oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguratas en los trenes  (Leído 14184 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #150 en: 16/05/06, 09:45:06 am »

Si bueno... Ese día no sé lió pero al fin de semana siguiente empezaron con el mismo rollo hasta que la gente se cansó y te juro que ese día es el día que más miedo pasé llendo a kontrol... Se lió una buena batalla campal pero ese finde ellos iban super bien preparados... CON CADENAS, ANTENAS DE COCHES EMBUELTAS CON CINTA. La gente se cansó y ya veis a medio tren peleandose con lo menos 5 individuos... uno acabo entre vagon y vagon pero por fuera... se quedó enganchado y la gente aprovechó para pegarle patadas en la cabeza... Mientras se oian latigazos al aire de los mismos... Que no digo que esté bien que la gente que va en el tren se revele de esa manera, pero lo que tenemos que aguantar muchas veces en trenes de ida como de vuelta es INCREIBLE y que los paren los mossos por la trifurca que han liado y encima ni los cacheen llevando antenas cadenas y navajas NO HAY DERECHO...
xo la gente normal esa ke se rebelo contra ellos, k era gente normal ke viene d currar y ke se va su kasa o dnd sea, o peña del kontrol?
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #151 en: 16/05/06, 10:22:44 am »

seguro q hay muxos extranjeros q la han liado en trenes, pero estoy completamente seguro q lo q estos han tenido q soportar d una parte d los trenes q van xa ciertas discotecas tb tendra tela! aki nadie esta salvado d culpa!!ni unos ni otros!

estoy seguro q habran muxos pelaetes en grupitos q deben estar todo el trayecto dejando a cuaquier persona q no sea como ellos x los suelos , insultos racistas y agresiones,por no decir d culquier falta d respeto tipica!!ya no hace falta q sean d otra raza cn q tengan otra manera d pensar ya pasa!

kien sea pelao ya sabe a las consequencias q le esperan al estar cerca d segun q grupos d gente, al igual q cualquier extranjero no le debe hacer ni pizca d gracia estar al lado d una persona q x norma general sabe q le odia sin nigun otro motivo q un color d piel, joder yo si fuera negro no m haria muxa gracia tener q coger el tren q va a ciertas discotecas ehh la verdad!!! eso lo tendriais q ver!!

por lo q ami respecta pocos problemas he tenido en un tren, si una vez uno d la tierra intento kitarme la pasta,ya sta, y muxos borraxos spañoles rallandoo xa ver si t sacan xa una cerveza, por norma general un tren a diario va lleno d imigrantes currantes q van a sus trabajos precarios xa ganar 4 duros!ni t miran mal, ni nada , la gran mayoria bellisimas personas!!!

y esta claro q en todos laos hay gente mala, pero si la sociedad no fuera tan racista tal vez esta gente se integrarian mas, es muy dificil integrarse en un sitio q sabes q la gente t tiene asco, yo desde luego no m integraria y les joderia todo lo q pudiese!

y dire q he tenido muxos mas problemas cn gente española o catalana dilo como kieras q con todos los extranjeros d todos los paises juntos 

CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #152 en: 16/05/06, 10:48:47 am »

Está claro que los gobiernos tienen intereses ocultos. Ven a esta gente como si fueran votos o números. Dando facilidades a inmigrantes saben que posiblemente recibirán su apoyo electoral y, como normalmente son explotados por empresarios desaprensivos y no dejan de procrear debido a su escasa educación sexual, el presidente de turno podrá decir que ha bajado la tasa de paro y ha subido la de natalidad. Así funciona la estadística. Si tu comes un pollo entero y yo nada, la estadística dice que hemos comido medio pollo cada uno. Ellos son los votos y los números de los políticos. Les dan todas las facilidades habidas y por haber, mientras los que vivimos aquí estamos cada día más jodidos, como si no tuvieramos suficientes problemas.

Ni antes Aznar, ni ahora Zapatero tendrán problemas con esta escoria. Ellos viven en barrios donde ningún indio jamás podrá vivir. Pero las personas que vivimos en barrios humildes tenemos que aguantar sus maniobras al volante de coches infectos, borracheras, con las consecuentes trifulcas, en cualquier lugar, reggaeton y salsa infumables sonando a todo volumen a cualquier hora de la noche, graves discusiones de pareja cada día, bandas que se apoderan de nuestras calles, que amenazan extorsionan, roban, agreden y, en algunos casos, llegan a matar a conciudadanos...

No tengo especial animadversión por esta etnia. Lo que intento decir se puede aplicar a inmigrantes procedentes del este de Europa y del norte de África.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #153 en: 16/05/06, 10:53:06 am »

seguro q hay muxos extranjeros q la han liado en trenes, pero estoy completamente seguro q lo q estos han tenido q soportar d una parte d los trenes q van xa ciertas discotecas tb tendra tela! aki nadie esta salvado d culpa!!ni unos ni otros!

estoy seguro q habran muxos pelaetes en grupitos q deben estar todo el trayecto dejando a cuaquier persona q no sea como ellos x los suelos , insultos racistas y agresiones,por no decir d culquier falta d respeto tipica!!ya no hace falta q sean d otra raza cn q tengan otra manera d pensar ya pasa!

kien sea pelao ya sabe a las consequencias q le esperan al estar cerca d segun q grupos d gente, al igual q cualquier extranjero no le debe hacer ni pizca d gracia estar al lado d una persona q x norma general sabe q le odia sin nigun otro motivo q un color d piel, joder yo si fuera negro no m haria muxa gracia tener q coger el tren q va a ciertas discotecas ehh la verdad!!! eso lo tendriais q ver!!

por lo q ami respecta pocos problemas he tenido en un tren, si una vez uno d la tierra intento kitarme la pasta,ya sta, y muxos borraxos spañoles rallandoo xa ver si t sacan xa una cerveza, por norma general un tren a diario va lleno d imigrantes currantes q van a sus trabajos precarios xa ganar 4 duros!ni t miran mal, ni nada , la gran mayoria bellisimas personas!!!

y esta claro q en todos laos hay gente mala, pero si la sociedad no fuera tan racista tal vez esta gente se integrarian mas, es muy dificil integrarse en un sitio q sabes q la gente t tiene asco, yo desde luego no m integraria y les joderia todo lo q pudiese!

y dire q he tenido muxos mas problemas cn gente española o catalana dilo como kieras q con todos los extranjeros d todos los paises juntos 

Nitu "vengo a denunciar que me han intentado robar el coche"

Policia "pfff normal, es una banda de rumanos"

Nitu "pos vaya, despues diran que somos racistas"

Policia "el 80% de los delitos los hace gente immigrante, son estadísticas de la policia, y es lo que hay"

no hace falta mas palabras.......

PD: totalmente de acuerdo con CHARli, pero es que en cada linea
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #154 en: 16/05/06, 17:48:49 pm »

la mayoria de veces se lia por:la gnt fumando y claro los usuarios se quejan y se lio,

Algunos usuarios deciden apuntarse a fumar xd

si bueno,xro es que es de gilipollas ponerse a fumar haviendo gente mayor,crios pekeños y no fumadores (como yo,k me molesta),si esta vacio pues mira aun pero si va lleno de gnt.....venga ya!!

No, si con mi comentario no quiero defender esos comportamientos, solo era una anecdota. Yo he convencido alguna vez a colegas mios para irse a fumar entre los dos coches.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #155 en: 16/05/06, 17:51:38 pm »

Los trenes que van hacia discotecas son lo peor, no solo los k van a discos makineras, y si no subios un sabado tarde a un renfe direccion sabadell xd

Yo tengo entendido que la estacion de Barbera ha sido apedreada mas de una vez :-X y eso que yo sepa aun no ha pasado en Sant Celoni o en Mataro.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #156 en: 16/05/06, 17:58:42 pm »

Es increíble el palo del que van estos sudacas de mierda.

Hace unas semanas, acompañaba a mi chica a la facultad. Estábamos picando como idiotas mientras a nuestro lado unos indios abrían las puertas de salida, por lo que un hombre dijo: Qué vergüenza, nosotros pagamos mientras esta gente que viene de fuera se cuela. A lo que la india, ni corta ni perezosa, contestó: ¿Qué tienes que decir tú? Si pagas es porque quieres. Rápidamente, el indio intervino en tono amenazante diciendo: ¿Qué te pasa? A mi novia no le digas nada si no quieres tener problemas.

La rabia que sentí en ese momento pocas veces la he sentido. Si de algo tuve ganas fue de coger un buen pedrusco de los cuarteles y abrirles la cabeza a estos putos indios. Pero tanto yo como aquel hombre nos tuvimos que callar y cumplir con nuestras obligaciones. Pero aquella situación reflejó perfectamente lo que siente la sociedad respecto esta problemática: impotencia. Esta gente viene de la puta selva y llegan aquí pensando que pueden infringir todas las leyes como hacen sus repúblicas bananeras. Forman guetos, clanes, bandas... Roban, extorsionan, agreden, matan... Encima las leyes no hacen más que protegerles de nosotros cuando nos deberían proteger a nosotros de ellos. Sé que entre tanta escoria hay mucha gente que pretende ganarse la vida honradamente para vivir dignamente, pero también muchos otros vienen a delinquir. Me parece perfecto que se dé oportunidades a personas que necesitan ayuda, pero no a costa de joder a los de aquí, aunque parece que eso es lo políticamente correcto, como si aquí no hubieran necesitados.

david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #157 en: 16/05/06, 18:06:00 pm »

Si bueno... Ese día no sé lió pero al fin de semana siguiente empezaron con el mismo rollo hasta que la gente se cansó y te juro que ese día es el día que más miedo pasé llendo a kontrol... Se lió una buena batalla campal pero ese finde ellos iban super bien preparados... CON CADENAS, ANTENAS DE COCHES EMBUELTAS CON CINTA. La gente se cansó y ya veis a medio tren peleandose con lo menos 5 individuos... uno acabo entre vagon y vagon pero por fuera... se quedó enganchado y la gente aprovechó para pegarle patadas en la cabeza... Mientras se oian latigazos al aire de los mismos... Que no digo que esté bien que la gente que va en el tren se revele de esa manera, pero lo que tenemos que aguantar muchas veces en trenes de ida como de vuelta es INCREIBLE y que los paren los mossos por la trifurca que han liado y encima ni los cacheen llevando antenas cadenas y navajas NO HAY DERECHO...

Pues eso mira que es peligroso. Podia haber caido a la via y acabar a trozos...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #158 en: 16/05/06, 19:08:33 pm »

A mí esa escoria social que nombráis me da asco y ojalá los repatriaran a todos  (puto Zapatero y sus regularizaciones masivas  >:() pero la mayoría de veces que he ido en tren los que más la han liado han sido los propios "makineros", las cosas como son.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #159 en: 16/05/06, 19:12:33 pm »

solucion? discotecas  en las montañas estilo piramide o masia.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #160 en: 16/05/06, 19:18:35 pm »

Pues si,no hace falta ir tan lejos e,mira el xque mismo poca gnt sube en tren.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #161 en: 16/05/06, 19:19:22 pm »

Tampoco se trata de echarle el muerto a los inmigrantes. Ellos son la escoria que encontramos en cualquier vagón de metro o cercanías en días laborables, pero un viernes o un sábado se puede encontrar igual cantidad o más de desecho social disfrazado de pelao, guarro o guay.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #162 en: 16/05/06, 19:44:44 pm »

por eso es donde mas gente normal hay, ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #163 en: 17/05/06, 02:19:43 am »

por eso es donde mas gente normal hay, ;D
ejem ejem,si se lia un sabdo normal mas en el xque que en el .....,las pintas no tienen nada k ver,k al xque suelen ir "formales" vestidos xk no t dejan entrar con muchos tipo de ropa
KuKi
Visitante

Email
« Responder #164 en: 17/05/06, 08:54:11 am »

Si siempre os estais quejando por los simios que bajan xDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir