13:45:42 pm ---
--- Cita de: NIN en 12/07/05, 12:19:31 pm ---si si, pero q esto no se ponga de moda porfavor, una mezcla aislada es curiosa i tiene su gracia, q todo Dios lo haga NO.

--- Fin de la cita ---

pero si se ha hexo d toa la vida, pro en ingles :$

--- Fin de la cita ---

y en el uk hardcore es algo asimiladisimo ya, si son originales si, pero cojer temas ya existentes del hip hop i ponerlos ahi no me gusta, pero lo que queria decir es que cojan directamente canciones no versionadas i las pongan ahi en su sesion con apaños, eso no es "guay".

--- Fin de la cita ---

No se si con eso citas a mi tema diciendo lo de si son originales...pues bueno para que quede claro decir que esta letra esta hecha expresamente para el tema no es de ningun tema de hip hop anterior ni mucho menos, las hizo un colega mio especialmente para esto, primero las ibamos a hacer en ingles pero al final dijimos...que coño vamos a probar en español y la verdad que a mucha gente le ha gustado y a otra pues no pero repercusión ha tenido el tema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa