MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pregunta a las nuevas generaciones
<< < (4/13) > >>
NIN:
lo mas curioso de todo es k hoy en dia los temas estan mucho mas cargados de sonidos que antaño, por lo que seria mas normal mezclar a empalmes, como hacen los ingleses con el uk hardcore, pero no, todo lo contrario, cada dia se mezcla mas, pronto se empezaran a oir comentarios como "quita eso que me provoca dolor de cabeza", en ese momento, podremos decir sin miedo a equivocarnos q ha habido un cambio generacional.
_Could:
a mi personalmente me gusta mucho ver como un dj hace mezclas originales o divertidas, pero no dejo de bailar porque un tema este sin mezclar... mientras esa cancion me guste me da = como si kiere para toda la musica y ponerla sola
CHINO:

A mi me gusta tanto las sesiones con temazos mezclados a empalmes (rollo ricardo) como unas buenas sesiones bien mezcladas.

Esto es como todo, un tema basura será basura tanto a palo seco como mezclado. Lo cierto es k hoy día se mezcla más, pero cada vez menos se entienden las mezclas, las tienes k intuir. Eso ya ni es arte ni es nada.

Luego tb hay temas k tienen tanta personalidad y cuerpo k mezclarlos es delito.

No sé, depende de los temas de los k hablemos.

Lo k sí resulta paradójico y gracioso es k la música de hoy día la producen pensada para ser mezclada, y no para ser escuchada, pero lo cierto es k las mezclas de antaño se comen a las mezclas de ahora.
CHµF£¥_MaKiNa:
A mi la musica de Ricardo F me encanta, temas buenisimos y si hubiera podido vivir esos momentos de Chasis hubiera sido la gloria, la Makina de entonces era para mi gusto lo mejor, yo por aquel entonces me tenia q conformar escuchando a la gente mayor q yo hablando de Chasis y escuchar los temas sin poder ir por la edad.
Temas mezclados o a palo seco si son buenos lo son y lo bailo por igual.

Totalmente de acuerdo contigo Chino
MaKiNa_CaT:
Soy un crítico de las mezclas, algunas están bien hay que reconocerlo, pero para mí lo único que hacen la mayoría es perjudicar a la propia canción

Visca els temes sols, menys mescles i més musica digne posada dignament xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa