MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pregunta a las nuevas generaciones
<< < (10/13) > >>
Dj WeNdY:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 14/07/05, 21:09:28 pm ---
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 12/07/05, 01:11:18 am ---
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 12/07/05, 00:54:40 am ---Simplemente , me gustaria no ser una destas de " La nueva generación  :-\ " xD

--- Fin de la cita ---

es ke suena rollo discriminatorio xD

--- Fin de la cita ---

No lo decia en ese sentido xD
Haber si me explico , lo dije , xk veo ( además es verdad ) k mesta tokando vivir lo peor de la makina , tanto de sus diskotecas, como de su ambiente, de la musika en si ...En fin de todo , lo peor ;/ ...nose si me explico  :-[

--- Fin de la cita ---

ty kntigo 100% ....
a mi kada ves k ablan d la musika k abia antes s m kae la baba... kuando eskuxo algun tma antiguo
o kuando m bajo kualkier video...buah  :'( ya m ubiera gustado vivir akella epoka...pero ...es lo k ahy,,,
to va kambiando y kada uno s jode kuando le toka  :'(
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 14/07/05, 21:17:50 pm ---
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 12/07/05, 00:54:40 am ---Simplemente , me gustaria no ser una destas de " La nueva generación  :-\ " xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Haber si me explico , lo dije , xk veo ( además es verdad ) k mesta tokando vivir lo peor de la makina , tanto de sus diskotecas, como de su ambiente, de la musika en si ...En fin de todo , lo peor ;/ ...nose si me explico  :-[

--- Fin de la cita ---

ty kntigo 100% ....
a mi kada ves k ablan d la musika k abia antes s m kae la baba... kuando eskuxo algun tma antiguo
o kuando m bajo kualkier video...buah  :'( ya m ubiera gustado vivir akella epoka...pero ...es lo k ahy,,,

--- Fin de la cita ---

Ya ves ...Pero bueno ...mejor esto k nada ...
Si todo es negativo ...vamos a buscarle algu bueno x pekeñito k sea no ? =) !
Dj WeNdY:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 14/07/05, 22:19:42 pm ---
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 14/07/05, 21:17:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ty kntigo 100% ....

--- Fin de la cita ---

Ya ves ...Pero bueno ...mejor esto k nada ...
Si todo es negativo ...vamos a buscarle algu bueno x pekeñito k sea no ? =) !

--- Fin de la cita ---

uhm....ome depende k kanciones estan bien 8-) uhm depende n k sitios t lo pasas bien....
Overload:
Psé pues que quereis que os diga yo soy un niñato (en edad) comparado con muchos de vosotros que habeís estado en ocho, megatron, xque y cia. Pero afortunadamente cuando era pequeño tube a una persona que me enseño el camino de la makina y ahora creo que lo conozco tanto como una persona que lo ha vivido... tal vez no del mismo modo pq esa persona  mientras estaba en la discoteca yo estaba en la cama escuchando la radio pero bueno a efectos practicos a cada uno le trae sus recuerdos...
NIN:

--- Cita de: Overload en 15/07/05, 07:11:53 am ---Psé pues que quereis que os diga yo soy un niñato (en edad) comparado con muchos de vosotros que habeís estado en ocho, megatron, xque y cia. Pero afortunadamente cuando era pequeño tube a una persona que me enseño el camino de la makina y ahora creo que lo conozco tanto como una persona que lo ha vivido... tal vez no del mismo modo pq esa persona  mientras estaba en la discoteca yo estaba en la cama escuchando la radio pero bueno a efectos practicos a cada uno le trae sus recuerdos...

--- Fin de la cita ---

ese es otro fallo, q muchos identifican makina con discotecas, i si no has estado en discotecas makina no sabes lo que es.... yo estoy contigo, de criajo escuchaba cintas to el puto dia de imporght de valencia xD, i eso se acaba notando, la edad no importa, lo que importa es como hayas vivido tu edad ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa