noche rara en xque ,, a ratos mejor a ratos peor ... mucho pajareo ke es lo mejor y mucha gente conocida por ahi
llegue terminao el calentamiento, un poco de cola bajo la lluvia
la noche me paso bastante rapida y ni me di cuenta eran las 5:30 , ke pa flipar el xque cerrando a esta hora, no recuerdo un cierre tan temprano desde ke voy. fue un golpe muy duro pa acabar de rematar una noche ke no fue del todo festival
mucha calor dentro pq el techo no lo habrieron pq llovia
de temas recuerdo el opera pastis, el jerry & jack overdose, bueno los tipikos temas nacionales de ahora , hardstyle.. lo tipiko
destacar el rato ke estubo pastis entre las 2 y las 3 creo, pinchando un royo muy wapo, hardtrance con acidillos de fondo, se lo estaba currando muchisimo, mezclas logradas y los temas totalmente desconocidos por lo menos pami. este rato fue anticomercial 100% , chapo al pastis
xque remixes 3, primera impresion mala para mi, ara los ke les gusta criticar al xque y todo lo ke lo rodea ya podran hacerlo
el xque remixes 1 y 2 son muy superiores al 3, sin lugar a dudas.
ayer habia mucho gilipoyas o me lo parecio ami? bastante askeroso ayer en xque. vi algunas enganchadas pero no vi peleas aunke el ambiente no era muy bueno en algunos laos. LAMENTABLE AL CIERRE A LAS 5:30 VASOS VOLANDO GENTE CHILLANDO NOSEKE.. ESTOS DE VERDAD NO HACE FALTA KE VUELVAN YA LO DIJO EL PASTIS , muy triste
saludos a los de sanfe y caldas k no eran pocos, palamos, delante kelux, la gente del parking pekeño, etc etc hoy paso de poner nicks
solo decir ke conoci al nitu y daviliko, encantao xD y si me dejo alguien lo siento.
el finde pasao fue mucho mejor pami ! saludos
espero ke la proxima de xque sea mucho mejor ke este finde pa kitarme esta espinilla ke ma kedao xd