MAKINA > MAKINA: GENERAL
HiP HoP kon Melodia makIn4
(1/5) > >>
LecHi_fuCkToRY:
Me he estao eskuxando el nuevo kontroL, k esta kurradisimo y por el minuto 29 o asi de la sesion del skryker hay un tema k nose si es remixado o mezklado kon una kancion hip hop y la verdad k no keda nada maL! kizas ahora se pongan de moda este tipo de mezkla. Kreeis k esto podria afektar a la makina y en cierta manera dividir a las personas i k se desvien por este nuevo estilo?!

Saludos, ;D

P.D: un poko hasta los webos de k me borreis los posts... a ver si este almenos lo dejais, ya os vale
DJGwenso:

--- Cita de: LecHi_fuCkToRY en 12/07/05, 11:31:18 am ---Me he estao eskuxando el nuevo kontroL, k esta kurradisimo y por el minuto 29 o asi de la sesion del skryker hay un tema k nose si es remixado o mezklado kon una kancion hip hop y la verdad k no keda nada maL! kizas ahora se pongan de moda este tipo de mezkla. Kreeis k esto podria afektar a la makina y en cierta manera dividir a las personas i k se desvien por este nuevo estilo?!

Saludos, ;D

P.D: un poko hasta los webos de k me borreis los posts... a ver si este almenos lo dejais, ya os vale

--- Fin de la cita ---
supongo k te refieres a una base de un disco k salio ace unos meses,aora no recuerdo los autores o autor,dj sety & crles dstroy - da flow base me parece k es,k en el paron lleva incluidos  unos compases de rap
NIN:
si si, pero q esto no se ponga de moda porfavor, una mezcla aislada es curiosa i tiene su gracia, q todo Dios lo haga NO.
alpha_dct:

--- Cita de: DJGwenso en 12/07/05, 12:13:22 pm ---
--- Cita de: LecHi_fuCkToRY en 12/07/05, 11:31:18 am ---Me he estao eskuxando el nuevo kontroL, k esta kurradisimo y por el minuto 29 o asi de la sesion del skryker hay un tema k nose si es remixado o mezklado kon una kancion hip hop y la verdad k no keda nada maL! kizas ahora se pongan de moda este tipo de mezkla. Kreeis k esto podria afektar a la makina y en cierta manera dividir a las personas i k se desvien por este nuevo estilo?!

Saludos, ;D

--- Fin de la cita ---
supongo k te refieres a una base de un disco k salio ace unos meses,aora no recuerdo los autores o autor,dj sety & crles dstroy - da flow base me parece k es,k en el paron lleva incluidos  unos compases de rap

--- Fin de la cita ---

Pues si es esa , es la base del sety y el carles
GeRi_GSXR:
Yeah! Yeah! Mc Sety!!  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa