MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguratas en los trenes
<< < (11/36) > >>
Hannibal13:
Ya... pero da igual, mejor pagarselo y pirarte k no perder tiempo pa k vengan los otros, eso es como el tema de la policia cuando montas una fiesta en tu casa, sino llevan una orden de registro no tienes la obligacion de dejarlos passar, pero mira todos pican xD
monozito:
Lo mejor es pagar y evitarse este tipo de problemas tontos xDD aunque....quien no se ha colado alguna vez en el metro, tren o autobús?? estoy casi seguro de que no me quemaría si pusiese la mano en el fuego xDD
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: monozito en 13/07/05, 15:22:19 pm ---Lo mejor es pagar y evitarse este tipo de problemas tontos xDD aunque....quien no se ha colado alguna vez en el metro, tren o autobús?? estoy casi seguro de que no me quemaría si pusiese la mano en el fuego xDD

--- Fin de la cita ---

::)  :-[
farmatron:
Lo mejor es no colarse y punto, pero si ya estas en una movidilla de esas si yo pago una multa quiero un comprobante de dicho pago igual que cuando me ponen una sancion de trafico o me entregan una factura cada vez que pago cualquier cosa, asi me aseguro que el dinero que pago va donde tiene que ir y no al bolsillo del puto amargao ese para que cuando plegue se tome una birra, si me cobra in situ y no me da un comprobante eso me huele a trapicheo y en cuanto me baje del tren ire junto con 3, 4 , 18 o los testigos que hagan falta a formular denuncia por la irregularidad y a lo mejor hasta por robo con intimidacion.
((MaKiNa4LiFe)):
la mayoria de los seguratas son machitos frustrados q intentaron ser policias y no entraron.... asi se han kedado...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa