| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La nueva "generación" de cantadas me está gustando |
| << < (11/12) > >> |
| ~LaUra~:
--- Citar --- merci, es justo a la q me referia ;) --- Fin de la cita --- De ná :P --- Citar --- ~LaUra~ VeO Ke eN CaNaDiTaS TieNeS WeN GuSTo :P No Se Si La aNtiGua eSa PaCHaNGueRa Ke DeCíS eS eSa De La cRiStiNoRRa aGuiLeRa! Solamente tu, acércate a vermeee sólamente tuuuu ... xDDD --- Fin de la cita --- JaJa W4rl3s eS ke soN la caña esaS cantaditas k as dixo^^ xd La de Waiting For The Night tb ta maja, ke la pusieron este finde en el pont sino recuerdo mal :P La cancion pachanguera k yo decia creo k era la de noelia k decia algo asi cm: Tu y de nuevo tu..dejas k naufrage justamente en ti.. xDDDDD ke al iwal se parece a la de Central jajaja |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: DJ KivY en 11/07/05, 21:59:22 pm ---Cantadas mejores? Claro q si... CENTRAL 8 - DANCE WITH ME...no digo mas... PD: Q diferencia hay entre un No Time to Cry i un The Dark? ¬¬ --- Fin de la cita --- buah ese tema es la ostia,,, el dance with me tmb mola mucho el de Bliss-The world in flames cn una base de jumper ;D ;D |
| mastersystem:
a mi de la nueva generacion (o sea xque records, pocas cosas me gustan. hay de pasables, xo lo de gustarme pfff) Por cierto el remix del wonderwall lo detesto. |
| R e p l a y:
--- Cita de: mastersystem en 13/07/05, 17:42:24 pm ---a mi de la nueva generacion (o sea xque records, pocas cosas me gustan. hay de pasables, xo lo de gustarme pfff) Por cierto el remix del wonderwall lo detesto. --- Fin de la cita --- xo si tiene su rollo ::), jajajaj Nit@, a ver, t lo dcia xq yo digo q ara q? se tratara d hacer mejores cantadas 'd stas'?... y la 'competencia' stara n las cantadas y venga... otro atrakon d cantadas??... no es q las rechaze sistematikamente... d ahi q no viera logiko tu comentario ;) un beso :-* PD: ...y solamente tuuuuu, ojos negrooooos, pieeel caneeeelaa xddddd mabeis hexo recordar sto tuuu xdd |
| Summer Nights:
a mi no me gustan generalmente las cantadas (soy demasido melodico) pero un "double fantasy - oh my god" mola bastante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |