| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta a las nuevas generaciones |
| << < (11/13) > >> |
| Mayck81:
Pues para mi la buena makina siempre tiene cabida, ya se pinche sola o mezclada con otra..Claro k una buena mezcla contagia mas alegria y buen rollo...En definitiva la makina yo la bailo ya se sola o mezclada.. ;) |
| DanyTrack:
Yo llevo saliendo cosa de 5 o 6 años, pero he escuchao makina desde el el maquina total 3, (aunque no me metí de lleno hasta la 2º temporada del EQ+T). Me considero de 2º generacion x eso (osea, rollo 98 en adelante). Referente a mezclas o empalmes, una sesion remeber la disfruto a empalmes con alguna mezclilla, lo de antes (x ejemplo un Nando Dixkontrol a empalmes triunfa, y un sistema 3 tb con wenas melodias, pero todo depende del rollo q mete/metia el dj y su filosofia..es q la cosa varia). Y lo actual, lo prefiero mezclado xq para escucharl temas solos los escucho en mi casa. De todos modos si son temas cañeros... nose.. aver un Shadows & lights 2001, o un red planet, pues solos tb me triunfan. O el hardtrance a empalmes tb me mola. Todo depende del rollo q se escuche y la predisposicion a fiesta. |
| dj_yankee:
Sin ofender , este post me parece una chorrada! ya se sabe que la gente si un tema es bueno lo va ha bailar y si esta mezclado tmb! no conozco a nadie que diga , no bailo este tema ,que me gusta ,porque no esta mezclado..... y si alguien lo hace que me lo explique!! |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: dj_yankee en 16/07/05, 17:06:20 pm ---no conozco a nadie que diga , no bailo este tema ,que me gusta ,porque no esta mezclado..... y si alguien lo hace que me lo explique!! --- Fin de la cita --- en mi caso es: no bailo este tema xk la mezcla... pena es poco xD |
| Lioness:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 12/07/05, 21:22:37 pm ---PD: alguien prefiere un lover why o un terra titanic mezclado o solo? --- Fin de la cita --- (No soy nueva generacion xo asi comparais) ::) Xdiosssssssss, sin mezclar que siempre me los estropean!!!!!!!!! ;) ;D Quien es el loco que se va al baño con un buen tema!!!!!!!!! Prefiero empalmes que mezclas a tropecientos platos y que ya no sabes ni lo que ponen!!!! :P :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |