oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore?  (Leído 6286 veces)
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #45 en: 11/07/05, 13:35:46 pm »

muy pocos, con las manos se pueden contar
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #46 en: 11/07/05, 13:37:52 pm »

Totalmente de acuerdo con lo del hardcore y los simios , para mi estan totalmente relacionados ( almenos aqui en catalunya)  en mi opinion debe ser una manera de descargar toda su agresividad y como mejor?? pues con la musika mas " agresiva y contundente" el hardcore , obviamente la musika hardcore en si no tiene la culpa pero el echo es innegable!!!!!!!!!!!
Eso no quiere decir que te puedas encontrar gentuza de esta bailando makina como condenados y haciendo el ridiculo ( como hacen siempre) pero desde luego que el hardcore les atrae mucho mas!
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #47 en: 11/07/05, 13:51:50 pm »

Lo k aki hay un detalle que no se comenta....ske, no solo va unido al hardcore....ni a la makina... por ejemplo...pasaros un finde por las carpas de vuestro pueblo, voy a poner el ejemplo de las carpas del Bora Bora de Barbera del Valles que es donde vivo yo, o las de Roda de Bara, que es donde veraneo...yo no voy nunca a este tipo de sitios, pero en las contadas ocasiones k he podido ir, "por obligaciones"....he podido ver tantas peleas como pueda ver en el pont, xque, kontrol....etc...lo k pasa ske aki de esto no hablamos...pero como dicen, haberlas haylas ....xDD
chipo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/07/05, 14:03:38 pm »

io solo he vivido 1 noxe bullas de paxangueo , i fue en el cel de bdn, en una noxe 2 xd, pro no he vivio mas :$
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #49 en: 11/07/05, 14:10:26 pm »

makina i hardcore si simios no!
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #50 en: 11/07/05, 14:12:40 pm »

kien relaciona el hardcore con los simios no tiene ni puta idea  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #51 en: 11/07/05, 14:21:22 pm »

Claramente, este estilo musical atra a los simios... y kien lo niegue es ke esta ciego.
En teoria no tendria porque ser asi, pero esta mas que demostrado, este estilo atrae a los simios para desahogarse..... y sacar su agresividad....
El estilo en si no tiene la culpa, lo que pasa es que aki son tan simios que no saben diferenciar entre musica y violencia, entre pasarselo bien y buscar bullas, entre bailar normal con una sonrisa en la boca o bailando pegando ostias sin motivo alguno.
A mas de uno si lo grabaras sentiria mucha verguenza creo.... yo creo ke a nadie le gusta verse asi por muy simio ke seas.....
Ojo, no digo que no haya gente normal que le guste el estilo, a estos si ke les gusta el hardcore de verdad, seguro que mucho mas que a esta gentuza.Pero vamos, digamos que gente que entienda realmente un estilo hay poca.Algo parecido pasa tambien con la makina....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 11/07/05, 15:09:44 pm »

En las carpas del Barnasud ya le han abierto la cabeza a mas de uno y mas de dos, asi k si se kiere liar, no tiene pk ser con hardcore. Ahora, k si pones hardcore comercial(normalmente dl malo) la lian mas? Pues si, se ve a simple vista, pk es una musica mas agresiva y se sentiran invencibles o a saber k. Pero si no hubiera hardcore, lo harian con otra musica, no creo k kitando el hardcore d  las discotecas dejasran d haber simios, ni muxo menos.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #53 en: 11/07/05, 15:41:01 pm »

kien relaciona el hardcore con los simios no tiene ni puta idea ;)

Aqui no se relaciona el Hardcore con los Simios en términos generales, ya sabemos que mucha gente baila hardcore civilizadamente y sin efectuar ningún acto violento... pero una cosa es obvia este estilo atrae cada vez mas a los simios como bien se ha dicho y han puntualizado otras personas... la culpa no es del estilo sino de esa gentuza... pero las obviedades no se pueden negar... asi que Guille tio quizas muchos no tenemos ni puta idea... pero no creo que sea asi... como te digo hay cosas innegables. Un Saludo
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #54 en: 11/07/05, 16:04:31 pm »

la gente cuando mas radical es la musica mas incitado se siente a liarla, pero como dice hardcorian, si no hubiera hardcore, ya se encargarian de hacerlo con otra musica
monozito
Visitante


Email
« Responder #55 en: 11/07/05, 16:17:24 pm »

io solo he vivido 1 noxe bullas de paxangueo , i fue en el cel de bdn, en una noxe 2 xd, pro no he vivio mas :$

Las 4 veces que he ido he visto bullas, y una de ellas bastante grandecita, y que yo sepa no poden hardcore. Alomejor en este tipo de salas al escuchar al Bisbal les da por dar patadas voladoras o algo xDD Es lo que decimos, liarse se lia cada fin de semana en cualquier sitio, independientemente del estilo musical.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #56 en: 11/07/05, 18:01:12 pm »

Probablemente el hardcore no tenga la culpa de todo este fenómeno de simios, pero lo cierto es que, además de ser un estilo muy contundente, muchas veces tiene una letra violenta (fuck you, you are prepared to die, you must die...); aunque bueno, también dudo de que estos simios pelachungos entiendan el inglés...XD  ;D

Saludosss!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/07/05, 18:41:45 pm »

io solo he vivido 1 noxe bullas de paxangueo , i fue en el cel de bdn, en una noxe 2 xd, pro no he vivio mas :$

JUAS, esk en el cel de bdn, se juntaban los mayores garrulos camufalos y no camuflaos, buenas historias man kontao de este antro...
monozito
Visitante


Email
« Responder #58 en: 11/07/05, 21:58:38 pm »

io solo he vivido 1 noxe bullas de paxangueo , i fue en el cel de bdn, en una noxe 2 xd, pro no he vivio mas :$

JUAS, esk en el cel de bdn, se juntaban los mayores garrulos camufalos y no camuflaos, buenas historias man kontao de este antro...

Sobretodo hay una que tela, pero ya son palabras mayores
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 11/07/05, 22:07:46 pm »

Yo lo que he visto en el Pont este sábado no lo había visto nunca.

He salido ido a sitios pachangueros, house, techno, dance, bumpin, progressive y hasta que no me he topado con el ambiente hardcore no he visto el infierno que era eso. Aparte de ridículo, porque parece que tienes que estar más sudao y con la camiseta más remangada para que de den más puntos al final de la noche. Luego esos movimientos de pies que hacían eran tremendos, parecía un entrenamiento de boxeo, tal cual.

Y, aunque la culpa no la tiene el hardcore, sí que es cierto que cuando sonaron los pocos temas 'mákina' que cayeron el sábado la gente estaba un poco más relajada.

Sinceramente, el hecho de que un personaje como el More vaya de loco, ande haciendo el animal por la cabina, prenda fuego y le corte la cabeza a un muñeco pues no me parece otra cosa que no sea incitar a más violencia, y todos sabemos que a esa gente le hace falta muy poco para saltar, así que si aun encima les das más cancha... Y cuidao, la gente que fue solo a verlo, yo bajando las escaleras porque estaba empezando el Metralla y un huevo de Simios-Nazis con sus boinas, sus pantalones chupaos, sus camisetas de tirantes y demás atuendo que TODOS conocemos subiéndolas.

Lamentable, vamos.


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |