oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore?  (Leído 6082 veces)
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #30 en: 11/07/05, 11:21:25 am »

mmmmm chino sto.... hay gente k si k sabe hacer corrillos....

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 11/07/05, 11:27:28 am »


De k sirve k se comporten bien 100, 200 o 300 si hay 50 k bailan empujando?

No ves k eso ya corta el rollo y da pie a follones? Aplaudo k tú seas de esos 100, 200 o 300.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #32 en: 11/07/05, 11:36:23 am »

lo que dice el chino es absolutamente cierto. Yo me acuerdo de mi primera sesión en la sala Vertical... estaba metiendo temazo tras temazo, una sesion de las mas guapas que man salido, lo prometo. Pues nadie bailaba, practicamente nadie. Entonces se me pasó x la cabeza mezclar el roterdam huligans, al final de sesión porke siempre me mola meter un tema trallero al final... buenoooo yo no se de donde salió toda esa gente a la pista, pero me kedé muy pillao. Y asi los ves cada finde en el pont como si fuese la matanza de texas que se ha dicho por ahi. Ojo, con todos mis respetos hacia ese estilo y hacia las salas que lo pinchan. Lo que no merece mi respeto es esa gentuza que se comporta de esa manera pegando puñetazos al aire (y patadas) al mas puro estilo songoku, gritando muerteee, sangreee! durante 4 horas de sesión  :o  y luego te van diciendo que la makina y el hardtrance les aburre y que se soban y tal. Son unos sectarios, la secta de los simios tio, parecen planchados todos de un mismo molde. En fin, la madre naturaleza a veces comete errores, a ver cuando se extinguen.
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #33 en: 11/07/05, 11:43:56 am »

weno una cosilla son los k bailan a mala hostia a vr si enkuentran algún follón y otros bailan haciendo corrillos k bajo mi punto d vista veo bien ya k los corrillos mola hacerlos, ahora bien hay k llevar cuidado cn la gente k no le gusta xk a veces t dan un empujón y le puedes dar a alguien SIN KERER. Simplemente cojes t diskulpas i au.... se ha d respetar hombre, lo k no s compresible s la gente k aprovexa ese momento para liarla, xo un corrillo bien hexo joer no signifika k sea algo agresivo...ni muxo mens tan exagerao como Matanza d texas....

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 11/07/05, 11:45:54 am »

i no se puede bailar sin recurrir a la violencia?  :-[
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #35 en: 11/07/05, 11:53:40 am »

Na k no hay manera d haceros entender k es un puñetero corrillo, en fins, hacer corrillos no es violencia. Yo soy antiviolencia, kien mientras baila buska bronka s otra cosa xo k kede bien claro k tb en TODOS los stilos musikales o al mens x salas x dsgracia tenems y tndrems k awantar personajillos k no van a disfrutar. ya no digo na más.

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 11/07/05, 11:59:04 am »


Hazles tú entender k BAILAR puedes bailar como kieras, pero siempre en tu espacio y con cuidado de no molestar.

Otra cosa es hacer el Gilipollas como hacen muchos, k eso de baile no tiene nada.

Y los k bailan así y alegan k ellos no son violentos y k no molestan....Y UNA MIERDA, si k molestais. Teneis el mismo poco respeto k puedan tener unos fumadores en un vagón del metro.
SeMoReNoPoNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #37 en: 11/07/05, 12:06:24 pm »

nos os rayeis mas cn el tema  :-\
nano1987
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/07/05, 12:08:56 pm »

Simios hay hasta en las discotecas de paxanga, ha mas de una he visto io bailar el dragostea a puñetazos y patadas x'DDD
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #39 en: 11/07/05, 12:19:24 pm »

Gabberina, yo he bailado haciendo corros con los amigos, y NUNCA hemos molestado a nadie. Eso no tiene nada q ver, ocupas tu espacio, das una vueltas, te pegas unas risas y ya está. Otra cosa es empujar o pegar puñetazos, que joder... vete a un ring a pegar puñetazos sabes? que es el sitio mas adecuado para ello. No en una discoteca donde la gente va a pasarlo bien, a pegar unos botes, a ligarse una churri, a disfrutar con la musica...
No quiere decir que todos la lien asi, pero si unos pocos. Y con esos pocos ya es suficiente para joder la noche a alguien.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #40 en: 11/07/05, 12:34:30 pm »

ahora se me tiraran al cuello pero las verdades ofenden... simplemente la sociedad española es bastante inferior a otras en lo que a educación y respeto se refiere, no hay q darle mas vueltas a este asunto. Esto no es algo exclusivo de los ambientes contundentes, en cualquier lugar siempre hay alguien sin modales, metro, tiendas, parques...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 11/07/05, 12:36:34 pm »

ahora se me tiraran al cuello pero las verdades ofenden... simplemente la sociedad española es bastante inferior a otras en lo que a educación y respeto se refiere, no hay q darle mas vueltas a este asunto. Esto no es algo exclusivo de los ambientes contundentes, en cualquier lugar siempre hay alguien sin modales, metro, tiendas, parques...

me dirás k los ingleses son más educados k nosotros, no?

Date una vuelta por Lloret y vuelve a escribir en el post XDDD
nano1987
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/07/05, 12:46:53 pm »

me dirás k los ingleses son más educados k nosotros, no?

Date una vuelta por Lloret y vuelve a escribir en el post XDDD

[adorar] [adorar] joasjoasjoasjoas mejor q no se la de, soy de lloret y se lo q digo x'DDD pero ingleses, italianos, alemanes, holandeses todos los q vienen a lloret son lo peor x'DD paseate a las 7:30 o a las 8 de la mañana por la riera (dnd estan todas las discotecas) y vas a flipar x'DDD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #43 en: 11/07/05, 12:55:18 pm »

ahora se me tiraran al cuello pero las verdades ofenden... simplemente la sociedad española es bastante inferior a otras en lo que a educación y respeto se refiere, no hay q darle mas vueltas a este asunto. Esto no es algo exclusivo de los ambientes contundentes, en cualquier lugar siempre hay alguien sin modales, metro, tiendas, parques...

me dirás k los ingleses son más educados k nosotros, no?

Date una vuelta por Lloret y vuelve a escribir en el post XDDD

jajajaa q puta, pero es distinto, son mas extremistas, los q son violentos, son muy violentos, pero los q son pacificos son mas pacificos, i fuera de vacaciones los hooligans disminuyen i mucho, porsupuesta q purria hay en todo el mundo, pero en general son culturas con mas respeto, i si te vas a los icemans esos ya me van con ordenadores portatiles en las cabinas de telefonos, i nadie los toca.
monozito
Visitante


Email
« Responder #44 en: 11/07/05, 13:15:29 pm »

Yo hace tiempo que no los veo por la calle... Sólo los veo en salas del rollo...

Frecuentan las obras, los parkes y los repartos en motocicleta y trabajos del estilo, antes siempre eran los malotes de las salas de makinas :P

No tiene nada que ver el trabajo. ;)

yo creo que si que tiene que ver, porque a parte de incivilizados no tienen estudios, y x supuesto irán al curro del dinero facil, para luego pulirselo en pastillas

Será que no hay liantes que están en la universidad.......
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |