| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta a las nuevas generaciones |
| << < (2/13) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 12/07/05, 00:54:40 am ---Simplemente , me gustaria no ser una destas de " La nueva generación :-\ " xD --- Fin de la cita --- es ke suena rollo discriminatorio xD |
| Tete_xquesiano:
Bien está claro que los buens temas... son buenos temas mezclados o sin mezclar... con temazos en tiempos de Chasis de Ricardo F a pesar de no haber asistido porque era joven aun pero ya escuchaba makina... yo no habría ido ni a por cubatas que me perderia un temazo impresionante que fuera otro coño xDDD. No obstante valoro y aprecio la makina mas que nada, los estilos actuales también me gustan pero los temas actuales si no son bien mezclados son un auténtico desperdicio (siempre exceptuando temas), pero creo que antes podias escuchar verdaderos temazos sin necesidad de cuadrar una gran mezcla... actualmente como ya he dicho hay temas que gustan y mucho pero si no se mezclan con precisión creo que pierden y mucho... por eso valoro ahora también las buenas actuaciones de los djs y su precisión a los platos. Pero está claro que para mi si ponen temazos como los de antes sueltos, no tengo la necesidad de verlos mezclados a la perfección porque la buena música sigue siendo buena de una forma u otra. Un Saludo ;D |
| Dj_NaTaLy:
bueno,yo soy una de la "nueva generacion" esta xD y no sé,yo prefiero buenas mezclas,pero creo que en una discoteca me ponen un tema solo que me gusta y lo puedo disfrutar igual,aunque repito,reconozco que me fijo demasiado en las mezclas que se hacen, y si me gustan o no,si no me gustan,aveces me cortan el rollo. |
| DJGwenso:
para mi lo esencial es el tema,no la mezcla,lo ideal seria mezclar dos temazos juntos,tema + base,eso si hay veces k cn depende k base o depende k temas destrozas uno de los dos cn la mezcla sea por x o por y, y eso tmb jode bastante.Donde este un temazo k se kite lo demas |
| La_GruLLa:
Aprovecho para ir al labavo o irme a fuera a tomar el aire cuando oigo cosas como 3 Ways - Real love a 180. Si te ponen un Hypnose solo y te piras a tomar el fresco es que estás loco xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |