MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pregunta a las nuevas generaciones
(1/13) > >>
KIVY:
Buenas, ace un tiempo q cree un post parecido pero e estado buscandolo i no lo e encontrado xD En fin...mi pregunta va dirigida a toda la gente q actualmente sale por discotecas "makineras", tanto a la gente q ya conoce la movida desde ace muxo tiempo, como para los mas nuevos (gente de 15,16,17). No voi a entrar en q es para vosotros la Makina i tal...xq bueno, seria ablar un poco de lo mismo de siempre...i personalmente enpiezco a estar un poco ARTO...como Dj,moderador de este foro, consumidor de musica i cliente de discotecas...me interesa la opinion de la "masa" popular. Aqui va mi pregunta...

En una discoteca...os es imprescindible para bailar escuxar mezclas? Si os ponen un tema suelto...lo bailais o aprovechais para ir al lavavo o pediros un cubata? Cuando escuxais esas sesiones de Ricardo F en chasis q ponia los Temas SUELTOS...q pensais? q aburrimiento? o...joder...como disfrutaba la gente antes pudiendo bailar la musica sin tener q estar mezclada? En resumen... Os gusta la makina como musica o como un estilo q al mezclarse en discoteca da muxas ganas de bailar?

1,2,3...YAAA!! A opinar!
SoLDe:
si la musica es buena no hace falta mesclarla para disfrutarla
-=K@rMoNa=-:

--- Cita de: SoLDe en 12/07/05, 00:39:16 am ---si la musica es buena no hace falta mesclarla para disfrutarla

--- Fin de la cita ---

yo estoy d acuerdo el musicon q ponia el ricardo f no se puede comparar con los temas q ay aora q si se kedan sueltos sin mezclar algunos les falta algo... :-\
tHe HaRdCoRiAn:
Me gusta escuchar mezclas curradas, xo mas importante encuentro wena musica, como si solo pinchan a empalmes realmente. Y ademas tengo tendencia a escuchar temas sueltos, ya k el hardcore es un estilo poco dado a las mezclas tipo 3 platos y con otro hago scratch :P
NeNiKaH_p0nT:
Simplemente , me gustaria no ser una destas de " La nueva generación  :-\ " xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa