| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta a las nuevas generaciones |
| << < (5/13) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
Pues tio tengo 15 años y no me considero de la nueva generacion ya q solo me gusta el remember... |
| -CRaCK-:
la respuesta es k si tuviera k bailar d solo lo k me gusta iria a las discotekas cn una silla d playa pa sentarme xd. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: manel81 en 12/07/05, 07:34:54 am ---mezclas de vertigo a 1000 BPMs x min. --- Fin de la cita --- Esto no lo he acabado de entender. El dia en que se hagan temas para ser escuchados y no mezclados la cosa cambiara. |
| GeRi_GSXR:
mezclado siempre, pero no agitado! en algunas salas no mezclan sino ke agitan xD |
| GeNoCiDe:
bueno Chasis durante muchos años fue la discoteca q mas pise, y como bien sabeis la mayoria Ricardo noes q fuera el rey de las mezclas para nada , pero las fiestas q me pegue alli fueron miticas e inolvidables, yo prefiero q suene un buen tema suelto a una mezcla a 3 platos nose, yo disfruto con la musica no con las mezclas, vale q hay mezclas q te llegan directamente al cerebro y son para flipar, pero bueno tube la suerte de criarme cuando sonaba Makina en todos los lados y la calidad de los temas por entonces eran muy buenos, yo creo q hoy se hacen mezcla pq dejar un tema suelto seria estropearlo mas todavia ya q hacen temas para mezclar no para escuchar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |